• ¡Hola, Invitado!
    ¡Aún seguimos aquí! Hemos actualizado la información sobre la transición del nombre de la página y la situación actual del proyecto. Lee todos los detalles en este post. ¡Gracias!

Guía Guía Trofeos FIFA 18

raulbalarezo

raulbalarezo
Unido
agosto 15, 2013
Soy el único que ha tenido problemas con el trofeo del tiro libre ?

Última edición:

Cristian_Fer

Cristian-_-Fer
Unido
octubre 16, 2018
Hola a todos ya se que es demasiado tarde pero alguien me puede ayudar con el logro "prueba de poder" de fifa 17 esque ya estoy estresado con este logro y me es imposible porfavor si alguien puede que me ayude se lo agradeceria un monton y es el unico logro que me hace falta para el platino

Si alguien me quiere ayudar que me agrege mi id es
Cristian-_-Fer

Última edición:
Unido
junio 24, 2007
Ayuda para trofeos online, los de modo club y modo temporada amistoso, agregarme mi id es Vichelen
1 saludo

Unido
noviembre 2, 2018
Hola, busco a alguien para sacar el trofeo de clubes pro "esto es solo el principio". También puedo ayudar a quien le falten otros trofeos.

*Edito* Con un compañero de aqui nos hemos ayudado a sacar los trofeos online y he borrado el juego, lo siento por los que me habeis agregado despues pero ya no os puedo echar una mano.

Última edición:

escp

EsCp24
Unido
enero 9, 2009
Trofeos fifa 18 - Clubes Pro/Temporadas online

Gente, estoy buscando a alguien que le falte sacar los trofeos de Clubes Pro y el de jugar Temporadas Online con un amigo. Quiero deshacerme del juego porque me ocupa espacio pero para ellos necesito sacar esos trofeos para el platino. Solo gente seria e interesada en sacar estos trofeos.
Mi id es: EsCp24

P.D: indicar de que país son para ver el tema de las diferencia de horas, igual yo me acoplo, no tengo problemas

rbbxsiempre

rbbxsiempre23
Unido
febrero 10, 2016
Trofeos

Si alguien necesita ayuda para los trofeos de club pro mi id es rbbxsiempre23, gente seria.

Saludos

Unido
septiembre 20, 2018
Busco personas para sacar los trofeos de clubes pro de los tres estilos de juego mi id NaZZa_07 y si alguien me echa la mano estoy agradecido

ColCHo

MiguelAngelCere
Unido
septiembre 7, 2011
Hola, necesito ayuda para los trofeos de temporadas amistosas y el de fifa clubes pro, necesito borrar el juego, gracias. mi ID es MiguelAngelCere

sebaz5555

sebaz5555
Unido
marzo 14, 2015
Alguien para sacar trofeos online?
Id: IWOLF-KILLERI
--- [ Añadido ] -----
Ya tengo la consola, así que cuanto antes saque los trofeos online, eso que me quito de encima...
Si alguien se ofrece a ayudarnos mutuamente, que me agregue.
Ya te mande soli

Última edición:

Javitewis

Javitewis
Unido
septiembre 14, 2015
Objetivos semanales y diarios

Hola, me gustaría saber si todavía se pueden hacer los objetivos semanales y diarios y hasta cuando estarán disponibles en el caso de que se puedan hacer, gracias

alepo_valle

alepo_valle
Unido
enero 4, 2016
Trofeos online, me faltan clubes pro y temporadas amistosa.
Quien le falte algo que me agregue y nos lo sacamos.

ID: Alepo_valle

Última edición:
Superior