Guia Trofeos Dungeons and Dragons: Chronicles of Mystara (En Construccion)

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
604
Karma
163
Gracias @CHIVI, si te acuerdas de la pagina que mirastes pon la por aquí si puedes
Haber habia una pagina, pero no venian todos. Lo que hice con los ultimos que me quedaban era buscarlos en el google por palabras, en plan "Magic 8 item dungeons dragons" o cosas asi, hasta que aprecia alguna pagina.
 
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
175
Karma
19
Ubicación
Madrid
Gracias @Schnauss.

Por fin lo conseguí, yo seguí este orden de escenas:

- Village of trinta.
- Juggernaut (seleccionar viaje por tierra)
- Skies over Aengmore
- Forest of Despair (elegir esta)
- Battle of Strong Oak
- Grove of Destrucction. (elegir ir a la villa de los gnomos)
- Gnome Village (lucharas contra la quimera)
- Floating Donw (cueva en la que vas callendo entrar en la segunda entrada de la izquierda, ir hasta el final a la derecha y cuando os pregunten, comtestar en este orden: no, no, yes) os matara un dragón rojo si no os dais prisa, continuad la partida.
- Land of fire
- Gateway (en una de las dos habitaciones izquierda o derecha me salio el level magic 8 pero tienes que tener un nivel 19 ó 20 del mago verde).
- Overtures
- Overtures.
- Battle Royale.

Aquí os dejo unos enlaces al mapa :

Parte 1 : http://www.gamefaqs.com/ps3/708534-dungeons-and-dragons-chronicles-of-mystara/faqs/53934

Parte 2: http://www.gamefaqs.com/ps3/708534-dungeons-and-dragons-chronicles-of-mystara/faqs/53935
 

Camus666

Lasai_Txo-800
Unido
septiembre 27, 2013
Mensajes
54
Karma
6
Ubicación
Bermeo ( Bizkaia)
Alguien me puede decir como se hacen los movimientos de los desafios picar como una abeja y y el de remolino mortal o algo asi??? Y como o donde se puede hacer el de petrificar???
 
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
184
Karma
24
Ubicación
Tarragona
buenas alguien sabe como conseguir todos los tesoros, hay que pasarse el juego con todos los personajes? o hay que seguir un orden en la partida del juego para conseguir dichos tesosros ? saludos tengo un 91 % de tower of doom y un 79% shadow over mystara solo me queda ese trofeo.
 
Última edición:

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
Buenas compañer@s!
Estoy terminando el juego y a falta de unos items tengo una duda con el desafío "Pica como una abeja". Alguno podría decirme como se realiza?
P.D: no es usando ni el arco infinito de la elfa, ni la honda de la ladrona, puesto que esos son para el desafío "Usa fuego rápido".
Gracias de antemano. Saludos :)
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Buenas compañer@s!
Estoy terminando el juego y a falta de unos items tengo una duda con el desafío "Pica como una abeja". Alguno podría decirme como se realiza?
P.D: no es usando ni el arco infinito de la elfa, ni la honda de la ladrona, puesto que esos son para el desafío "Usa fuego rápido".
Gracias de antemano. Saludos :)
Es pulsando muy rapido cuadrado muchas veces al atacar a los enemigos. Creo recordar que el unico que puede hacerlo es el enano, pero te estoy hablando de memoria.
 

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
Es pulsando muy rapido cuadrado muchas veces al atacar a los enemigos. Creo recordar que el unico que puede hacerlo es el enano, pero te estoy hablando de memoria.
Gracias! Probaré a intentarlo mientras busco los 11 items que me faltan. La verdad es que es bastante complicado buscar sin saber por donde pueden aparecer los objetos, jeje.
Saludos :)
--- [ Añadido ] -----
Pues 100% completado!:victoria:
Muchas gracias por la guía! pero sobre todo por todos los comentarios, pues sin ellos, no sabría encontrar muchos objetos:palmas:
@Schnauss, el desafío era como tu bien me mencionaste, gracias! XXXD
Saludos y suerte a los que estáis en la búsqueda de items :)
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2011
Mensajes
150
Karma
44
Holas!
Bueno, este juego lo regalaron hace tiempo en PS Plus, y ahora lo retomé que lo tenía de lado.
El juego es bastante bueno, me gustan mucho de ir avanzando e ir eliminando enemigos, así como el Final Fight 3 (que lo jugué bastante en Super Nintendo. De la nueva generación creo que el la remasterización del Double Dragon ha sido lo mas actual...
Bueno, Dejo unos datos que les pueden servir... iré editando mientras valla avanzando el juego.

Desafíos en Shadow Over Mystara

- Equipar armas (Guerrero). Cuando agarres una espada y la cambies por la que trae por defecto te contará. Yo lo hice en una pasada con el Guerrero, cada vez que moría, elegía nuevamente al Guerrero y cambiaba el arma y me contaba. Asi que no es necesario encontrar 50 armas distintas. No cuenta lanzar dagas, flechas, etc.
- Buscador de oro (Enano). Cuando veas un cofre, acércate a él pero abajo del cofre (no lo abras golpeándolo) y ábrelo. El cofre quedará abierto y luego golpéalo y te contará con abierto nuevamente.
- Gnomes R Us. (cualquier personaje). En el capítulo Grove of Destruction, luego de enfrentar al jefe y eliminarlo, se te acercará un gnomo, debes elejir la opción B (si no me equivoco), pero es para ayudar a la aldea de gnomos. Al pasar todo, al final un gnomo te dira si deseas tomar su poción para visitar el pueblo, debes seleccionar que sí y aparecerás en miniatura. En el pueblo habrán dos casas para entrar, primero entra a la de la derecha y conversa con la mujer que está al lado de la puerta, luego sale y entra a la de la izquierda. Compra cualquier objeto y listo.
- Se necesita ayuda (Cleric). Puedes realizar con cualquier personaje, pero te conviene con el Clérigo. Inicia una campaña y seleccionalo con el boton Start. En sus opciones para seleccionar con el triángulo, elije a invocar, creo que te dan 4 poderes. Cuando mueras se te reiniciará el poder.
- Nación paralizada (Cleric). Lo mismo, en selección de personajes selecciona al Clérigo con el boton start.
- Petrificar enemigos (Clérigo). Lo mismo, seleccionar al clérigo con boton start y en sus poderes especiales estará la opción. Para detallar, es cuando conviertes al enemigo en piedra.
- Amo del palito (Clérigo). El único que tiene varitas es el Clérigo (si no me equivoco). Igual están en su inventario. Si no lo encuentras, abre el menu especial con el botón triángulo y luego apreta boton círculo para abrir el otro menú de poderes especiales. El Clérigo tiene varias varitas que te pueden ayudar con los otros desafíos.
- Activando (Clérigo). Debes apretar abajo círculo y se teletransportará hacia atras.
- Palmada trasera (Thief o Ladrona). Debes realizar un ataque por detrás del personaje. Tan solo posicionate atrás de un enemigo (el enemigo debe estar mirando para otro lado) y apreta X y listo, la Ladrona se subirá encima y lo golpeará. Este ataque igual sirve mucho ya que quita bastante vida.
- Voltereta Destructora (Enano o Dwarf). Debes salta y luego apreta abajo + círculo.
- Técnica lanzamiento (cualquier personaje). Debes apretar en esta secuencia: abajo - arriba - X y realizará un ataque especial.
- Pica abeja (Enano). Debes golpear a los enemigos pulsando rápidamente el boton X y saldrá un golpe rápido (así como el ataque de Honda de Street Fighter jajajaja XD).

Con respecto a los tesoros, en Tower of Doom, no hay ninguno oculto, ya que lo pasé con el Guerrero y luego con la Elfa y me apareció 100%.

No he podido encontrar en Youtube un video con la localización de todos los tesoros en Shadow Over Mystara, lo que llevo he jugado una pasada entera con el Guerrero y con el Enano y llevo 74%.

Por último, todo lo que hagan otros jugadores no te cuenta para los progresos de desafíos o tesoros.

Bueno eso, iré actualizando a medida que valla avanzando el juego.
Espero que les sirva.
 
Superior