Guia Trofeos Dungeons and Dragons: Chronicles of Mystara (En Construccion)

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
ya t digo que a mi m paso lo mismo, cambie de juego , pero no m acuerdo si salí del juego completamente, y al final salto :cunao:
Yo he probado ya incluso a borrar el juego y volver a descargarlo, pero sigue sin saltar el trofeo.


EDITADO:

¡¡¡Por fin!!! Ya salto el condenado trofeo ¬¬

Pulse Select, cambie a "Tower of Doom" y le di a empezar la campaña. No pasaron ni 5 segundos y salto el trofeo. No se si fue casualidad, pero bueno, comento el detalle por si algún otro acaba teniendo el mismo problema que yo.

Saludos
 
Última edición:

InsanEvil

InsanEvil
Unido
mayo 12, 2014
Mensajes
50
Karma
23
Yo he probado ya incluso a borrar el juego y volver a descargarlo, pero sigue sin saltar el trofeo.
A mi me paso igual, mi ultimo objeto fue el scroll of lighting en ToD, lo consegui termine la campaña y regrese al menu, el trofeo no salto asi que hice lo siguiente:

Apage la consola
Inicie el juego
pase (con select) de ToD a SoM
Comencé un partida nueva y apenas inicio salto el trofeo.
 

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
470
Karma
100
si varios ya le habéis finiquitado podríais por favor decirme como se equipa un arma a cada mano para el desafio del fighter
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
si varios ya le habéis finiquitado podríais por favor decirme como se equipa un arma a cada mano para el desafio del fighter
El fighter comienza el juego con el arma "espada normal", pero durante la campaña puedes encontrar el arma "espada corta" que si le das a equiparla entonces el fighter la sustituira por el escudo y luchara con 2 espadas.

Una forma facil de conseguirlo es la siguiente, atento:

Comienzas la campaña con el enano y debes llegar a el segundo mapa del juego, "La villa de Trintan", revisa el video de la guia https://www.youtube.com/watch?v=tfzwnOxcA98. En el video se ve como llegan a la Villa de Trintan en el minuto 2:55. Fijate lo ocurre en el minuto 3:25, entran en una zona oculta en la cual hay 4 cofres. Si el cofre de abajo es abierto por el enano soltara una "espada corta", ese es el objeto que necesitas.

Pero claro, necesitas coger la espada corta con el fighter. Es muy simple, dentro de la zona oculta aparecen esqueletos, tienes que dejarte que te quiten vida y cuando te quede 1 golpe para morir entonces abres el cofre de abajo para que aparesca la espada corta. Los esqueletos acabaran contigo, entonces pulsas el boton start y seleccionas al fighter, apareceras en la pantalla con él y podras agarrar la espada corta. Finalmente es tan simple como pulsar el triangulo, seleccionarla y equipartela.
 
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
184
Karma
24
Ubicación
Tarragona
Buenas haver si alguien me puede ayudar con estos desafios ...

Asesino de zombs (Daña 3 enemigos no muertos con convertir no muertos )
Usa fuego rapido (Usa fuego rapido 20 veces)
Buscador de oro ( Usa la habilidad Cazador de tesoros para abrir un cofre dos veces con el enano)
 

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
470
Karma
100
Buenas haver si alguien me puede ayudar con estos desafios ...

Asesino de zombs (Daña 3 enemigos no muertos con convertir no muertos )
Usa fuego rapido (Usa fuego rapido 20 veces)
Buscador de oro ( Usa la habilidad Cazador de tesoros para abrir un cofre dos veces con el enano)
el primero es con el clérigo pulsas O+X y ara una animación si hay no-muertos en la zona les mata.

el segundo es con la elfa te pones el arco de flechas infinitas y pulsas cuadrado rápidamente.

y con el enano tienes que pegar a los cofres una vez abiertos y antes de que desaparezcan.
 

InsanEvil

InsanEvil
Unido
mayo 12, 2014
Mensajes
50
Karma
23
¿Los trofeos se pueden sacar jugando online con un amigo?
Si, y es mejor ya que cada uno va acumulando sus desafios de manera individual, si lo haces de manera local el 2do, 3ero, 4to jugador no acumula nada y solo te demorarían mas en hacer los desafíos por compartir monstruos y tesoros.
 

InsanEvil

InsanEvil
Unido
mayo 12, 2014
Mensajes
50
Karma
23
Hay 3 manera de sacarla.

La puedes robarla usando la Thief, para robar solo debes chocar contra el oponente mientras corres, exactamente con uno de los boss en B5, específicamente los Ogre Master Bros, el amarillo únicamente, ojo ese ogro también tiene posibilidad de dar un anillo, si eso pasas repite el nivel y pelea nuevamente con el.


Boss Ogre1

La puedes sacar de un cofre, escondido dentro de una sala secreta antes de llegar a la batalla final con Tel'Arin en el castillo de Synn (antes de llegar a las escaleras).


Tel'Arin

También, si mal no recuerdo puedes sacarla con la Elf si usas un nombre Tipo C al elegirla.
 

juanillo_r6

juanillo600
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,732
Karma
2,189
Ubicación
laujar de andarax (almeria)
Hay 3 manera de sacarla.

La puedes robarla usando la Thief, para robar solo debes chocar contra el oponente mientras corres, exactamente con uno de los boss en B5, específicamente los Ogre Master Bros, el amarillo únicamente, ojo ese ogro también tiene posibilidad de dar un anillo, si eso pasas repite el nivel y pelea nuevamente con el.


Boss Ogre1

La puedes sacar de un cofre, escondido dentro de una sala secreta antes de llegar a la batalla final con Tel'Arin en el castillo de Synn (antes de llegar a las escaleras).


Tel'Arin

También, si mal no recuerdo puedes sacarla con la Elf si usas un nombre Tipo C al elegirla.
Gracias ya lo e podido conseguir.
Me quedan 5 tesoros y no encuentro ninguno son
-Dragon shield
-Two-handed sword
-Holy avenger
-Battle axe
-Staff of wizardry

Nose donde estan me lo e pasado con todos y no las e conseguido.
En la posada de la aldea de los gnomos hay una espada en la pared pero no me deja comprarla.
 

InsanEvil

InsanEvil
Unido
mayo 12, 2014
Mensajes
50
Karma
23
Dragon Shield:
En el mapa 8-A, cuando te dan la opción de perseguir al hechicero a través del bosque, deberás tomar el camino incorrecto 4 veces (no tomar el mismo camino del kobold que rompe los letreros) y seras penalizado con el boss Black Dragon, a el le deberás tratar de sacar una escama (Dragon Scale), si la sacas el NPC mercader (tiene un parche en el ojo) podrás cambiárselo por el Dragon Shield al darle clic, solo podrás usarlo si eres una vocación física (Fig, Dwarf, Cle, Elf).

Two-handed Sword
Tienes 2 opciones, puedes ir a la villa de los Gnomes, entrar a la taberna (creo que debías hablar con cualquiera) salir e ir a la primera casa que es la tienda darle clic a la espada sombreada para que se revele y luego podrás comprarla por 6000.

También, en el ultimo nivel 10-2, puedes sacarla de un cofre si usas al guerrero, en un cuarto secreto no muy lejos del comienzo del nivel (luego de vencer Tel'Arin), podrás adquirirlo únicamente si abres el cofre con el Fighter.

Este cuarto secreto es en una ventana, sabrás cual es el lugar porque hay minas en el suelo y aparecen varios Shadow Elves para atacarte.

Battle Axe
Puedes obtenerla exactamente en el mismo cofre para sacar la Two-Handed Sword con el guerrero, pero usando el Dwarf, también hay una manera de sacarlo en 9-C (camino subterráneo de agua) pero no recuerdo exactamente que cofre.

Staff of Wizardry
Igual que la Two-Handed Sword y Battle Axe, pero con el hechicero.

Holy Avenger
En el nivel 5-A, se consigue la Cursed Sword 2, deberás usar el clerico y tratar de agarrarla repetidamente 8 veces seguidas y se transformara en la Holy Avenger.
 

juanillo_r6

juanillo600
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,732
Karma
2,189
Ubicación
laujar de andarax (almeria)
Dragon Shield:
En el mapa 8-A, cuando te dan la opción de perseguir al hechicero a través del bosque, deberás tomar el camino incorrecto 4 veces (no tomar el mismo camino del kobold que rompe los letreros) y seras penalizado con el boss Black Dragon, a el le deberás tratar de sacar una escama (Dragon Scale), si la sacas el NPC mercader (tiene un parche en el ojo) podrás cambiárselo por el Dragon Shield al darle clic, solo podrás usarlo si eres una vocación física (Fig, Dwarf, Cle, Elf).

Two-handed Sword
Tienes 2 opciones, puedes ir a la villa de los Gnomes, entrar a la taberna (creo que debías hablar con cualquiera) salir e ir a la primera casa que es la tienda darle clic a la espada sombreada para que se revele y luego podrás comprarla por 6000.

También, en el ultimo nivel 10-2, puedes sacarla de un cofre si usas al guerrero, en un cuarto secreto no muy lejos del comienzo del nivel (luego de vencer Tel'Arin), podrás adquirirlo únicamente si abres el cofre con el Fighter.

Este cuarto secreto es en una ventana, sabrás cual es el lugar porque hay minas en el suelo y aparecen varios Shadow Elves para atacarte.

Battle Axe
Puedes obtenerla exactamente en el mismo cofre para sacar la Two-Handed Sword con el guerrero, pero usando el Dwarf, también hay una manera de sacarlo en 9-C (camino subterráneo de agua) pero no recuerdo exactamente que cofre.

Staff of Wizardry
Igual que la Two-Handed Sword y Battle Axe, pero con el hechicero.

Holy Avenger
En el nivel 5-A, se consigue la Cursed Sword 2, deberás usar el clerico y tratar de agarrarla repetidamente 8 veces seguidas y se transformara en la Holy Avenger.
Wuuua muchisimas gracias,ya esta
El trofeo no a saltado pero e hecho lo que deciais unos post mas atras y a saltado.
Saludos
 

InsanEvil

InsanEvil
Unido
mayo 12, 2014
Mensajes
50
Karma
23
Me alegro que pudieras completarlo, a mi gusto un excelente juego y es bastante sorpréndete todo el contenido que pudieron ponerle al juego siendo de mediados y principios de los '90, cuando juegos actuales se ofrecen con menos cosas.

Si alguien quiere algo similar pero mas moderno, no duden en jugar Dragon's Crown, otra excelente joya.
 

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
604
Karma
163
100% conseguido. A mi juicio un buen juego que me trae recuerdos de la infancia. En cuanto a la guia, POBRE, MUY POBRE LA GUIA. Este usuario debio currarsela mucho mas porque no explica nada absolutamente. Para muchas cosas como desafios y trofeos he tenido que visitarme paginas en ingles.
 

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
470
Karma
100
100% conseguido. A mi juicio un buen juego que me trae recuerdos de la infancia. En cuanto a la guia, POBRE, MUY POBRE LA GUIA. Este usuario debio currarsela mucho mas porque no explica nada absolutamente. Para muchas cosas como desafios y trofeos he tenido que visitarme paginas en ingles.
pone en construcción hombre es normal que aun no este toda la información.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Yo tampoco me entero de mucho la verdad. Y lo de tardar 30 minutos en normal, buff, yo tardo el triple y juego en facil.
 
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
175
Karma
19
Ubicación
Madrid
Alguien puede decirme como y donde se consigue el magic level 8 ya que es el unico objeto que me falta
--- [ Añadido ] ----- @CHIVI, @InsanEvil, creo que teneís el 100% del juego me podríais decir donde conseguir y como el objeto magic level 8 que es el único que me falta
 
Última edición:

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
604
Karma
163
Alguien puede decirme como y donde se consigue el magic level 8 ya que es el unico objeto que me falta
--- [ Añadido ] ----- @CHIVI, @isanevil, creo que teneís el 100% del juego me podríais decir donde conseguir y como el objeto magic level 8 que es el único que me falta
No me acuerdo, lo siento. Busque por internet un foro en ingles donde venian todos los objetos y dónde. Algunos del magos te los dan de incio segun como llames al personaje.
 
Superior