Guía Guía Trofeos DOOM

Akazuki_RD

Akazuki_RD
Unido
noviembre 1, 2015
Mensajes
247
Karma
25
Ubicación
República Dominicana
Muchas gracias por la guía. Me encanto este juego. Es increíble. Lo platine. A medida que vas jugando vas haciendo los desafíos y encima cuando lo estás haciendo puedes cargar el último punto de guardado automático y te las suma. Muy fácil la verdad. GRACIAS Y AMO DOOM. Me encanto tanto que tengo una pregunta: quiero sacar los trofeos de las expansiones de los DLC. Pero no entiendo cómo hacerlo. Algún resumen para ayudarme? Veo muchísimos trofeos para el online y la verdad no sé en qué opción entrar para empezar a jugarlo y sacar uno por uno y acá no está en la guía ni en otras páginas de san Google :/
 

MadTengu

Mad-Tengu-
Unido
enero 9, 2020
Mensajes
3
Karma
0
Muchas gracias y muy buena guía! Uno de los platinos más fáciles, rápidos y amenos que me he sacado. Un saludo!
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Para mejorar todas las armas hay que sacar todos los puntos de mejora por combate? y para eso hay que matar a todos los enemigos de cada nivel? en le capitulo 3 me debi saltar alguno por el camino que me falto como un 10% del ultimo circulo, supongo que lo repetire mas delante cuando tenga mejoras finales pendientes
 

g_ruidiaz

Hiroberuto
Unido
junio 27, 2013
Mensajes
156
Karma
31
Ubicación
Miami FL
Para mejorar todas las armas hay que sacar todos los puntos de mejora por combate? y para eso hay que matar a todos los enemigos de cada nivel? en le capitulo 3 me debi saltar alguno por el camino que me falto como un 10% del ultimo circulo, supongo que lo repetire mas delante cuando tenga mejoras finales pendientes
No hace falta, yo termine todo el juego con platino y me sobraron como 10 puntos.
 

g_ruidiaz

Hiroberuto
Unido
junio 27, 2013
Mensajes
156
Karma
31
Ubicación
Miami FL
Buena guía, apenas fue que pude probar este grandioso juego. Un platino genial a la colección, sin más que decir. Espero poder continuar con el Doom Eternal algún día. JUEGAZO!!!
 
Unido
mayo 25, 2020
Mensajes
1
Karma
0
Colegas estoy empezado el juego, comencé con el on line, pero acabo de jugar los 5 mapas en el mldo snap y no me salta el trofeo ? alguna sugerencia, gracias
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
alguien sabe que tan dificil y cuanto tiempo demora hacer los dlc para el 100%
No son muy dificiles, pero hay 2 trofeos que son MUY largos, a no ser que los boostees (y aun asi seria largo y ademas necesitarias a bastante gente). En concreto son los trofeos que requieren que juegues una partida online con una pieza de armadura del paquete de expansion 1 y otro para el que necesitas una pieza de armadura del paquete de expansion 2. Para uno tienes que llegar al nivel de prestigio 5 y para otro al prestigio 8 en el online.

Quitando esos dos trofeos, el resto de los DLCs, te los puedes hacer en 1 o 2 tardes.
 

cdbo2008

luisvzla_n1
Unido
febrero 27, 2012
Mensajes
152
Karma
10
gracias por responder, lei los trofeos y solo dice que en el nivel 44 sale el último trofeo, no dice nada de prestigio
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
gracias por responder, lei los trofeos y solo dice que en el nivel 44 sale el último trofeo, no dice nada de prestigio
El de nivel 44 es el del pack de expansion 3. Luego estan los packs de expansion 1 y 2, que para esos es para los que tienes que llegar a Echelon 5 y Echelon 8, que es el equivalente al prestigio en otros juegos. Tambien tenias la alternativa de hacer X numero de bajas para acceder a las armaduras que necesitas, pero era una locura igualmente.

Antes de la actualizacion 6.66 (que fue en la que regalaron los DLCs) era mucho mas rapido todo, e igual es lo que has visto. Puedes echarle un vistazo a lo que te digo en las guias en ingles que te dejo mas abajo. Lo que te interesa son las descripciones en rojo de los trofeos "Computing with style" y "beauty is pain".

Pack 1:

Pack 2:
 

cdbo2008

luisvzla_n1
Unido
febrero 27, 2012
Mensajes
152
Karma
10
gracias amigo por la explicación, ya veo que es muy difícil el 100% y entre en el online y no podia encontrar partidas, quizas mi internet lento no me ayuda.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
gracias amigo por la explicación, ya veo que es muy difícil el 100% y entre en el online y no podia encontrar partidas, quizas mi internet lento no me ayuda.
No no, el 100% es facil compi, "solo" es bastante largo, porque tienes que jugar muchisimas partidas para llegar al prestigio 8 para las armaduras, pero vamos, la dificultad realmente es nula. El resto de trofeos se pueden sacar facilmente en 1 o 2 tardes. Luego todo es echarle paciencia y horas para lo del prestigio xD

Lo de encontrar partidas si que es posible que lo tengas mas dificil, porque a estas alturas seguramente quede poca gente en el online. Aun asi, si pruebas por las tardes (en horario de españa me refiero) deberias encontrar alguna partidilla, eso si, lo mas seguro es que sea gente bastante "pro" ?
 

CanarioRojo

CanarioRojo95
Unido
junio 5, 2017
Mensajes
21
Karma
1
Buenas, escribo en esta guía ya que no hay ninguna de Doom Eternal en esta página ( me parece muy raro ) , si hay alguien interesado en conseguir los trofeos online de Doom Eternal que me agregue a CanarioRojo95, tengo entendido que se pueden conseguir en partidas privadas :)
 
Unido
enero 21, 2013
Mensajes
33
Karma
5
Ubicación
Chile
Buenas, escribo en esta guía ya que no hay ninguna de Doom Eternal en esta página ( me parece muy raro ) , si hay alguien interesado en conseguir los trofeos online de Doom Eternal que me agregue a CanarioRojo95, tengo entendido que se pueden conseguir en partidas privadas :)
Son necesarios para el platino?. Me lo compré recién pero no lo jugado todavía. Si son necesarias dime tu zona horaria para ver si podemos hacerlos.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Por favor, las conversaciones ajenas a los trofeos de este juego hacedlo en un tema nuevo. Da igual si es una nueva entrega, no son los mismos trofeos.
 

DoomCorleone

DoomCorleone
Unido
septiembre 25, 2010
Mensajes
285
Karma
20
Ubicación
Chile, Santiago
Habrá gente para intentar sacar los trofeos online? Comencé hoy y la verdad o no encuentra partida o los que están me revientan solo con mirarme xD.

Dejo mi id: DoomCorleone
 

MateoPG1994

MateoPG1994
Unido
febrero 23, 2021
Mensajes
2
Karma
1
Buenas tardes, ayuda porfa

Estoy haciendo el trofeo Entrada, hice los tumorales de snapmap básico y avanzado respectivamente pero no sale el trofeo. Alguna sugerencia?
 
Unido
octubre 8, 2019
Mensajes
5
Karma
1
Platino conseguido!! Gracias por la guía ?
Tuve que repetir la campaña, se me bugeo el trofeo completando el círculo.
Tuve q borrar los datos de partida y de perfil, y empezar campaña sin entrar a modo online y arcade, al mismo tiempo ir haciendo los retos de las runas dentro del juego y salto el trofeo.

*Juego versión digital
 
Superior