Guía Guía Trofeos DOOM

Unido
enero 24, 2021
Mensajes
83
Karma
8
Alguien para boostear el online?? Esta muertisimo, es sorprendente que un juego de este calibre no tenga comunidad a día de hoy...

Mi PSN id: zaethkx
 

PachoJavier

PachoBukaros
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
87
Karma
10
hola a todos, vengo a ustedes con una duda, yo fui victima del bug, y he leido como posibles soluciones la eliminacion de los datos de la partida y el perfil; mi pregunta es, si elimino todo eso, me afecta todo el progreso online??? si es asi, hay alguna forma de hacerle backup

eso es todo, espero puedan resolverme esa duda, gracias
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,525
Ubicación
Error 404
hola a todos, vengo a ustedes con una duda, yo fui victima del bug, y he leido como posibles soluciones la eliminacion de los datos de la partida y el perfil; mi pregunta es, si elimino todo eso, me afecta todo el progreso online??? si es asi, hay alguna forma de hacerle backup

eso es todo, espero puedan resolverme esa duda, gracias
No recuerdo si el perfil afectaba a algo mas aparte de la historia, pero si no quieres perder nada, solo tienes que hacer una copia del perfil y de la partida guardada en la nube del plus (o en un pendrive) antes de borrarlo.

Tambien te digo que lo de las runas es un poco aleatorio. Habia gente que decia que entrando a una mision en concreto le saltaba, otros que borrando el perfil, otros que repitiendo todos los desafios...
 

danielrommertz

danielrommertz
Unido
junio 12, 2021
Mensajes
6
Karma
1
Hola a todos tengo una pregunta. ¿Alguien sabe si los servidores de DOOM siguen activos? es para sacar los trofeos online. si alguien sabe agradeceria su respuesta gracias.
 

Wigetsab

Nero_joni
Unido
enero 18, 2019
Mensajes
84
Karma
12
Hola mui buenas busco a gente que esté interesada en sacar los trofeos de los dlc mi id es nero_johnny
 

Emanuel666

platinandoando, mi instagram de platinos
Unido
junio 25, 2014
Mensajes
87
Karma
29
Ubicación
Quílmes, Argentina
Buenas a todos. Estoy buscando gente para las partidas online por que no encuentra partida :c
Me avisan si estan interesados porfavor
 

Emanuel666

platinandoando, mi instagram de platinos
Unido
junio 25, 2014
Mensajes
87
Karma
29
Ubicación
Quílmes, Argentina
Hola, yo estoy interesado
Hola, disculpa pero ya conseguí los trofeos, Puedes hacerlo en el servidor de Norte america a partir de las 10 PM de Argentina, siempre encontre gente en ese horario y en ese servidor en especifico. A veces hasta te encontras gente boosteando xp que ayudan
 
Unido
noviembre 23, 2022
Mensajes
17
Karma
2
Hola alguien sabe como solucionar lo del bug de las runas las tengo todas pero no me sale el trofeo por obtenerlas todas.
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
551
Karma
493
Hola alguien sabe como solucionar lo del bug de las runas las tengo todas pero no me sale el trofeo por obtenerlas todas.
Buenas. A mí lo que me funcionó fué borrar el juego e instalarlo de nuevo sin actualizaciones. Empezar de 0 en fácil para ir más rápido y hacer las runas a medida que las encontraba. No hace falta terminar el juego, ya que la última está bastante antes del final, si no recuerdo mal. Antes, subí mi partida original a la nube, lo digo por el trofeo de dificultad Ultra-pesadilla (dificultad que se desbloquea al terminar el juego). En cuanto tengas el de las runas, puedes cargar de nuevo la partida con todo lo anterior. Saludos.
 
Unido
noviembre 23, 2022
Mensajes
17
Karma
2
Hola y gracias por el dato lo haré, y una duda más y si ya obtuve el trofeo de mejorar todas las runas habrá algún problema con que me salga el otro trofeo.
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
551
Karma
493
Hola de nuevo. No habrá problema, yo cuando hice ésto ya tenía el trofeo de mejorar las runas también y me saltó igual. Éso sí, lo de borrar juego y save e instalar sin actualizaciones funciona con el juego físico (disco), en digital creo que no se puede instalar el juego sin las actualizaciones. Lo digo por si acaso, que no lo había comentado antes. Saludos y suerte.
 
Unido
noviembre 23, 2022
Mensajes
17
Karma
2
Amigo gracias por el dato, me funcionó ya tengo el trofeo de círculo completo. Ahora una consulta sabes como puedo obtener los trofeos del modo árcade.
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
551
Karma
493
Buenas. Me alegro que te funcionara. Pues los del arcade no lo se, no los conseguí. Pero no son necesarios para el platino, son de un DLC. Supongo que ya lo sabes, pero los que sí vas a necesitar son los del multiplayer. Recuerdo que no eran difíciles. Saludos
 
Superior