Guía Guía Trofeos Dirt Rally

Unido
enero 25, 2012
Mensajes
21
Karma
1
Ando buscando quien me ayude con los trofeos online, dejo ID dani_77_anti
Manden mensaje indicando para Dirt Rally.
 

AnubisZR

AnubisZR
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
478
Karma
54
Ubicación
Ofra Sin Ley
Hace tiempo que tengo el juego y la verdad que no me engancho mucho viendo la dificultad tan realista para conducirlos. Si quieres te agrego y algun dia poder hacer los online
 

p308gt

M4X1_308_Gt
Unido
enero 23, 2015
Mensajes
78
Karma
4
Buenas, busco gente para hacer los trofeos online, mi id es M4x1_308_Gt, somos 2 y buscamos otros 2 como mínimo
 

Yosemi

Josemipalos
Unido
septiembre 20, 2018
Mensajes
39
Karma
3
Buenas, sabe alguien si hay guia de dirt rally 2.0 en esta pagina web o por el contrario en otra? Es que salió en ps plus de este mes y quisiera ver si es viable el platino.
Gracias
 

Yosemi

Josemipalos
Unido
septiembre 20, 2018
Mensajes
39
Karma
3
Hola buenas. No es una pregunta sobre esta guía. Se trata sobre el Dirty Rally 2.0. Estoy interesado en platinarlo pero no hay ninguna guía en esta pág de laps4.com, alguien me puede decir o pasar link de una guía que haya por Internet de Dirty Rally 2.0 ?
Gracias de antemano.
 

pinturasmartinez

pinturasmartinez
Unido
octubre 17, 2015
Mensajes
54
Karma
0
Hola buenas. No es una pregunta sobre esta guía. Se trata sobre el Dirty Rally 2.0. Estoy interesado en platinarlo pero no hay ninguna guía en esta pág de laps4.com, alguien me puede decir o pasar link de una guía que haya por Internet de Dirty Rally 2.0 ?
Gracias de antemano.
 

Yosemi

Josemipalos
Unido
septiembre 20, 2018
Mensajes
39
Karma
3
Cual es el trofeo correspondiente respecto al nivel de dificultad? que dice la principio de la guia, hay que ganar el campeonato en nivel maestro. Otra preguntilla, la dificultad sobre y la duración del platino se debe a este trofeo? Lo digo porque estoy pensando en pillarlo en la store.
Gracias de antemano
 
Superior