Guía Guía Trofeos Dirt Rally

NauSpeed

NauSpeed
Unido
octubre 31, 2013
Mensajes
16
Karma
0
Trofeos pruebas JCJ

Alguien para sacar los trofeos de las pruebas JCJ mi id. nauspeed
 

dubo1988

DuBo-
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
389
Karma
61
Ubicación
Bilbao
En la maravillosa pauta de la guía pone como conseguirlos. Tienes que hacerlos en el modo trayectoria, lo que viene siendo el "modo historia" del juego.
Si para ti esto es maravillosa

"Simplemente se consigue al ganar un campeonato completo con cualquiera de estos coches"

Me parece estupendo pero que yo sepa tambien esta el modo campeonato personalizado, asi que tampoco hace falta contestar asi y menos sin razon. Por que lo primero que hago siempre es leer la guia, aun asi gracias por tu respuesta.
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Si para ti esto es maravillosa

"Simplemente se consigue al ganar un campeonato completo con cualquiera de estos coches"

Me parece estupendo pero que yo sepa tambien esta el modo campeonato personalizado, asi que tampoco hace falta contestar asi y menos sin razon. Por que lo primero que hago siempre es leer la guia, aun asi gracias por tu respuesta.
Lo primero, la guía está en construcción. Lo segundo, puse que está en la pauta, no en el trofeo. Y lo tercero, que yo sepa he contestado bien. Cansa un poco que la gente que menos aporta al mundo, precisamente es la que más llora, más se queja y más pide
 

dubo1988

DuBo-
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
389
Karma
61
Ubicación
Bilbao
Lo primero, la guía está en construcción. Lo segundo, puse que está en la pauta, no en el trofeo. Y lo tercero, que yo sepa he contestado bien. Cansa un poco que la gente que menos aporta al mundo, precisamente es la que más llora, más se queja y más pide
Ya se que esta en construcción y si en el trofeo no pone que esta en la parte de arriba yo no tengo por que mirar arriba para cada trofeo, además de no quejarme de nada salvo cuando contestaste mal aporto cuando necesitan ayuda, eres tu el que dice que no aporto que lloro, me quejo y pido, solo hice una pregunta sin ofender a nadie y te pusiste a contestar de malas maneras por que te sento mal, asi que tranquilidad respondiendo que ya se que es un duro trabajo en hacer la guia y en ningun momento dije nada para atacarte, si lo interpretaste asi no fue la intención
 

dubo1988

DuBo-
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
389
Karma
61
Ubicación
Bilbao
Alguno a conseguido acabar la etapa intentando romper el coche en 3 de sus partes? por que yo consigo finalizar y si acabo no rompo lo suficiente el coche...
 

NauSpeed

NauSpeed
Unido
octubre 31, 2013
Mensajes
16
Karma
0
No puede ser en una etapa tiene k ser 1 rally del campeonato en trayectoria profesional y te lo dan al terminar 1 rally no tienes k hacer todo el campeonato, tampoco ase falta k las piezas estén al 0%. Ojo k no salta ni en campeonato personalizado ni en prueba personalizada
 

dubo1988

DuBo-
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
389
Karma
61
Ubicación
Bilbao
No puede ser en una etapa tiene k ser 1 rally del campeonato en trayectoria profesional y te lo dan al terminar 1 rally no tienes k hacer todo el campeonato, tampoco ase falta k las piezas estén al 0%. Ojo k no salta ni en campeonato personalizado ni en prueba personalizada
Gracias por la respuesta! Tendre que seguir intentandolo entonces y acabar el rally
 
Unido
abril 6, 2011
Mensajes
95
Karma
10
Para la semanal de esta semana qué coche es aconsejable ¿El 037 o el Manta?
Creo que el Manta a pesar de ser más pesado y menos potente es más manejable, pero no he llevado ninguno de los 2.
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Para la semanal de esta semana qué coche es aconsejable ¿El 037 o el Manta?
Creo que el Manta a pesar de ser más pesado y menos potente es más manejable, pero no he llevado ninguno de los 2.
Yo lo que hago es probarlos antes en prueba personalizada, pero vamos que si no vas a por una buena marca, con completarla te dan el trofeo.
 
Unido
abril 6, 2011
Mensajes
95
Karma
10
Yo lo que hago es probarlos antes en prueba personalizada, pero vamos que si no vas a por una buena marca, con completarla te dan el trofeo.
Ya. Si el trofeo lo tengo, pero como tengo que hacer el campeonato de esa categoría en el modo historia, me interesa que el coche esa lo más fácil de llevar.

Gracias.
 
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
373
Karma
63
Ubicación
Leganes
Platino conseguido. Gran juego que si te lo tomas con calma se disfruta mucho y no da muchos problemas. Suerte todos los que esteis con el
 

Fmx37

FMX37
Unido
febrero 9, 2016
Mensajes
2
Karma
0
Tengo un problema con el trofeo "soy de lo que no hay" el de ganar con una camara subjetiva, es el unico que me falta. Se supone que si ganas el de ataque maximo, este tambien has de conseguirlo pero por mas que gano pruebas con la camara subjetiva, no me lo dan. Estara bugeado? como lo puedo solucionar?
Gracias
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Tengo un problema con el trofeo "soy de lo que no hay" el de ganar con una camara subjetiva, es el unico que me falta. Se supone que si ganas el de ataque maximo, este tambien has de conseguirlo pero por mas que gano pruebas con la camara subjetiva, no me lo dan. Estara bugeado? como lo puedo solucionar?
Gracias
Has puesto en preferencias, restringir cámaras exteriores?
 

Fmx37

FMX37
Unido
febrero 9, 2016
Mensajes
2
Karma
0
Si he usado restringir las camara esterior, es mas, el trofeo "ataque maximo" no se puede conseguir sin conseguir el de "soy de lo que no hay" y yo lo tengo, no se como solucionarlo.
 
Unido
abril 6, 2011
Mensajes
95
Karma
10
Voy por el campeonato de tracción trasera grupo B y esto es un sin vivir :( Lo estoy pasando realmente mal.
 
Superior