Guía Guía Trofeos Deus Ex: Mankind Divided

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@MarqusWelvis
Ahora mismo no se cuál será, pero supongo que si te hace falta ayuda será alguna de las de eliminar a un objetivo primario, que son las peores. Si es así, mira a ver qué opciones tienes en Trucos en los modificadores antes de empezar. La pistola es engañosamente potente con un par de modificadores.
 

MarqusWelvis

MarqusWelvis
Unido
agosto 25, 2009
Mensajes
330
Karma
773
Ubicación
Barcelona
@MarqusWelvis
Ahora mismo no se cuál será, pero supongo que si te hace falta ayuda será alguna de las de eliminar a un objetivo primario, que son las peores. Si es así, mira a ver qué opciones tienes en Trucos en los modificadores antes de empezar. La pistola es engañosamente potente con un par de modificadores.
Perdón por no dar más detalles, efectivamente estoy atascado con un objetivo primario. El problema que tengo es que ya gasté los modificadores de daño de pistola con otros combates anteriores - el x200 de daño- y con lo que me queda, tanto de equipo como de modificadores no me da para nada. He visto si podía comprar cajas de armamento o algo pero parece una opción premium. Por ejemplo, tengo modificador de daño de franco, pero ningún franco y así con todo.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@MarqusWelvis
Pues realmente es que es la única manera de asegurarse de tener ventaja. Te diría que vayas a redes anteriores para intentar abrir nodos de recompensa o conseguir el 100% de datos de servidores, que es lo más sencillo de los tres desafíos y dan recompensas.
 

Mackabre_1982

Mackabre_1982
Unido
marzo 12, 2014
Mensajes
89
Karma
36
Ubicación
Ontinyent (Valencia)
Unas dudas que tengo para el trofeo de no activar alarmas: En la misión secundaria del tipo que controla la mente en las cloacas, cuando tengo que anular los transmisores, me es prácticamente imposible pasar sin activar las torretas. Para evitar alarmas, ¿es recomendable saltarse esa misión, o se pueden colocar los inhibidores sin que me pillen las torretas? Y otra cosa, la misión secundaria de activar los permisos falsos, cuando debo hacer que la policía entre en un tiroteo contra Drahomir, se pone en estado de Búsqueda. ¿Eso contaría como alarma anulando el trofeo de no hacer saltar alarmas? Gracias de antemano.
 

MarqusWelvis

MarqusWelvis
Unido
agosto 25, 2009
Mensajes
330
Karma
773
Ubicación
Barcelona
Pues nada, intentaré lograr más nodos de recompensa, espero tener suerte y que me toque algo que me saque del apuro.

Unas dudas que tengo para el trofeo de no activar alarmas: En la misión secundaria del tipo que controla la mente en las cloacas, cuando tengo que anular los transmisores, me es prácticamente imposible pasar sin activar las torretas. Para evitar alarmas, ¿es recomendable saltarse esa misión, o se pueden colocar los inhibidores sin que me pillen las torretas? Y otra cosa, la misión secundaria de activar los permisos falsos, cuando debo hacer que la policía entre en un tiroteo contra Drahomir, se pone en estado de Búsqueda. ¿Eso contaría como alarma anulando el trofeo de no hacer saltar alarmas? Gracias de antemano.
Se pueden colocar los inhibidores sin que te pillen, en mi caso use la invisibilidad, con un par de biocélulas se hace sin problema alguno. Es más, si quieres hacer la partida sin alarmas deberías hacer uso del aumento 'ocultación' lo máximo posible, mucho más cómodo y sencillo.

El estado de búsqueda del tiroteo no te preocupes que no inhabilita el trofeo. Yo me preguntaba lo mismo y saltó igual.

Un saludo.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Mackabre_1982
Lo de Drahomir no anula el trofeo de las alertas. La guía está diseñada precisamente para sacar ese trofeo, ten en cuenta que esos enemigos no te disparan a ti, sino entre ellos. Respecto a lo otro, se puede hacer siempre que tengas la Ocultación sin grandes problemas. Sin ella no vas a poder hacerlo, casi de seguro.
 

Mackabre_1982

Mackabre_1982
Unido
marzo 12, 2014
Mensajes
89
Karma
36
Ubicación
Ontinyent (Valencia)
Muchas gracias a los dos por respomderme a esas dudas. La verdad es que como en la parte de los inhibidores no me dejaba usar armas ni aumentos de ataque porque el tal Richard me los bloquea, no pensé que se pudiera usar tampoco el de ocultación. Lo probaré en la siguiente pasada a ver. :douh: Y lo de Drahomir, me imaginaba que no afectaba, pero como cuando se reinicia la alarma me dan los 10 puntos de experiencia típicos que dan al reiniciarse, cuando dejan de buscar, pues me daba esa duda. :oops:
 

MarqusWelvis

MarqusWelvis
Unido
agosto 25, 2009
Mensajes
330
Karma
773
Ubicación
Barcelona
Platino conseguido. He muerto justo al final jugando en máxima dificultad, he salido al instante y al volver aún seguía el guardado. Y menos mal que me ha dado por guardar al llegar a Londres porque hasta ese momento lo había recorrido sin ningún guardado - creo que están limitados - en modo speed-run. Muy buena guía.

P.D: Menudo asco el modo breach, no lo volveré a tocar jamás.
 

I2acso

I2acso
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
101
Karma
16
Buenas, para el trofeo de no matar a nadie, muchas veces me pasa que noqueo a 2 o 3 y de repente me tiran una granada incendiaria y matan ellos a esos 3 que yo he noqueado. Eso cuenta como muerte?
 

I2acso

I2acso
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
101
Karma
16
@I2acso
Sí. De hecho, si no me equivoco, está indicado en la guía.
Pero en la guía marcaba si los arrastrabas y se electrocutaban o se caian, pero no he leido que pusiera si los matan los otros. Es decir, que ya puedo empezar a matar en esta pasada que no pasa nada, porque ya he perdido ese trofeo, jeje
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Pero en la guía marcaba si los arrastrabas y se electrocutaban o se caian, pero no he leido que pusiera si los matan los otros. Es decir, que ya puedo empezar a matar en esta pasada que no pasa nada, porque ya he perdido ese trofeo, jeje

No puedes dejar que ningún enemigo al que hayas neutralizado de forma no letal muera. Esto significa que no puedes dejar inconsciente a un enemigo y que, mientras lo arrastres, se caiga por un desnivel demasiado alto y se mate, hacer que pasen por suelo electrificado, mueran por explosiones, etc.
Sí, en esa partida, salvo que cargues un save anterior a la primera muerte indirecta, has perdido el trofeo.
 

Xaavii

Xavii_20
Unido
diciembre 9, 2015
Mensajes
119
Karma
0
Joder acabo de terminar la segunda pasada para conseguir los trofeos pacifista y el de las alarmas además de otros y el de las alarmas no me ha saltado no se donde la e debido de liar :S
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@SaiSaEr no se si sera una errata o esta bien,en el trofeo de Marchenko pones que se consigue el aparato en la mision 15 ¿no es la 16?
Por poder puedes hacerlo antes de la 16 realmente. Pasas de largo de la puerta de la cocina y vas al despacho donde está el interruptor. Digamos que sería a partir de la 15. Pero sí, creo que voy a cambiarlo para dejarlo más claro.
 
Superior