Guía Guía Trofeos Deus Ex: Mankind Divided

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Xaavii
Sin mirar la guía no la vas a hacer sin alarmas, ya te lo adelanto. Ciertas decisiones de la historia influyen. Sin matar a nadie posiblemente sí, pero sin alarmas no.
 

Xaavii

Xavii_20
Unido
diciembre 9, 2015
Mensajes
119
Karma
0
@Xaavii
Sin mirar la guía no la vas a hacer sin alarmas, ya te lo adelanto. Ciertas decisiones de la historia influyen. Sin matar a nadie posiblemente sí, pero sin alarmas no.
Haré 3 pasadas, en la segunda me miraréa guia de paso a paso, otra cosa cuantas horas son pasarte el juego? Que es de largo como el human o más?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Xaavii
Más o menos. Teniendo a mano la paso a paso que procuramos optimizar las cosas, yo te diría que en torno a unas 25 horas más o menos si estás haciendo en la misma partida coleccionables y secundarias.
 

Xaavii

Xavii_20
Unido
diciembre 9, 2015
Mensajes
119
Karma
0
@Xaavii
Más o menos. Teniendo a mano la paso a paso que procuramos optimizar las cosas, yo te diría que en torno a unas 25 horas más o menos si estás haciendo en la misma partida coleccionables y secundarias.
En una pasada con guía puedes sacarte todos los trofeos sin contar con el de máxima dificultad?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
En una pasada con guía puedes sacarte todos los trofeos sin contar con el de máxima dificultad?
Si haces caso de las indicaciones sí. Yo lo he hecho. He terminado el juego y no he necesitado más que una hora de NG+ para conseguir los trofeos que se aclara no están indicados en la paso a paso.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Me acabo de meter en Breach y me recuerda a la fumada del AC La Hermandad creo que era donde tenias que ir por un mundo virtual con Desmond,lo unico bueno son los paquetes de praxis de recompensa
@SaiSaEr a mi los praxis del Breach no se me pasan para el juego,ayer te entendi que si se pasaban a la paritda
 
Última edición:

Xaavii

Xavii_20
Unido
diciembre 9, 2015
Mensajes
119
Karma
0
En el trofeo de no matar a nadie, los jefes finales tampoco??? O esos si puedes usar armas?
 

Yuochiga

Miguelstein
Unido
noviembre 9, 2015
Mensajes
126
Karma
1
Bueno es que la guia paso a paso la use para las secundarias y lo de los aumentos lo vi en la guia de trofeos, por eso se me paso por alto.
Bueno. Si consigo pasarme el juego sin levantar la alarma ( para la cual viene muy bien la guia paso a paso xd) es hacer el breach y platinete.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Dany_Extreme
No, los paquetes Praxis que consigues en Breach son para Breach, pero se supone que se pueden conseguir paquetes Praxis que luego se aplican al juego. Al empezar por ejemplo, si mal no recuerdo, te dan uno y te avisan.
@Yuochiga
Pues espérate que todavía va a estar bugueado. No tiene mucho sentido que haya completado todos los servidores y ramificaciones y sólo me hayan dado el de completar todos los servidores de la red de nivel 3...

edit: Vale, ya veo por qué es. Hay servidores escondidos, los muy malditos. Dejaré anotado en la guía dónde hay que mirar.
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@MarqusWelvis
Comprueba, como indicamos en la guía, que en todos los aumentos ponga 1/1 si sólo tienen una mejora o 2/loquesea si tienen más niveles. Y el Tifón. Si no seleccionas un tipo de munición para el Tifón, no cuenta.

La cosa es que la descripción del trofeo no es del todo correcta, no basta con tener todos los aumentos sino que tienes que tener al menos una mejora.
 

MarqusWelvis

MarqusWelvis
Unido
agosto 25, 2009
Mensajes
330
Karma
773
Ubicación
Barcelona
@MarqusWelvis
Comprueba, como indicamos en la guía, que en todos los aumentos ponga 1/1 si sólo tienen una mejora o 2/loquesea si tienen más niveles. Y el Tifón. Si no seleccionas un tipo de munición para el Tifón, no cuenta.

La cosa es que la descripción del trofeo no es del todo correcta, no basta con tener todos los aumentos sino que tienes que tener al menos una mejora.
Gracias por mencionar el tifón, es bastante curioso, aunque me sale como un aumento activo lo cierto es que sale 0/0 y tengo que volver a activarlo. Y buscando he leído que en new game + siempre pasa eso, que hay que volver a activar el tifón, por lo de la munición que comentas.
 

Yuochiga

Miguelstein
Unido
noviembre 9, 2015
Mensajes
126
Karma
1
Una ultima cosa. Si se me acaba el tiempo al piratear una terminal, es decir, que se bloquea durante 1 minuto o asi invalida el trofeo de sigilo?
 

MarqusWelvis

MarqusWelvis
Unido
agosto 25, 2009
Mensajes
330
Karma
773
Ubicación
Barcelona
Bueno, sólo me queda pasarlo en la máxima dificultad y sacar los trofeos relacionados al modo breach, lo haré más adelante. Muchas gracias por la guía, ha sido de gran ayuda, especialmente la de misiones secundarias, muy buen curro.

Un saludo.
 
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
10
Karma
0
Pues acabo de terminarlo y no me han dado el de alarmas. Al hablar con Miller salta una alarma si o si y no se como hacer para que no salte, supongo que por esto tampoco me dan el de las alarmas porque tampoco he activado ni una en todo el juego ._.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Pues acabo de terminarlo y no me han dado el de alarmas. Al hablar con Miller salta una alarma si o si y no se como hacer para que no salte, supongo que por esto tampoco me dan el de las alarmas porque tampoco he activado ni una en todo el juego ._.
En la guia de secundarias que hizo @SaiSaEr te pone lo que debes hacer en ciertos puntos para que no salten esas alarmas
 
Superior