Guía Guía Trofeos Deus Ex: Mankind Divided

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Pues nada, Platino. Mañana subiré poco a poco todos los vídeos en la dificultad máxima, sin bajas y sin muertes, para el que lo necesite.

:hola:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
A mi me queda el de Breach de nivel 3. Pero se complica mucho la cosa
Yo no le vi mucho misterio, la verdad. Al final son siempre las mismas pantallas. Las únicas complicaciones que puedes tener en Network_3 son las de eliminar unidades primarias. Para eso deberías usar los Trucos según el arma más potente que llevas. Yo tenía varios de Pistola 2.0 y 3.0 y con la pistola que te dan nada más empezar, mejorada al máximo, podía derribar cualquier cosa usando balas normales.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
Hola buenas,sabéis si el trofeo de mejorar un arma tiene algún bug o algo?he mejorado 2 enteras y no salta,o algo estoy haciendo mal o es que tiene algún bug el trofeo...gracias de antemano
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Hola buenas,sabéis si el trofeo de mejorar un arma tiene algún bug o algo?he mejorado 2 enteras y no salta,o algo estoy haciendo mal o es que tiene algún bug el trofeo...gracias de antemano
A mi me salto mejorando el fusil de tranquilizantes,debes mejorarlo con piezas para crear como las que usas para crear multiherramientas por ejemplo y no con piezas que compras como silenciadores o miras.Si lo estas haciendo con las piezas de crear no se,yo con mejorar 3 veces la capacidad ya me salto
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@navarroalcubo
¿Estás poniendo también las piezas como silenciador o láser? Por descartar, digo, pero vamos, que yo recuerde salta en cuanto pones todas las mejoras de piezas y con las de capacidad de la pistola aturdidora salta rápidamente.
 
Unido
junio 18, 2013
Mensajes
18
Karma
5
El libro electrónico de la MISION 01 es perdible o se puede coger más adelante.? Es que es uno de los que me faltan y no quiero ponerme a buscar los demás sin saber si podré conseguir ese sin tener que empezar partida nueva.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
El libro electrónico de la MISION 01 es perdible o se puede coger más adelante.? Es que es uno de los que me faltan y no quiero ponerme a buscar los demás sin saber si podré conseguir ese sin tener que empezar partida nueva.
Yo perdi el libro de la mision 3 y busque el resto igual,no dejan de darte XP y para el trofeo de gastar praxis en todas las ramas del arbol de aumentos van genial,yo lo saque ya antes de la mision 14 por ejemplo,quieras que no XP extra no viene mal aunque sea un coñazo buscarlos
 

Xaavii

Xavii_20
Unido
diciembre 9, 2015
Mensajes
119
Karma
0
Una pregunta rápida, como puedo dormir a un blindado? Ya que noquearle no se puede
 

Mackabre_1982

Mackabre_1982
Unido
marzo 12, 2014
Mensajes
89
Karma
36
Ubicación
Ontinyent (Valencia)
Los blindados pueden dormir

@Xaavii
No se puede. Sólo se les puede matar.
Sí se puede. Los policías que llevan exotraje (que son a los que se refiere con eso de blindados) sí se les puede noquear sin matarlos. Primero debes dispararles con algo que tenga efecto PEM, ya sea un arma o una granada. Y mientras está con ese efecto, su exotraje está desactivado, por lo que es entonces cuando debes aprovechar para acercarte y pulsar el :circulo: para derribarlo sin matarlo. XD
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Mackabre_1982
Ah, pues mira, no lo sabía. Imaginaba que con una PEM se los podría matar, pero realmente al único que me crucé que me estorbaba (el de la estación cuando vas a por las pruebas) era bastante fácil de esquivar y ya no volví a encontrar ninguno que se pusiera en mi camino (los de Praga es mejor evitarlos a todos).
 

Mackabre_1982

Mackabre_1982
Unido
marzo 12, 2014
Mensajes
89
Karma
36
Ubicación
Ontinyent (Valencia)
Me acabo de meter en Breach y me recuerda a la fumada del AC La Hermandad creo que era donde tenias que ir por un mundo virtual con Desmond,lo unico bueno son los paquetes de praxis de recompensa
@SaiSaEr a mi los praxis del Breach no se me pasan para el juego,ayer te entendi que si se pasaban a la paritda
Si te refieres a esas misiones en que ibas también en primera persona, no era en La Hermandad, sino en Revelations. XD
 
Última edición:

Xaavii

Xavii_20
Unido
diciembre 9, 2015
Mensajes
119
Karma
0
Sí se puede. Los policías que llevan exotraje (que son a los que se refiere con eso de blindados) sí se les puede noquear sin matarlos. Primero debes dispararles con algo que tenga efecto PEM, ya sea un arma o una granada. Y mientras está con ese efecto, su exotraje está desactivado, por lo que es entonces cuando debes aprovechar para acercarte y pulsar el :circulo: para derribarlo sin matarlo. XD
Ah vale, gracias por la información
 
Superior