¡Muchas gracias!
El otro día estuvimos intentado sacar el trofeo "YO DECIDO AHORA" y no hubo manera de llegar al final del capítulo sin que Connor o Markus murieran, ¿exactamente que hay que hacer para que salte ese trofeo? Llegar al final y que Connor no sea pirateado por Cyberlife pero, ¿cómo se llega a eso exactamente? Es algo lioso ese trofeo.
Para el de SOCIOS tienes que tratar bien a Hank:
invítale a una copa en el bar al principio cuando se conocen
luego en la del nido que persigues al malo, sálvalo de la cornisa en vez de seguir a por el malo
cuando le lleves la ropa en su casa, revisa la mesa y mira la foto de su hijo
en el club no dispares a las pu*******
después del club edén pregúntale por la foto de su hijo
descubrir al divergente que ayudo a colarse a Markus y los demás y eliminarlo con la opción COGER EL ARMA aumenta la opinión de Hank sobre Connor
en el chabolo de Kamski no dispares a la androide, eso aumentará el buen rollo con Hank, te dirá que has tomado la decisión correcta.
y por último en la torre de Cyberlife cuando esté Hank contigo y tu clon, demuestrale que eres tú, al mirar la foto en la casa te preguntará como se llama su hijo, eliges Cole, y matará al Connor falso.
en ENCRUCIJADA te vuelves divergente con Connor, y cuando te intente piratear Amanda, con R2 te saldrá un escaneo de zona y un cuadro amarillo, que es un pedestal para escapar de allí.
Apunte mío, cuando sales de Kamski dice "siempre dejo una puerta abierta en mis programas", pues esa es la puerta para escapar.
Al escapar no mata a Markus y te darán los dos trofeos, el de Socios con Hank y el de Ahora decido yo.
Has dicho que Markus en tu partida muere, dónde te lo matan?..... Porque tienen que llegar los dos vivos al final.
Entiendo que no escapas de Cyberlife por el pedestal y al quedarte dentro, Connor mata a Markus.... no?, jejejeje.