Guía Guía Trofeos Detroit: Become Human

Unido
noviembre 13, 2011
Yo estoy intentando sacar el platino pero no parece tan fácil como pone en la guía, hay mucho que repetir y una opción errónea supone volver a hacer otra vez un recorrido casi completo.

Aprovechando que hay gente que esta en ello ahora, por ejemplo, para el trofeo de SOCIOS, ¿Se pueden hacer los capítulos por separado o los necesarios para subir la relación con Hank o hay que hacer una vuelta completa? Porque según he visto por la guía sólo es necesario para la vuelta completa el trofeo volveré.

¡Muchas gracias!

Bothan Drake

Bothan_Drake
Unido
noviembre 25, 2024
Yo estoy intentando sacar el platino pero no parece tan fácil como pone en la guía, hay mucho que repetir y una opción errónea supone volver a hacer otra vez un recorrido casi completo.

Aprovechando que hay gente que esta en ello ahora, por ejemplo, para el trofeo de SOCIOS, ¿Se pueden hacer los capítulos por separado o los necesarios para subir la relación con Hank o hay que hacer una vuelta completa? Porque según he visto por la guía sólo es necesario para la vuelta completa el trofeo volveré.

¡Muchas gracias!
Yo lo platiné anoche (me dieron casi las 4 de la madrugada) y el trofeo de Socios me salió sin querer en la primera vuelta porque intenté llevarme lo mejor posible con Hank, así que no sabría que decirte, no sé por que tramo vas ni como llevas la relación entre ellos.

Luego para el de Volveré si que hay que putearlo todo lo posible y que la relación esté en Hostil para que en la fase del puente te pegue un tiro.

Mi consejo es que en la primera pasada seas lo más amable posible con él, y cuando acabes el juego saques todos los trofeos que puedas excepto el de las revistas y el de volveré porque son trofeos opuestos.

Si por ejemplo cuando te fugas con Kara duermes en la casa y te vas por la autopista, en la casa de Zlatko te sale una revista, pero si duermes en el coche abandonado y te escapas evitando a la policía te sale otra revista.

Si evitas al hijo de Manfred con Markus te sale una revista en la comisaría, pero si le empujas te sale otra.

Con lo cual, la primera pasada mejor siendo lo más tranquilo y calmado posible.

Y la segunda pasada te centras en hacer el Volveré que es que Connor muera todo lo posible, aprovecha a putear a Hank porque te tiene que matar en un capítulo.

Como consejo, cuando estés haciendo el de Volveré en la segunda vuelta si dejas que Zlatko mate a Kara con la escopeta dejándote coger y fallando el QTE, te evitas sus capítulos hasta el final del juego, lo mismo con Markus en la plaza, si te sacrificas luego es mas rápido llegar al final.

Y para el final del todo te quedará repetir con Kara desde el coche abandonado hasta Zlatko (esquivando a la poli y evitando la autopista) para coger la revista 41, y repetir con Markus desde la plaza Hart atacando a los policías para que Connor se encuentre la revista cerca de la zona de Alice cuando llega a Jericho.

No sé si me dejo algo, cualquier duda pregunta que te ayudo.

Última edición:
Superior