Guía Guía Trofeos Detroit: Become Human

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola, soy nuevo y espero me puedan ayudar, estoy intentando sacar el logro de ESCAPA DE LA MUERTE, en mi primera vuelta se me murieron Kara y Alice luego volvi a jugar el capitulo correspondiente y esta vez me rendi para que no me las volvieran a matar, la cuestion es que volvi a jugar el capitulo final con Markus ganando la batalla y liberando a los androides pero no me salto el logro ya que no puedo continuar con la historia de ellas para poder llevarlas a el autobus, debo continuar jugando los capitulos de seguido desde la que las salve para que el juego no me detecte que las deje morir en ese capitulo o como es? la verdad estoy algo confuso con esto de jugar capitulos en especifico
Para los trofeos que requieren acciones concretas en varios capitulos, tienes que jugar desde el capitulo en el que tienes que hacer la primera accion, hasta el capitulo en el que hagas la ultima sin saltarte los capitulos intermedios.

Es decir, si por ejemplo tienes que hacer algo en el capitulo 2 y luego otro en el 10, tienes que jugar desde el capitulo 2 hasta el 10.

Con lo que mencionas de Kara, tendrias que jugar desde el capitulo en el que estuviera viva, hasta el ultimo capitulo sin que muera en ningun momento.

Si lo haces desde el selector de capitulos, acuerdate tambien de elegir que se guarde el progreso.
 

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
Mensajes
407
Karma
141
Ubicación
España
Hola, soy nuevo y espero me puedan ayudar, estoy intentando sacar el logro de ESCAPA DE LA MUERTE, en mi primera vuelta se me murieron Kara y Alice luego volvi a jugar el capitulo correspondiente y esta vez me rendi para que no me las volvieran a matar, la cuestion es que volvi a jugar el capitulo final con Markus ganando la batalla y liberando a los androides pero no me salto el logro ya que no puedo continuar con la historia de ellas para poder llevarlas a el autobus, debo continuar jugando los capitulos de seguido desde la que las salve para que el juego no me detecte que las deje morir en ese capitulo o como es? la verdad estoy algo confuso con esto de jugar capitulos en especifico
Debes de jugar de seguido lo que quieras cambiar. Es decir que si quieres cambiar algo del punto C, debes jugar desde el punto C hasta el final. No sirve para nada que vayas del punto C al F y después pasar por la J. Si quieres cambiar algo de atras tienes que jugar desde ese capitulo y DESPUÉS TODO DE SEGUIDO. (Guardando el progreso)
 

mmlpuy

mmlpuy
Unido
febrero 28, 2020
Mensajes
11
Karma
1
Con este juego me pasó algo extraño. Se me buguearon los trofeos y desde cierto punto no me volvió a salir un trofeo más. Incluso me lo pasé en teoría desbloqueando varios trofeos y no me saltó ninguno, he estado buscando en internet pero por lo visto no es nada común. Intenté en su momento desinstalarlo y voler a instalarlo a ver si eso cambiaba algo pero nada, si a alguien se le ocurre algo, soy todo oídos.

Edito: ayer lo volví a instalar con la esperanza de poder hacer algo distinto que me devolviera los trofeos. Y al hacerlo se bajó una actualización bastante grande (que no recuerdo si antes estaba), el tema es que ahora por fin volvieron los trofeos! Así que intentaré platinarlo como corresponde :)
 
Última edición:

Keuliseu

Keuliseu-__-
Unido
abril 19, 2022
Mensajes
1
Karma
0
Hola alguien me puede ayudar con un error, bug o problema que hay ahora mismo en ps4, no me aparece ningun trofeo, entro en la sección de juegos jugados y tampoco me aparece, he visto que algunos les ha pasado lo mismo, lo agradecería un montón
 

Archivos adjuntos

mmlpuy

mmlpuy
Unido
febrero 28, 2020
Mensajes
11
Karma
1
Hola alguien me puede ayudar con un error, bug o problema que hay ahora mismo en ps4, no me aparece ningun trofeo, entro en la sección de juegos jugados y tampoco me aparece, he visto que algunos les ha pasado lo mismo, lo agradecería un montón
Eso es aún más raro de lo que me pasaba a mí, que cómo mencionaba arriba de un momento a otro me dejaron de saltar los trofeos. No sé si te resultará pero a mí lo que me funcionó fue una actualización que se bajó (o eso creo) así que intenta bajarla o reinstalar el juego a ver si tienes suerte!
 

Benja130798

benja_1307
Unido
agosto 4, 2023
Mensajes
3
Karma
0
Hola, nose si me puedan ayudar. Estaba haciendo el trofeo VOLVERÉ y maté a Kara en el capitulo cuando escapa de la casa. Luego mate a Connor en todos las opciones posibles que le siguen y claramente no murio en la autopista. Terminé el juego recien y no me saltó el trofeo. Sera porque no murió con Kara en la autopista? O me falto alguna? Supuestamente no tienen relacion las historias junto con las muertes de Connor pero tengo esa duda y es harto tiempo para darle a la historia por 4ta vez
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
673
Karma
442
Ubicación
En un reset mu hard...
Cuantas pasadas hay que hacer al juego para sacar el platino?, lo tengo en mente hace mucho tiempo pero me da a mi que es otro "Heavy Rain 2.0" y se me quitan las ganas... jejejejejeje.
 

vbg

Unido
enero 3, 2024
Mensajes
1
Karma
0
Hola buenas, no se si alguien me puede ayudar con el trofeo RATON DE BIBLIOTECA, ya que he leido todas las revistas, cuando voy a la seleccion de capitulos todos estan desbloqueados, es decir que al menos los he leido una vez. Aunque haya leido todas las revistas, no me dan el trofeo. Algiuien sabe por que puede ser? @franvil
 

ChantalR14

chantalreyes
Unido
agosto 21, 2021
Mensajes
93
Karma
43
Hola buenas, no se si alguien me puede ayudar con el trofeo RATON DE BIBLIOTECA, ya que he leido todas las revistas, cuando voy a la seleccion de capitulos todos estan desbloqueados, es decir que al menos los he leido una vez. Aunque haya leido todas las revistas, no me dan el trofeo. Algiuien sabe por que puede ser? @franvil
Has comprobado en la pantalla principal de juego (no sé si es en extras no recuerdo) que las tengas todas?
 
Superior