Guía Guía Trofeos Detroit: Become Human

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Una pregunta, cuando termino el juego por primera vez que casi he acabado con todos vivos, me recomendais repetir capitulos e ir cogiendo lo que me falten? por ejemplo he ido de forma pacifica y ahora voy de forma violenta o empiezo directamente una partida nueva?
Depende de lo que busques. Para algunos coleccionables tienes que repetir algunos capitulos si o si de determinada manera, asi que podrias mirarte eso. Lo demas lo puedes hacer en la segunda partida casi todo, asi que yo te diria que no pierdas el tiempo repitiendo (aparte de los coleccionables como he dicho antes) para conseguir trofeos.

Por cierto, no empieces partida nueva. Repite el primer capitulo seleccionando la opcion de guardar. Es lo mismo, pero es mas comodo para seguir el progreso de lo que llevas hecho, al menos desde mi punto de vista.
 

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
Mensajes
407
Karma
141
Ubicación
España
El trofeo superviviente me salto
y Connor murió una vez por salvar a Hank, fue reemplazado y me saltó igualmente al pasar el juego con todos vivos
Eso es debido a que Connor ``nunca muere´´ porque siempre es remplazado por otro Connor, mientras Connor no muera al final del juego creo que da igual, porque cuando se hace divergente es cuando tiene conciencia propia
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta, cuando termino el juego por primera vez que casi he acabado con todos vivos, me recomendais repetir capitulos e ir cogiendo lo que me falten? por ejemplo he ido de forma pacifica y ahora voy de forma violenta o empiezo directamente una partida nueva?
Ya el compi @abaddon 3.0 te ha respondido correctamente, creo que es lo mejor como dice y que empieces en ciertos puntos concretos para sacarte los trofeos que te falten (Junto a los coleccionables) Para lo único empezar es para el trofeo de Connor Volveré
--- [ Añadido ] -----
Me uno, algún consejo para empezar
Que disfrutes del juego y vayas cogiendo las revistas que veas, no obstante, si lo que quieres es mirar esta guía desde el principio pues que te saques el trofeo Supervivientes, pero sino, disfruta del juego a tú ritmo =) (Y cualquier duda pues intentare resolvertela sino yo entre todos los que puedan ^^)
 
Última edición:

Anzonii

Anzoni7
Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
119
Karma
5
Estoy ya muy cerca, sólo un apunte para el trofeo de VOLVERÉ NO ES NECESARIO que KARA Y ALICE MUERAN
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Estoy ya muy cerca, sólo un apunte para el trofeo de VOLVERÉ NO ES NECESARIO que KARA Y ALICE MUERAN
Lo de Kara y Alice si no me equivoco lo puso el compi para ahorrar tiempo durante esa partida, pero no es un paso obligatorio. Lo de Markus igual, solo sirve para ahorrarse algunos capitulos :sisi:
 

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
Mensajes
407
Karma
141
Ubicación
España
Estoy ya muy cerca, sólo un apunte para el trofeo de VOLVERÉ NO ES NECESARIO que KARA Y ALICE MUERAN
Nunca dije que fuera necesario, puse lo de que mueran Kara-Alice y Markus para ahorrar tiempo xD, mejor ahorrar tiempo que tener que pasarse el juego de nuevo, si en el juego los matas ahorras mucho tiempo...
 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
Si no me equivoco hay una pequeña errata en el trofeo "CÓGELO" y es que no se consigue en la fase Hora de decidir, sino en El Nido
 

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
Mensajes
407
Karma
141
Ubicación
España
Si no me equivoco hay una pequeña errata en el trofeo "CÓGELO" y es que no se consigue en la fase Hora de decidir, sino en El Nido
Tienes razón y ya corregí el fallo ^^, no se como se me ha podido escapar! Muchas gracias por decírmelo y siento si ha podido causar alguna molestia
 

sicluna

sicluna
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
2,126
Karma
510
Ubicación
No se, no me acuerdo
una cosa para el trofeo de todos viven solo me hace falta repetir el ultimo capitulo para salvar a luther, o por el contrario s connor a muerto alguna vez ya no salta?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
una cosa para el trofeo de todos viven solo me hace falta repetir el ultimo capitulo para salvar a luther, o por el contrario s connor a muerto alguna vez ya no salta?
El compi @Laguna Oskura comento un poco mas atras que le salto el trofeo aun habiendo tenido una muerte de Connor, asi que puede ser que te salte haciendo lo que dices :sisi:
 

sicluna

sicluna
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
2,126
Karma
510
Ubicación
No se, no me acuerdo
El compi @Laguna Oskura comento un poco mas atras que le salto el trofeo aun habiendo tenido una muerte de Connor, asi que puede ser que te salte haciendo lo que dices :sisi:
confirmo que me ha saltado ahciendo solo el ultimo capitulo, con connor muriendo en episiodios previos, es que era una lastima que por la muerte de luther al final de todo tubiera que repetir todo el juego
 

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
Mensajes
407
Karma
141
Ubicación
España
confirmo que me ha saltado ahciendo solo el ultimo capitulo, con connor muriendo en episiodios previos, es que era una lastima que por la muerte de luther al final de todo tubiera que repetir todo el juego
¿Connor fue divergente al final del juego? Supongo que el trofeo saltará siempre y cuando Connor se haga divergente, independientemente de si Connor muere antes de tomar dicha decisión
 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
Tienes razón y ya corregí el fallo ^^, no se como se me ha podido escapar! Muchas gracias por decírmelo y siento si ha podido causar alguna molestia
No te disculpes, somos humanos. Lo comenté más que nada para dejarlo corregido. Buen trabajo con la guía, un saludo!
 

Er-Javi

Er-Javi
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
159
Karma
10
platino conseguido, gracias por la guía sobretodo la parte de la autopista. saludos
 

sicluna

sicluna
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
2,126
Karma
510
Ubicación
No se, no me acuerdo
platino conseguido y confirmo que si con connor ya habias muerto , antes puedes seguir desde la ultima vez que murio, en mi caso yo ya tenia las dos primeras muertes sin querer
 

Yoelucas 95

yoelucas
Unido
marzo 15, 2019
Mensajes
4
Karma
0
El trofeo está de biblioteca tiene que ser todo en una partida? O si ya tengo X revistas en una partida y comienzo otra leyendo las revistas restantes me cuentan?
 
Superior