Guía Guía Trofeos Destiny 2

silvero

runner_1500
Unido
noviembre 16, 2015
Mensajes
25
Karma
0
Pues si alguien se organiza y monta el clan laPS4 podemos ayudarnos.
ID: runner_1500
 

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
Mensajes
427
Karma
44
O sino se hace clan sería agregarnos y ya nos ponemos de acuerdo desde un grupo en ps4
 

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
1,221
Karma
722
Ubicación
Estados Unidos
Yo tengo un clan pero muy coincido con ellos.

Nosotros generalmente somos dos, pero si hay un grupo para jugar incursión u ocaso me puedo unir.

Mi nick es: Saint_Phoenix
 
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
367
Karma
41
Anoche por fin, tras más de 1 mes sufriendo, conseguimos encontrar una escuadra tan mala como la nuestra y conseguimos ganar una partida en los 9 y conseguimos ver a la Emisaria (y el trofeo, claro).

Una duda, se puede visitar a la Emisaria de los 9 siempre que queramos (o durante el fin de semana), o hay que volver a ganar 1 partida el próximo fin de semana?
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,838
Karma
976
Ubicación
Perú
Anoche por fin, tras más de 1 mes sufriendo, conseguimos encontrar una escuadra tan mala como la nuestra y conseguimos ganar una partida en los 9 y conseguimos ver a la Emisaria (y el trofeo, claro).

Una duda, se puede visitar a la Emisaria de los 9 siempre que queramos (o durante el fin de semana), o hay que volver a ganar 1 partida el próximo fin de semana?
Tienes que volver a ganar 1 partida cuando regresen las pruebas de los 9.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Snowmanball
No se yo qué decirte. Realmente diría que la dificultad del Platino está únicamente en tres factores. El primero es encontrar gente para la Incursión, porque esta vez no es difícil, sólo que sí o sí hace falta un grupo de 6 que sepa lo que hace. Pero no es tan complicada como la Cámara de Cristal (por dificultad. Otra cosa es que haya puntos en los que no se pemite el más mínimo error).

El segundo, Las Pruebas de los Nueve. Eso ya es una cuestión de la habilidad PvP de cada uno y la suerte que tengas cuando te empareje con otro grupo.

Y el tercero, el Ocaso que toque esa semana. Porque hay semanas que es simplemente imposible. El que habían puesto esta semana era tan puñeteramente complicado que lo han cambiado por el Piramidión. Hay semanas que el Platino puede ser un 4 y otras que es un 10 como una catedral xD
 

Liuva23

Liuva23
Unido
mayo 7, 2017
Mensajes
148
Karma
1
@Snowmanball
No se yo qué decirte. Realmente diría que la dificultad del Platino está únicamente en tres factores. El primero es encontrar gente para la Incursión, porque esta vez no es difícil, sólo que sí o sí hace falta un grupo de 6 que sepa lo que hace. Pero no es tan complicada como la Cámara de Cristal (por dificultad. Otra cosa es que haya puntos en los que no se pemite el más mínimo error).

El segundo, Las Pruebas de los Nueve. Eso ya es una cuestión de la habilidad PvP de cada uno y la suerte que tengas cuando te empareje con otro grupo.

Y el tercero, el Ocaso que toque esa semana. Porque hay semanas que es simplemente imposible. El que habían puesto esta semana era tan puñeteramente complicado que lo han cambiado por el Piramidión. Hay semanas que el Platino puede ser un 4 y otras que es un 10 como una catedral xD
Lo cambiaron porque se bugea y tienes que perder un minuto para arreglarlo si es que sabes como arreglarlo.

Si hubiese trofeo por pasar la raid en prestigio si que fuera un platino difícil pero pudiendo hacerlo en ocaso no tanto. En mi opción si no fuera por la raid el platino fuese un 3 porque las pruebas igual solo tienes que ganar una partida, por muy malo que sea tú team jugando y jugando en un día por ley tienes que ganar una pero ya si no juegas ni 5 partidas en una semana puede tardarse más, por suerte ese trofeo no lo pusieron como se rumoraba que era por quedar 7-0 ya que en ese caso sería un 10 de dificultad para la mayoría aunque para otros seguiría siendo fácil.
--- [ Añadido ] -----
Las próximas 2 semanas no habrá trials por tanto el trofeo de la emisaria no se podrá conseguir hasta el 3 de noviembre.
 
Última edición:

cesarg24

cesarg24
Unido
enero 5, 2012
Mensajes
48
Karma
7
Que tal el ocaso de esta semana? Es asequible para el trofeo de prestigio?
 
Última edición:

Dusko24

Dusko24
Unido
junio 18, 2014
Mensajes
29
Karma
1
Entonces para el trofeo del los nueve como se consigue,¿ganando una partida o basta con ganar una ronda?.Si es ganar una partida lo veo imposible para mi,si es una ronda pues sigue siendo dificil pero intentaré buscar a algún grupo que se le de bien el pvp.....
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,838
Karma
976
Ubicación
Perú
Entonces para el trofeo del los nueve como se consigue,¿ganando una partida o basta con ganar una ronda?.Si es ganar una partida lo veo imposible para mi,si es una ronda pues sigue siendo dificil pero intentaré buscar a algún grupo que se le de bien el pvp.....
Ganando 1 partida.
 

Liuva23

Liuva23
Unido
mayo 7, 2017
Mensajes
148
Karma
1
Entonces para el trofeo del los nueve como se consigue,¿ganando una partida o basta con ganar una ronda?.Si es ganar una partida lo veo imposible para mi,si es una ronda pues sigue siendo dificil pero intentaré buscar a algún grupo que se le de bien el pvp.....
Simplemente jugando ganarás 1 aunque tú equipo sea el más malo del mundo pero tienes que jugar hasta ganar no perder 3 y dejarlo para la siguiente semana porque si no nunca ganarás.

Si quieres ir por lo fácil buscaste alguien que transmita en Twitch llevado a la espira que fijo ganas varias y quien sabe si llegas a la espira de paso.
 

albertmiky

albertmiky
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
35
Karma
7
Buenas!!
Estoy buscando alguien para poder sacar el arma de 'el rey de las ratas', almenos sacarme los pasos de 3 patrullas, 2 eventos publicos y 2 partidas de crisol (que es necesario que ambos miembros tengan ese quest activado). Luego lo del ocaso y que sobren 5 min es algo mas dificil, pero si somos varios porque no?


Y dicho de paso, mi clan es muy poco activo (o nulo casi xd) por lo que si quereis que formemos un clan entre unos cuantos, y hacemos Ocasos, prueba de los nueve, y preparemos Leviatan!
 

jines18

jines18
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
470
Karma
71
Ubicación
adra almeria
Buenas!!
Estoy buscando alguien para poder sacar el arma de 'el rey de las ratas', almenos sacarme los pasos de 3 patrullas, 2 eventos publicos y 2 partidas de crisol (que es necesario que ambos miembros tengan ese quest activado). Luego lo del ocaso y que sobren 5 min es algo mas dificil, pero si somos varios porque no?


Y dicho de paso, mi clan es muy poco activo (o nulo casi xd) por lo que si quereis que formemos un clan entre unos cuantos, y hacemos Ocasos, prueba de los nueve, y preparemos Leviatan!
Yo estoy exactamente igual que tu, agregame mi id: jines18
 
Superior