Guía Guía Trofeos Destiny 2

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
@SaiSaEr el trofeo del evento público heroico no es como dices, así te salen los eventos normales, para hacerlos heroicos tienes que completar durante el evento ciertos requisitos, por ejemplo en el de los poseídos romper la bola negra grande, en la de la extracción cabal romper la nave trituradora en las 2 pasadas que da para que salga un valus, en la de los caminantes poner las 6 cargas para abrir los 3 cañones de quedado etc.
 

Liuva23

Liuva23
Unido
mayo 7, 2017
Mensajes
148
Karma
1
Ya solo me faltan los trofeos de completar la raid y la emisaria que supongo se podrá conseguir el viernes, la raid la completo hoy pero a saber en cuánto tiempo haha espero que mi equipo sea el primero de Latinoamérica en completarla.
 

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
284
Karma
40
Ubicación
Bogotá
Estoy en busca de algunos guardianes para completar los ocasos y futuros raid
Agregadme: saeg_racer

Saludos guardianes
Agregame, apenas lo emepece ayer pero adelantare bastante estos dias,cuento con que el viernes se anivel 20 eljavisca2490 saludos
--- [ Añadido ] -----
Para los que quieres hacer raid o ocasos, lo que sea formar clan etc, mi username es eljavisca2490 agregenme juego todas las mañana y noches hasta madrugada.
 
Última edición:

Liuva23

Liuva23
Unido
mayo 7, 2017
Mensajes
148
Karma
1
La descripción del trofeo de un evento
Público está mal, para hacer un evento público heroico tienes que activarlo mediante una mecánica que tiene cada evento.

Si todo va bien espero tener el platino mañana.
 

Liuva23

Liuva23
Unido
mayo 7, 2017
Mensajes
148
Karma
1
@Liuva23
Sip, está mal. Mañana le tengo que pegar un repaso bastante grande, que tengo un lío de narices intentando explicar la raid xD
Si sabes inglés en reddit está explicado bastante bien, lo qué hay que tener en cuenta es que no hay una sola forma de hacer las cosas, por ejemplo en la parte de los perros es mejor dejarlos tocados en cada ronda pero también puedes pasar esa parte matando en cada ronda aunque tenga menos tiempo de recolectar porder, te deceo suerte ya que yo por ejemplo se explicar la raid entera oralmente pero escrito de seguro que me hago un lío ya que yo uso términos como los samurais con 2 espadas que van en rompa interior haha.
 

cris1992

espantapajaros
Unido
septiembre 24, 2011
Mensajes
242
Karma
46
Tengo checkpoint contra el boss, alguien podria ayudarme? Mis compañeros se han rendido y me he quedado solo xD
 

Liuva23

Liuva23
Unido
mayo 7, 2017
Mensajes
148
Karma
1
Ya platino conseguido, para el trofeo de la emisaria tienes que haber pasado la aventura de crisol y ser creo que 260-270 de poder para que te de acceso a las pruebas, luego de eso ganas una partida para abrir él área social y cuando llegas te dan el trofeo.

Si no fuera por la raid creo que le daría 2-3 de dificultad aunque en mi caso ya la segunda raid la pasamos en menos de 2 horas pero pasarla la primera vez puede ser muy difícil.
--- [ Añadido ] -----
Según psnprofiles fui el tercero en conseguir el platino.
 
Última edición:
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
452
Karma
137
Para el trofeo de las 15 armas y armaduras amarillas es acomulativo? O las tengo que tener a la vez?
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Para el trofeo de las 15 armas y armaduras amarillas es acomulativo? O las tengo que tener a la vez?
Acumulativo, o al menos eso creo. Sin embargo, algo que puedo confirmar es que deben ser 15 diferentes, yo ya tenía 15 excepcionales (algunas repetidas, guardadas en el depósito), y no me salió el trofeo, ni sacándolas de ahí y poniendo todas en el inventario, un día después que conseguía algunas más que no tenía, me salió el trofeo.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
¿Alguien que quiera hacer una victoria en las Pruebas para el trofeo? Tenemos que ser 4, Campaña completada y La Llamada a las Armas hecho.
 

cris1992

espantapajaros
Unido
septiembre 24, 2011
Mensajes
242
Karma
46
Ya platino conseguido, para el trofeo de la emisaria tienes que haber pasado la aventura de crisol y ser creo que 260-270 de poder para que te de acceso a las pruebas, luego de eso ganas una partida para abrir él área social y cuando llegas te dan el trofeo.

Si no fuera por la raid creo que le daría 2-3 de dificultad aunque en mi caso ya la segunda raid la pasamos en menos de 2 horas pero pasarla la primera vez puede ser muy difícil.
--- [ Añadido ] -----
Según psnprofiles fui el tercero en conseguir el platino.
:R3:

Podriais ayudarme en la raid?? Estoy ante el boss de la misma y no lo logro, se reinicia el lunes..
 
Superior