Guía Guía Trofeos Destiny 2

silvero

runner_1500
Unido
noviembre 16, 2015
Mensajes
25
Karma
0
Yo estoy igual.. ahora soy nivel 292 y subiendo, pero sin clan o alguien con quien jugar estos trofeos son imposibles. Si alguien monta un clan de laPS4 yo voy para allá y sabemos que la gente de este clan va a por los trofeos.
 

jines18

jines18
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
470
Karma
71
Ubicación
adra almeria
Yo estoy igual.. ahora soy nivel 292 y subiendo, pero sin clan o alguien con quien jugar estos trofeos son imposibles. Si alguien monta un clan de laPS4 yo voy para allá y sabemos que la gente de este clan va a por los trofeos.
Agregame mi id: jines18 soy nivel 180, y me falta la incursión y el ocaso en prestigio.
 

KirbyxDD

KirbyMachosTeam
Unido
julio 25, 2012
Mensajes
50
Karma
4
Mi ID es KirbyMachosTeam, creo que soy nivel 216 (no lo recuerdo exactamente XD) y tengo un clan, quienes se animen a jugar y a hacer asaltos, me pueden agregar (me especifican que vienen de este post, para aceptarlos c:) Saludos, amigos!
 

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
1,221
Karma
722
Ubicación
Estados Unidos
Alguien me ayuda o también quiera sacar el trofeo de Que empiece el juicio. Solo habría que ganar una ronda de los 9 para llegar donde la emisaria.

Mi PSN ID es Saint_Phoenix y soy 305

Saludos.
 

SalPi

SalPi_
Unido
febrero 27, 2015
Mensajes
7
Karma
0
Buenas, mi id en PSN es: SalPi_

Yo tb estoy igual, no tengo clan ni gente para jugar las incursiones ni los asaltos. Tengo unos 270 de poder y la expansión de Osiris. Si os animais agregadme y me decís algo.

Un saludo!
 

Liuva23

Liuva23
Unido
mayo 7, 2017
Mensajes
148
Karma
1
De momento para el que no tenga el dlc es prácticamente imposible conseguir el platino ya que la luz máxima para el que no lo tenga es 305 y tanto al raid y el ocaso piden 300 en normal y 330 en prestigio, creo que directamente no te deja entrar o si entras te tienen que cargar.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,838
Karma
976
Ubicación
Perú
De momento para el que no tenga el dlc es prácticamente imposible conseguir el platino ya que la luz máxima para el que no lo tenga es 305 y tanto al raid y el ocaso piden 300 en normal y 330 en prestigio, creo que directamente no te deja entrar o si entras te tienen que cargar.
Decían que para jugar las pruebas de los 9 también sería necesario el DLC. ¿Es así?. Por que si lo es, sería imposible sin el DLC.
 

Liuva23

Liuva23
Unido
mayo 7, 2017
Mensajes
148
Karma
1
Decían que para jugar las pruebas de los 9 también sería necesario el DLC. ¿Es así?. Por que si lo es, sería imposible sin el DLC.
Se pueden jugar las pruebas sin el dlc, el problema es que al ocaso y la raid prestigo al ser 330 si eres 305 que es lo máximo sin dlc te tienen que dar tremenda cargada, la ocaso no se si deja entrar sin el dlc y ir 25 puntos menos a la raid prestigio en la cual ya no se puede hacer el glitch esta jodido.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,838
Karma
976
Ubicación
Perú
Se pueden jugar las pruebas sin el dlc, el problema es que al ocaso y la raid prestigo al ser 330 si eres 305 que es lo máximo sin dlc te tienen que dar tremenda cargada, la ocaso no se si deja entrar sin el dlc y ir 25 puntos menos a la raid prestigio en la cual ya no se puede hacer el glitch esta jodido.
Pues, acabo de actualizar mi juego (no tengo el DLC), y para jugar las pruebas de los 9 me pide el DLC.
 

Liuva23

Liuva23
Unido
mayo 7, 2017
Mensajes
148
Karma
1
Pues, acabo de actualizar mi juego (no tengo el DLC), y para jugar las pruebas de los 9 me pide el DLC.
Ya habían dicho los de bungie que no quitarían las pruebas si no tenías el dlc, mucha gente me dijo que se puede entrar si no tienes el dlc pero claro ellos lo tienen, otra cosa que puede ser es que no dejará entrar a los que no tienen dlc porque el mapa que salió fue uno de los del dlc pero si no se puede entrar a las pruebas si dlc tampoco me sorprendería mucho.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Liuva23
Sí sería sorprendente porque sería la primera vez que sucede esto en un juego (sin contar cierto bug que apareció mucho tiempo después de su lanzamiento en un NFS). Lo más posible es que simplemente sea como sucedió con las expansiones del primero, que hay semanas en las que sucede eso, que se usan mapas de los nuevos y no se puede acceder al Ocaso o Pruebas de los Nueve. A los Heróicos tiene cierto sentido que no se pueda acceder por temas de Luz (tienen el mismo nivel que el Ocaso).
 

Liuva23

Liuva23
Unido
mayo 7, 2017
Mensajes
148
Karma
1
@Liuva23
Sí sería sorprendente porque sería la primera vez que sucede esto en un juego (sin contar cierto bug que apareció mucho tiempo después de su lanzamiento en un NFS). Lo más posible es que simplemente sea como sucedió con las expansiones del primero, que hay semanas en las que sucede eso, que se usan mapas de los nuevos y no se puede acceder al Ocaso o Pruebas de los Nueve. A los Heróicos tiene cierto sentido que no se pueda acceder por temas de Luz (tienen el mismo nivel que el Ocaso).
Es que de hecho ya sucedió en el primero, las pruebas de Osiris llegaron en la casa de los lobos y luego de que salió Taken king no podías acceder a ellas si no tenias la expansión, luego de que salió Rise of Iron los que no lo compraron y tenían Taken King tampoco podían jugar Osiris asi que el que lo hagan ahora no sería sorprende ya que lo hicieron 2 veces en el 1, el motivo de esto es que trials es un evento semanal y por tanto no es contenido del juego en si por lo que pueden restringirte el uso ya que es un evento temporal.


Los asaltos heroicos son 270 así que se podría acceder sin el dlc pero igual como es contenido “nuevo” se entiende.

Por cierto, se sabe si el trofeo de pasar la raid se puede obtener en la nueva raid? si se puede sería lo ideal ya que es mucho más fácil que la anterior para el que tenga el dlc, la primera recuerdo que la pase el mismo día que salió y nos tomó unas 14 horas pero está el mismo día que salió en 4 horas ya estaba hecha y los primeros en completarlo fueron 6 horas para la primera y menos de 2 para la segunda, así que el que tenga el dlc es mucho más factible esta raid que la primera.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Liuva23
No me has entendido. JAMÁS (salvo en el caso que cito y fue por un bug) se ha dado el caso de que un DLC sea necesario para conseguir el Platino de un juego. Creo haber entendido que la propia Bungie ha explicado que se debe a un error inesperado. Con respecto a la Incursión, hasta que alguien lo compruebe de primera mano, no hay respuesta.
 
Unido
diciembre 3, 2015
Mensajes
26
Karma
0
Yo no tengo aún el trofeo de la Raid.

Si hay gente que quiera hacerlo que avise, estoy yo y casi seguro un amigo en lamisma situación. De hecho podríamos probar esa nueva Raid para ello y comprobar si cuenta para sacarlo o tiene que ser la normal.

En principio puedo jugar a cualquier hora.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
A partir de hoy y una vez se lance la actualización, para conseguir el trofeo El Prestigio sólo valdrá completar la Incursión El Leviatán en dificultad Prestigio. Yo no la he hecho, se que tiene unas características especiales que desconozco. Si alguien quiere aportar algo y dar información al respecto, estaré encantado de incluirlo en la guía a su nombre.

:hola:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Shiva_dilan
En principio, porque el Ocaso, la Incursión y la Incursión Prestigio se van a mantener en niveles de Luz pre-DLCs. Es decir, la Incursión baja de nuevo sus requisitos de Luz y la Incursión Prestigio se queda en 300. Pero el Ocaso Prestigio va a seguir escalando el nivel de Luz en relación a los topes estándar. Lo que ha pasado este fin de semana se debe a lo que sospechaba, que las semanas y fines de semana en caso de Los IX que se usen mapas DLC, como pasó con Destiny, requerirán tener esos DLCs.

En otras palabras, la dificultad del Platino, en caso de no tener el DLC para tener más Luz y hacer más fácil la Incursión Prestigio, es bastante posible que haya subido de forma notable.
 

Liuva23

Liuva23
Unido
mayo 7, 2017
Mensajes
148
Karma
1
@Shiva_dilan
En principio, porque el Ocaso, la Incursión y la Incursión Prestigio se van a mantener en niveles de Luz pre-DLCs. Es decir, la Incursión baja de nuevo sus requisitos de Luz y la Incursión Prestigio se queda en 300. Pero el Ocaso Prestigio va a seguir escalando el nivel de Luz en relación a los topes estándar. Lo que ha pasado este fin de semana se debe a lo que sospechaba, que las semanas y fines de semana en caso de Los IX que se usen mapas DLC, como pasó con Destiny, requerirán tener esos DLCs.

En otras palabras, la dificultad del Platino, en caso de no tener el DLC para tener más Luz y hacer más fácil la Incursión Prestigio, es bastante posible que haya subido de forma notable.
Aunque tengas 330 sin una escuadra coordinada no la incursión en prestigo es muy difícil de hacer, la de Argos cuando salga en prestigo será más fácil que la de calus pero a saber si el trofeo se puede obtener en esa y sin dlc tiene que ser calus si o si.

En la incursión en prestigo de Calus lo que cambian es lo siguiente:

Perros: ahora salen 2 perros extra los cuales van a la flor que está en cueva y a la de los platos, por ende ahora hay un perro en cada flor y la mejor manera de hacerlo es que cada quien mate a su perro y los de derecha han por el de cueva y los de izquierda por el de árbol.

Agon: Todos los jugadores deben correr ya que el que corre no puede volver a hacerlo porque no le deja agarrar la carga psionica y cuando están los 6 dentro solo salen 3 esferas transparentes para no explotar en lugar de 4.

Baños: Básicamente lo mismo pero los nadadores pegan mucho más fuerte y tienen más vida, también sueltan un charco morado al morir que te quita protección.

Calus: aquí lo que cambia es que los que cuando le pegan al consejero que no mencionaron este jugador cambiará con uno de los 3 que están dentro de manera aleatoria, esto pasa cada vez que le pegan al consejero por lo que lo ideal sería que el que salga sea el que le pegue al consejero para volver a entrar y así solo hay 4 jugadores rotando entre la dimensión y fuera.

Otra cosa de la raid en prestigo es que ahora tanto él queda revive como el que fue revivido pierde su moneda para reanimar, por tanto solo se puede revivir 3 veces en lugar de 6.
 

Arkangel_22

Arkangel_22_Mty
Unido
octubre 10, 2011
Mensajes
301
Karma
42
buenas, estoy buscando gente para hacer la raid en prestigio, es lo unico que me falta para conseguir el platino, pero de mis contactos ya nadie juega destiny, varios incluso no compraron el dlc, asi que estoy practicamente solo

tengo luzo 331 con mi personaje mas alto

si alguno esta interesado manden solicitud de amistad avisandome que es para la raid

Arkangel_22_Mty
 

Liuva23

Liuva23
Unido
mayo 7, 2017
Mensajes
148
Karma
1
Ayer estaba ayudando a alguien en la incursión prestigo y la verdad que hasta con escuadra buena y de buen nivel es difícil, el platino me parecía un 3-4 en dificultad pero ahora con tener que conseguir el prestigo en la raid en prestigo creo que le daría un 8 y sin el dlc casi diría que 9.
 
Superior