Guía Guía Trofeos Dark Souls III

Cannabina

Cannabina
Unido
abril 8, 2020
Mensajes
3
Karma
0
Hola, alguien que tambien necesite pruebaa de pacto mantenido y grilletes de vertebras nos podemos ayudar mutuamente.id:cannabina
un saludo a todos.
 
Última edición:

Xxn7shepardn7xX

Xxn7shepardn7xX
Unido
octubre 14, 2018
Mensajes
31
Karma
3
Acabo de platinar bloodborne hoy 1 de septiembre de 2020. No había tocado un souls like ni con un palo y ahora necesito más mucho más. Quiero empezar el dk3 pero no quiero ni remotamente hacerle tres pasadas. Quiero matar un boss y no pensar bueno va, luego dos veces más. Si alguien esta en las mismas que me agregue y hacemos lo de los anillos para hacerlo de una vez. Mi PSN es mi nick
 
Unido
abril 15, 2012
Mensajes
446
Karma
43
Alguien que pueda ayudarme con darme los siguientes anillos?

Anillo de placa de piedra oscura +1
Anillo de placa de piedra oscura +2
Anillo de placa de piedra moteada
Anillo de placa de piedra moteada +1
Anillo de mord. Sangriento +1
Anillo de mord. Ponzoñoso +1
 

segador666

segador666
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
28
Karma
8
tengo dark soul 3 the fire fades y me gustaria saber si necesito coger los hechizos y demas cosas de los DLCs para el platino como en el DARK SOULS II: SCHOLAR OF THE FIRST SIN
 

Onreifin

Nightgarou
Unido
agosto 18, 2011
Mensajes
48
Karma
11
Oh disculpa master, es mi primer Soul, si no con gusto te las hubiese dado
ya es algo tarde.......pero si aun quieres los anillos agregame mi nick es Nightgarou mandame un mensaje pero ojo si puedes antes de que termine el mes de septiembre que mejor porque ya acabe el juego y lo voy a desisntalar (para instalar otros juegs) asi que antes que lo haga te pueda pasar los anillos amigo salu2
 

Onreifin

Nightgarou
Unido
agosto 18, 2011
Mensajes
48
Karma
11
Acabo de platinar bloodborne hoy 1 de septiembre de 2020. No había tocado un souls like ni con un palo y ahora necesito más mucho más. Quiero empezar el dk3 pero no quiero ni remotamente hacerle tres pasadas. Quiero matar un boss y no pensar bueno va, luego dos veces más. Si alguien esta en las mismas que me agregue y hacemos lo de los anillos para hacerlo de una vez. Mi PSN es mi nick
ya es algo tarde.......pero si aun quieres los anillos agregame mi nick es Nightgarou mandame un mensaje pero ojo si puedes antes de que termine el mes de septiembre que mejor porque ya acabe el juego y lo voy a desinstalar (para instalar otros juegos) asi que antes que lo haga te pueda pasar los anillos amigo salu2
 

Onreifin

Nightgarou
Unido
agosto 18, 2011
Mensajes
48
Karma
11
ya es algo tarde.......pero si aun quieres los anillos agregame mi nick es Nightgarou mandame un mensaje pero ojo si puedes antes de que termine el mes de septiembre que mejor porque ya acabe el juego y lo voy a desinstalar (para instalar otros juegos) asi que antes que lo haga te pueda pasar los anillos amigo salu2
 

Onreifin

Nightgarou
Unido
agosto 18, 2011
Mensajes
48
Karma
11
tengo dark soul 3 the fire fades y me gustaria saber si necesito coger los hechizos y demas cosas de los DLCs para el platino como en el DARK SOULS II: SCHOLAR OF THE FIRST SIN
NO amigo no es necesario los anillos y hechizos de los dlc no son necesarios para el platino del juego.........pero ten enuenta algo los mejores anillos estan en los dlc asi que es a eleccion tuya
 

Onreifin

Nightgarou
Unido
agosto 18, 2011
Mensajes
48
Karma
11
Para todos aquellos que requieran los anillos de dark souls 3 yo con gusto se los paso solo manden un mensaje a mi nick nightgarou y con gusto se los paso asi igual algunas armas y armaduras pero OJO DEBE SER ANTES QUE ACABE SEPTIEMBRE como ya acabe el juego lo voy a desinstalar para agregar mas juegos requiero espacio

Asi que aprovechen ahora que hay bufett amigos porque el dia 30 de septiembre desinstalo el juego.
 

djcuca

Cuca16dh
Unido
julio 27, 2012
Mensajes
189
Karma
24
Hola, alguien que esté farmeando grilletes de vertebras o pactos, lo que sea, estoy terminando mi primera pasada y antes de ir por el boss estoy haciendo los juramentos
Si alguien le interesa mi id en ps4 es
Cuca16dh
 

Rafa_jefedegp

Raziel_gp
Unido
agosto 14, 2014
Mensajes
64
Karma
10
Hola, alguien sabe si con una version diferente a la original se puede platinar 2 veces? Me encanto el juego y al 2 normal y al scholar los platine a ambos, no se si se entiende bien lo que digo!
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola, alguien sabe si con una version diferente a la original se puede platinar 2 veces? Me encanto el juego y al 2 normal y al scholar los platine a ambos, no se si se entiende bien lo que digo!
Nop, este no lo puedes platinar 2 veces. En un futuro si sacan algun remaster, a lo mejor si que se puede, pero ahora mismo solo tiene una lista de trofeos :ROFLMAO:
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
633
Karma
87
Buenas, acabo de empezarlo, algún alma caritativa que pase los anillos para no tener que hacer. 3 pasadas?
Yo ayudo en lo que fuese posible y también en otros juegos
Mi id es Vichelen
Gracias
 

Chapap28

Chapapa28
Unido
enero 27, 2021
Mensajes
2
Karma
0
Estoy haciendo el platino de Dark Souls 3, y si alguien fuera tan amable de poder pasarme los anillos para el trofeo, es de las pocas cosas que me faltan para el platino, y se lo agradecería enormemente. Muchas gracias de antemano.
 
Superior