Guía Guía Trofeos Dark Souls III

Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Hola, alguien me podría pasar los anillos para el trofeo? Sólo necesito eso, el resto ya lo tengo. Muchas gracias!
 
Unido
enero 1, 2017
Mensajes
2
Karma
0
Buenas !!! Alguien que le falte conseguir grillete de vértebra ?? Me faltan 23 , si os animáis mi nick adivinalo9 ?
 

MicheltGS

MicheltGS
Unido
abril 12, 2014
Mensajes
21
Karma
1
Que tal ahora que el juego está en promoción en "Days to Play" me hice con el juego, y apenas lo inicie alguien podría apoyarme pasándome los anillos que por lo que veo es lo más pesado y para no tardar mucho en este juego, se los agradecería mi ID: MicheltGS
 
Unido
septiembre 30, 2016
Mensajes
206
Karma
42
Que tal ahora que el juego está en promoción en "Days to Play" me hice con el juego, y apenas lo inicie alguien podría apoyarme pasándome los anillos que por lo que veo es lo más pesado y para no tardar mucho en este juego, se los agradecería mi ID: MicheltGS
Los anillos no son lo más pesado. Es solo pasarse el juego 2 veces. Lo que te costará y mucho son los objetos de los pactos, y esos no se pueden pasar
 

MicheltGS

MicheltGS
Unido
abril 12, 2014
Mensajes
21
Karma
1
Los anillos no son lo más pesado. Es solo pasarse el juego 2 veces. Lo que te costará y mucho son los objetos de los pactos, y esos no se pueden pasar
Yo y otros 3 amigos tenemos pensado comprarlo, sabrías decirme si el juego se puede hacer multijugador? O será individual cada quien?
 
Unido
septiembre 30, 2016
Mensajes
206
Karma
42
Yo y otros 3 amigos tenemos pensado comprarlo, sabrías decirme si el juego se puede hacer multijugador? O será individual cada quien?
No es multijugador como tal, solo que para según que zonas puedes invocar a gente, y esas personas te pueden ayudar. Y solo te ayudarán mientras no tengas matado al jefe de zona. Una vez matado desaparecerán y tendrás que volver a invocarlas
 

MicheltGS

MicheltGS
Unido
abril 12, 2014
Mensajes
21
Karma
1
Alguien podría decirme si existe alguna manera para evitar que invadan el mundo?
Un ejemplo en bloodborne tenías que matar a las brujas que tocan la campaña y con eso ya no pueden invadirte, aquí existe algo similar?
 
Unido
septiembre 30, 2016
Mensajes
206
Karma
42
Alguien podría decirme si existe alguna manera para evitar que invadan el mundo?
Un ejemplo en bloodborne tenías que matar a las brujas que tocan la campaña y con eso ya no pueden invadirte, aquí existe algo similar?
Claro que existe. Dentro del apartado de conexión dentro del juego, hay una opción que pone matchmaking. Ponlo desactivado y ya no te invadiran. Otra opción es cambiar la conexión para conectarte desconectado
 

jerejm

pjerejm
Unido
junio 9, 2020
Mensajes
2
Karma
0
Holaa, si alguien me pasa los anillos estoy dispuesto a pasarle todas las armas en dark souls remastered
 

Onreifin

Nightgarou
Unido
agosto 18, 2011
Mensajes
48
Karma
11
Claro que existe. Dentro del apartado de conexión dentro del juego, hay una opción que pone matchmaking. Ponlo desactivado y ya no te invadiran. Otra opción es cambiar la conexión para conectarte desconectado
tengo una duda yo y un amigo pusimos el matchmaking desactivado y con nuestro codigo jugamos en coop pero nos salen fantasmas rojos que joden la experiencia del juego ya que algunos son debiles pero otros son unas bestias andantes con un nivel altisimo, como es eso de la opcion de cambiar la conexion para conectarse desconectado no entiendo, asi igual si uno juega en coop con un amigo a solo el host le podrian salir los trofeos o igual al invitado tambien le puede salir el trofeo
 
Unido
septiembre 30, 2016
Mensajes
206
Karma
42
tengo una duda yo y un amigo pusimos el matchmaking desactivado y con nuestro codigo jugamos en coop pero nos salen fantasmas rojos que joden la experiencia del juego ya que algunos son debiles pero otros son unas bestias andantes con un nivel altisimo, como es eso de la opcion de cambiar la conexion para conectarse desconectado no entiendo, asi igual si uno juega en coop con un amigo a solo el host le podrian salir los trofeos o igual al invitado tambien le puede salir el trofeo
Si vas a jugar coop no puedes jugar desconectado, pero si quieres que no te invadan, con solo poner el juego en opciones que juegas desconectado, sobra
 

Onreifin

Nightgarou
Unido
agosto 18, 2011
Mensajes
48
Karma
11
Si vas a jugar coop no puedes jugar desconectado, pero si quieres que no te invadan, con solo poner el juego en opciones que juegas desconectado, sobra
que tal gracias por responder y si un error mio al mencionar jugar desconectado, ja de seguro estaba borracho al escribirlo pero en fin entonces en la opcion de red debe quedar asi?

juego entre regiones: AQUI DEBE INDICAR MATCHMAKING ACTIVADO NO ES ASI
busqueda por contraseña: AQUI LA CONTRASEÑA QUE USAMOS
visibilidad de las señales de conjuracion: RESTRINGIDA
chat de voz: RESTRINGIDO
mostrar el nombre del jugador: aqui ya sea mi nick o nombre del personaje
Ajuste de inicio: AQUI DEBE ESTAR JUGAR OFFLINE O ONLINE

te agradeceria que me pudieras aclarar salu2, ya que siemore entra alguien muele y muele
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
que tal gracias por responder y si un error mio al mencionar jugar desconectado, ja de seguro estaba borracho al escribirlo pero en fin entonces en la opcion de red debe quedar asi?

juego entre regiones: AQUI DEBE INDICAR MATCHMAKING ACTIVADO NO ES ASI
busqueda por contraseña: AQUI LA CONTRASEÑA QUE USAMOS
visibilidad de las señales de conjuracion: RESTRINGIDA
chat de voz: RESTRINGIDO
mostrar el nombre del jugador: aqui ya sea mi nick o nombre del personaje
Ajuste de inicio: AQUI DEBE ESTAR JUGAR OFFLINE O ONLINE

te agradeceria que me pudieras aclarar salu2, ya que siemore entra alguien muele y muele
Como te menciono el compi, si quieres que no te invadan, tienes que jugar Offline (lo que comentas de Ajustes de inicio), por lo que no podrias jugar con tu amigo o invocar a otra gente en general para que te ayuden. No hay forma de evitar las invasiones de otra forma.
 

Onreifin

Nightgarou
Unido
agosto 18, 2011
Mensajes
48
Karma
11
Entiendo de nuevo gracias por la atencion y por aclarar mis dudas ni modo.....solo rezaremos que no nos salga un mendigo invasor salu2 y gracias por la aclaracion
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Entiendo de nuevo gracias por la atencion y por aclarar mis dudas ni modo.....solo rezaremos que no nos salga un mendigo invasor salu2 y gracias por la aclaracion
Si os salen muchos invasores (que no suele ser muy normal salvo en un par de zonas concretas que os pueden invadir cada 2 minutos practicamente) recuerda que si el anfitrion entra a la niebla del jefe, el invasor se vuelve a su mundo, por lo que en cuanto veais que os estan invadiendo, podeis salir pitando para entrar cuanto antes y rezar por que el tio no haya aparecido cerca de dicha niebla xD
 

Juanelokala

juanelokala
Unido
noviembre 1, 2013
Mensajes
42
Karma
3
Después de muchas horas logré sacar el platino. Muchas gracias por esa gran guía
 

Olegovich_21

Olegovich_21
Unido
agosto 9, 2020
Mensajes
4
Karma
0
Hola estimados, podría alguien pasarme los anillos +1 y +2 lo agradecería mucho, a cambio puedo ayudarlos a Farmear o entregarles alguna armadura u objeto que les haga falta, gracias de antemano :)
 
Unido
septiembre 30, 2016
Mensajes
206
Karma
42
Hola estimados, podría alguien pasarme los anillos +1 y +2 lo agradecería mucho, a cambio puedo ayudarlos a Farmear o entregarles alguna armadura u objeto que les haga falta, gracias de antemano :)
Tienes una cuenta del dark souls original? Porque si es asi, me gustaria alguien que me pasara los anillos y las armas
 
Superior