Guía Guía Trofeos Dark Souls III

Gogandantre

Gogandante
Unido
diciembre 2, 2011
Mensajes
29
Karma
1
Una pregunta respecto a los anillos, estuve leyendo la guía y diría que las versiones +1 y +2 ninguno de ellos son perdibles, alguien podría confirmármelo por si estoy equivocado.
Es por hacer la segunda vuelta tranquilamente y antes de pasar a la tercera conseguir los +1 y luego acabar la tercera también tranquilamente y conseguir los +2
 

Onreifin

Nightgarou
Unido
agosto 18, 2011
Mensajes
48
Karma
11
Creo qno, si mal no recuerdo eso aplica pero para los anillos estandar o normales de las primera pasada, esos anillos vuelven a aparecer en tu segunda y tercera pasada pero no aplica para los anillos +1 o +2.

Si no tomas los anillos +1, en su respectiva pasada en la siguiente no vuelven a aparecer, pero creo que los normales o estandares si,
 
Unido
julio 11, 2020
Mensajes
21
Karma
16
Hola, compañeros.
Este fin de semana empecé a jugar a este juego porque lo encontré en la Store a 17 euros con los 2 DLC. La oferta creo que duraba hasta el día 25 de febrero, por si a alguien le interesa.

No sé si va a ser un rollo tener que darle 3 vueltas al juego para conseguir las versiones de los anillos +1, +2, etc, así que si alguien fuese tan amable de pasarlos, se lo agradecería.

Por otro lado, si alguien quiere que le pase armas reforzadas a +9 (aún no tengo ninguna a +10 porque no he localizado ninguna Losa de titanita), que me lo diga. Armas a +9 tengo a montones.
O también puedo pasar todo tipo de objetos que se necesitan farmear para subir el rengo de los pactos. Lo que no sé es si estos objetos también se pueden pasar entre jugadores. La verdad es que siempre juego OFFline y domino poco el tema de invocar a otros jugadores y tal.
También puedo pasar almas a montones para que subáis de nivel, siempre y cuando se pudiesen pasar estos objetos.

Mi id es victordsg78.

Saludos a todos y ENHORABUENA POR LA GUIA. Menudo currazo tiene!!(y)(y)(y)
 

Onreifin

Nightgarou
Unido
agosto 18, 2011
Mensajes
48
Karma
11
Que tal victordsg78 tristemente los artefactos relacionados a todos los pactos, llamese lenguas, medallones o vertebras asi como los hechizos, milagros y piromancia no se pueden compartir si o si los tienes que sacar y farmear ya sea offline u online

eso si tratar de farmear online es tecnicamente imposible ya que casi todos los que juegan en el modo online o al menos 85% estan superpoderosos no tendras mucha oportunidad de enfrentarles.......en ciertos pactos es recomendable jugar online para apoyar conyra jefes, ahora el unico pacto en el que alguien te puede ayudar hacerlo rapido seria de las vertebras...aun asi te tomara horas y horas.....y horas de farmeo asi que vete preparando

Lo que se puede compartir son los anillos, armas, partes de armaduras y uno que otro item como las brazas
 
Unido
julio 11, 2020
Mensajes
21
Karma
16
Onreifin, muchas gracias por la información.

Ya pude sacar el platino. La guia está de lujo!!! ENHORABUENA.
 
Última edición:

blackpanu1991

blackpanu1991
Unido
marzo 9, 2021
Mensajes
45
Karma
8
Ubicación
Sant Feliu de Guixols Gerona España
Muy buenas a todos! ya conseguí todos los ítems de las alianzas por fin, acabe muy arto del mal drop que tienen, ahora me faltaría hacerme 2 pasadas para los anillos... me gustaría saber si alguien que los tenga me los podría pasar, haciendo un save en la nube o en un pen, pasándome los anillos y luego cargar su save de nuevo y recuperar los anillos, lo agradecería mucho para poder dedicarme a otro platino, me llevó como mas de 20h conseguir los objetos de las alianzas matando con el cofre en la cabeza y full en suerte
mi id es blackpanu1991
 

blackpanu1991

blackpanu1991
Unido
marzo 9, 2021
Mensajes
45
Karma
8
Ubicación
Sant Feliu de Guixols Gerona España
Onreifin, muchas gracias por la información.

Ya pude sacar el platino. La guia está de lujo!!! ENHORABUENA.

Si alguien quiere que le pase los anillos, armas reforzadas u otros objetos, que me lo diga.

Mi Id es victordsg78
me podrías ayudar por favor??? acabo de publicar un post si alguien me podria ayudar y vi el tuyo!!! es para los anillos, acabe arto de conseguir los objetos de las alianzas y no me gustaria empezar 2 veces la partida, te lo agradecería mucho
 

DARKWOLFUN

DARKWOLFUN98
Unido
diciembre 30, 2020
Mensajes
11
Karma
0
hola buenas , me gustaria jugar con alguien y pasarnos el juego en cooperativo y sacarnos el platino , alguno quiere apuntarse? mi discord es DARKWOLFUN#7212 . Un saludo a todos
 
Unido
abril 8, 2021
Mensajes
7
Karma
1
Tienes una cuenta del dark souls original? Porque si es asi, me gustaria alguien que me pasara los anillos y las armas
¡Hola!
¿Sigues interesado en el cambio de las armas del DS1 por los anillos del DS3? :)

Mi ID es Diazepam_digital y acabo de empezar una partida en el DS3. Si alguien quiere echarme una mano o que nos pasemos el juego en cooperativo, estaré encantado :)
 
Unido
abril 8, 2021
Mensajes
7
Karma
1
Onreifin, muchas gracias por la información.

Ya pude sacar el platino. La guia está de lujo!!! ENHORABUENA.

Si alguien quiere que le pase los anillos, armas reforzadas u otros objetos, que me lo diga.

Mi Id es victordsg78
¡Hola Víctor!
Yo sí que estaría interesado en si me pudieras pasar eso. Mil gracias de antemano!!
Te agrego. Mi ID es Diazepam_digital
 
Unido
abril 8, 2021
Mensajes
7
Karma
1
Por cierto, si alguien quiere algo del DS1 que me diga. Qué el otro día me saqué el platino y tengo todo lo que hace falta
 

DsT_Jounin

Chanchi_XuLo
Unido
marzo 27, 2013
Mensajes
409
Karma
97
Se puede jugar online he intentado jugar con un amigo pero por mas q ponemos la marca ya sea él o yo , no nos deja
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Se puede jugar online he intentado jugar con un amigo pero por mas q ponemos la marca ya sea él o yo , no nos deja
Que yo sepa los servidores siguen abiertos. Asegurate de que ambos estais vivos, que si estais en estado "hueco" no podeis ver las marcas de otras personas.

Tambien ten en cuenta que unicamente podeis invocar en zonas en las que no hayais matado al jefe aun. Si ya habeis matado al jefe de una zona, podeis poner la marca para invocar, pero vosotros no podreis invocar a nadie en esa zona.
 

DsT_Jounin

Chanchi_XuLo
Unido
marzo 27, 2013
Mensajes
409
Karma
97
Que yo sepa los servidores siguen abiertos. Asegurate de que ambos estais vivos, que si estais en estado "hueco" no podeis ver las marcas de otras personas.

Tambien ten en cuenta que unicamente podeis invocar en zonas en las que no hayais matado al jefe aun. Si ya habeis matado al jefe de una zona, podeis poner la marca para invocar, pero vosotros no podreis invocar a nadie en esa zona.
Si todo lo q has mencionado lo hice al pie de la letra , pero es q tambien me invocan otros jugadores pero no puedo unirme a ellos ?
 
Unido
septiembre 30, 2016
Mensajes
206
Karma
42
Si todo lo q has mencionado lo hice al pie de la letra , pero es q tambien me invocan otros jugadores pero no puedo unirme a ellos ?
Solo podrás invocar o que te invoquen, si eres humano, tienes los ajustes de red en global, y no tienes restricciones, aparte de que tiene que ser sin contraseña. Si todo eso lo cumples, entonces es un problema de tu servidor de red
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Una consulta , tiene algo de especial q un anillo sea +3?
Cuantos mas "+" tenga, mejor sera su efecto. Por ponerte un ejemplo, si un anillo te da vida, la version +1 te dara mas vida que la "normal", la +2 te dara mas que la +1 y la +3, mas que la +2.

Aparte si no recuerdo mal, tienes que conseguir todas las versiones para el trofeo de conseguir todos los anillos.
 
Superior