Guía Guía Trofeos Crash Bandicoot

Unido
julio 12, 2017
Mensajes
7
Karma
0
Pues que alivio

Lo voy a intentar, no recuerdo esa caja de metal, pero la buscaré. Ya me ha vuelto loco esa caja.
Gracias
--- [ Añadido ] -----
Te ha pasado lo mismo que a mi xD. Lo que tienes que hacer es activar una de las cajas metalicas con el simbolo ! que hay antes. Esta escondida, pero salta con la X apretada en las primeras cajas del nivel y la activaras.
Lo voy a intentar. Buscaré esa caja.
Me ha cabreado en serio esa caja
 
Última edición:

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
85
He adquirido el juego hace poco y a decir verdad lo he venido disfrutando, un buen recuerdo de la infancia.

El platino se ve bastante complicado y a juzgar de mis recuerdos con estos juegos, estaría de acuerdo en que este es el más difícil de los tres, aún sin haber tocado los otros dos.

Bien, pues a seguir jugando.
 

Tms95

Tms-95
Unido
septiembre 6, 2012
Mensajes
53
Karma
2
A base de sudor y rabia (mucha rabia...) ya he conseguido los 3 platinos de la trilogía. De este juego en especial se hacen muy pesadas algunas contrarelojes, pero también el conseguir ciertas gemas de colores que requieren no morir en varios niveles (mencionar además que la hitbox de ciertos enemigos es ridícula y nefasta). Hay un lugar reservado en el infierno para el que tuvo esa feliz idea :sisi:

A todo esto, creo que el DLC va a tratar sobre los niveles que estaban desarrollados en el Crash original de PS1 y que finalmente no se implementaron en el juego final (que si no recuerdo mal eran 2-3 niveles), los cuales por videos que he visto son bastante chungos...:X
 
Última edición:

antonio_isla

Kaio_18
Unido
diciembre 11, 2014
Mensajes
190
Karma
8
Buenas. Estoy bastante atascado en el nivel High Road para al menos conseguir la Reliquia de Oro. No soy torpe, pero no consigo ser lo suficientemente para lograrlo. Pido algún alma caritativa si puede hacermelo con Share Play o lo que sea. Yo, no lo consigo y ya me tiene frito este nivel la verdad.
 

lI_SYNYSTER_Il

lI_SYNYSTER_Il
Unido
febrero 18, 2011
Mensajes
578
Karma
186
Ubicación
Mexico D.F
Buenas. Estoy bastante atascado en el nivel High Road para al menos conseguir la Reliquia de Oro. No soy torpe, pero no consigo ser lo suficientemente para lograrlo. Pido algún alma caritativa si puede hacermelo con Share Play o lo que sea. Yo, no lo consigo y ya me tiene frito este nivel la verdad.
No se como funcione eso del Share PLay, pero si me explicas podria ayudarte.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
No se como funcione eso del Share PLay, pero si me explicas podria ayudarte.
El Share Play es "pasar el mando", si ambas personas tienen PlayStation Plus uno puede pasar el mando pulsando :share: e invita a otra persona que tenga agregada durante un máximo de una hora, pasado ese tiempo se corta pero se puede reinvitar. Los trofeos que se puedan obtener obviamente serán para el anfitrión. Creo que se requería un mínimo de 5MB pero a veces a la consola le da un vahído y te dice que no llegas al mínimo aún teniendo 300MB.
 

Drake1984

Ehedey84
Unido
enero 6, 2017
Mensajes
30
Karma
1
Joer,no lo recordaba tan dificil, me uno tambien a la petición del share play algun alma caritativa que me ayude con las contrarreloj,gracias, mi id ehedey84
 

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
buenas solo me queda la contrareloj de HIGH ROAD y no soy capaz nunca pido ayuda alguna alma caritativa que se la pase bien y me ayude
gracias a todos de antemano
 

lI_SYNYSTER_Il

lI_SYNYSTER_Il
Unido
febrero 18, 2011
Mensajes
578
Karma
186
Ubicación
Mexico D.F
El nivel DLC Stormy Ascent esta disponible ya en la Store. Desde ahora hasta el 21 de Agosto sera gratis, despues pasara a costar 2.99$.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@ZzxDemonzZ
A día de hoy puedes, si quieres, ver los trofeos ocultos de las listas de trofeos. Creo recordar que te dan la opción al seleccionarlos.
 
Superior