Guía Guía Trofeos Crash Bandicoot

Unido
diciembre 1, 2014
Mensajes
88
Karma
3
Crash bandicoot

Alomejor habrás cogido todas pero si has muerto en algún punto no te vale, tienes q cogerlas sin morir
 

lI_SYNYSTER_Il

lI_SYNYSTER_Il
Unido
febrero 18, 2011
Mensajes
578
Karma
186
Ubicación
Mexico D.F
Yo el uno lo he dejado apartada i me he puesto con el 2, es muy desquiciante

A alguien mas aparte de ami me a pasadonde cojer todad las cajas y que no te den sus cristal?
Cristales o gemas? Ten en cuenta que las gemas de colores en el Crash 1 se consiguen rompiendo todas las cajas del nivel SIN MORIR. The Lost City, Generator Room, Toxic Waste, Slippery Climb, The Lab, Lights Out, son esos niveles.
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Cristales o gemas? Ten en cuenta que las gemas de colores en el Crash 1 se consiguen rompiendo todas las cajas del nivel SIN MORIR. The Lost City, Generator Room, Toxic Waste, Slippery Climb, The Lab, Lights Out, son esos niveles.
gemas, y algunos sin morir y tener todas i al final no me lo han dado, me ha pasado 2 veces
 

CFerrobin

CFerrobin
Unido
julio 25, 2012
Mensajes
31
Karma
3
No me acordaba de lo frustrante que puede llegar a ser el primer Crash Bandicoot. Buena guía! :)
 

T o r

Tor36
Unido
agosto 31, 2016
Mensajes
35
Karma
0
Ya tengo el platino. En verdad no es tan complicado. Paciencia y prueba/error. Animo a todos!
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Platino conseguido. Algunos contrarreloj me ha costado la vida jaja pero con práctica y muriendo 10000 veces lo conseguí.
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
10
Karma
2
Que asco me esta dando el juego, que manera de joderte con el nivel the high road, pues nada adios platino, paso de perder mi valioso tiempo en repetir siempre lo mismo y acabar siempre muerto por cualquier mínimo fallo al saltar.
En la play 1 no era tan dificil ni de broma.
Enhorabuena a todos los que lo hayais sacado.
 
Unido
julio 12, 2017
Mensajes
7
Karma
0
Son perdibles varios trofeos.
La gema verde y la Roja, si haces los dos bonus y acabas el nivel pero no sacas las gemas, ya NO podras volver a hacer los bonus especiales (LOS de las caras de N. Cortex y el otro Dr.) y por lo tanto no se pueden obtener LAS gemas y el platino entonces.
Entonces a cargar otra partida? ¡¡ ¡ Y pasarlo todo de nuevo
 

lI_SYNYSTER_Il

lI_SYNYSTER_Il
Unido
febrero 18, 2011
Mensajes
578
Karma
186
Ubicación
Mexico D.F
Son perdibles varios trofeos.
La gema verde y la Roja, si haces los dos bonus y acabas el nivel pero no sacas las gemas, ya NO podras volver a hacer los bonus especiales (LOS de las caras de N. Cortex y el otro Dr.) y por lo tanto no se pueden obtener LAS gemas y el platino entonces.
Entonces a cargar otra partida? ¡¡ ¡ Y pasarlo todo de nuevo
Hice lo que mencionas.

Complete el nivel sin morir dejandome dos cajas y habiendo completado el bonus especial y si pude conseguir la gema. Lo repeti y consegui la gema verde. Esto pasaba en el Crash del PSX. una vez completabas un bonus no podias volver a repetirlo pero a diferencia de aqui, las cajas de los bonus no contaban para la gema..

No creo que sean perdibles.
 
Unido
julio 12, 2017
Mensajes
7
Karma
0
Lo que me pasa. Creo no me expliqué bien.
En el nivel de la gema verde.
Lo pasé normalmente, muriendo algunas veces, dejando algunas cajas por ahí. hice el bonus de las caritas del Dr. N. Brio, acabo el nivel. Lo dejo así.
Ya terminé el juego,me encamino a hacer la limpieza de gemas y llaves.
Accedo al nivel lost city para ahora romper las cajas sin morir y sacar la gema... y la caja para saltar y obtener la primera cara de N. Brio está solo la sllueta blanca.???!!!!
No hay forma de activarla,( me he regresado todo) entonces es imposible obtener la gema verde porque no tendré todas las cajas porque no puedo jugar el bonus del Dr.
Mando en unos momentos foto de la pantalla.
 
Unido
julio 12, 2017
Mensajes
7
Karma
0
Lo que me pasa. Creo no me expliqué bien.
En el nivel de la gema verde.
Lo pasé normalmente, muriendo algunas veces, dejando algunas cajas por ahí. hice el bonus de las caritas del Dr. N. Brio, acabo el nivel. Lo dejo así.
Ya terminé el juego,me encamino a hacer la limpieza de gemas y llaves.
Accedo al nivel lost city para ahora romper las cajas sin morir y sacar la gema... y la caja para saltar y obtener la primera cara de N. Brio está solo la sllueta blanca.???!!!!
No hay forma de activarla,( me he regresado todo) entonces es imposible obtener la gema verde porque no tendré todas las cajas porque no puedo jugar el bonus del Dr.
Mando en unos momentos foto de la pantalla.
Foto CON uso a distancia CON vita
 

Archivos adjuntos

Robhermes

robhermes
Unido
diciembre 9, 2015
Mensajes
11
Karma
0
Lo que me pasa. Creo no me expliqué bien.
En el nivel de la gema verde.
Lo pasé normalmente, muriendo algunas veces, dejando algunas cajas por ahí. hice el bonus de las caritas del Dr. N. Brio, acabo el nivel. Lo dejo así.
Ya terminé el juego,me encamino a hacer la limpieza de gemas y llaves.
Accedo al nivel lost city para ahora romper las cajas sin morir y sacar la gema... y la caja para saltar y obtener la primera cara de N. Brio está solo la sllueta blanca.???!!!!
No hay forma de activarla,( me he regresado todo) entonces es imposible obtener la gema verde porque no tendré todas las cajas porque no puedo jugar el bonus del Dr.
Mando en unos momentos foto de la pantalla.
Te ha pasado lo mismo que a mi xD. Lo que tienes que hacer es activar una de las cajas metalicas con el simbolo ! que hay antes. Esta escondida, pero salta con la X apretada en las primeras cajas del nivel y la activaras.
 
Superior