Guía Guía Trofeos Call of Duty: WWII

xakixan

xakixan
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
99
Karma
15
Chicos si alguien quieres sacar los trofeos de zombies que me avise, eso si gente que sepa hacerlo.

PD: Os dais cuenta que la gente que hacen las guias las hace en su tiempo libre y no cobran por ello, asi que menos demandar y sino lo haceis vosotros.
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
Chicos si alguien quieres sacar los trofeos de zombies que me avise, eso si gente que sepa hacerlo.

PD: Os dais cuenta que la gente que hacen las guias las hace en su tiempo libre y no cobran por ello, asi que menos demandar y sino lo haceis vosotros.
Yo los quiero sacar pero no se como hacerlos. Si te sirvo agregame. Mi id es Aiklense1988
 

Paco82

F7HF-Q7BP-7K6H
Unido
noviembre 25, 2017
Mensajes
9
Karma
0
Trofeos

Hola a todos, estoy buscando gente para hacer los trofeos online, agregarme, un saludo :hola:
 

Akazuki_RD

Akazuki_RD
Unido
noviembre 1, 2015
Mensajes
247
Karma
25
Ubicación
República Dominicana
Hola. Tengo una duda. Sucede que entre por primera vez al modo zombie. Encontré un grupo con 3 personas y yo, el caso es que 2 de ellas son expertos y yo ni por los cojones entiendo nada... Primer juego zombie en cod que pruebo... pero me han saltado 2 trofeos. Mi duda es la siguiente: Con que lo haga 1 del grupo me saltan los trofeos a mi también? O hay algunos que son necesarios hacerlo yo personalmente? .....
 
Unido
mayo 13, 2011
Mensajes
253
Karma
48
Ubicación
Murcia
Buenas gente, alguien interesado en sacar el EE dificil del último Reich? Que sea gente que sepa lo que hay que hacer, si alguien esta interesado que me agregue y lo intentamos esta tarde, un saludo a todos.
ID Naxo-Scofield
 

xakixan

xakixan
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
99
Karma
15
Chicos alguna idea como sacar el trofeo del prologo sin el glitch de los dos jugadores? (ya esta parcheado)

Saludos
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
Hola. Tengo una duda. Sucede que entre por primera vez al modo zombie. Encontré un grupo con 3 personas y yo, el caso es que 2 de ellas son expertos y yo ni por los cojones entiendo nada... Primer juego zombie en cod que pruebo... pero me han saltado 2 trofeos. Mi duda es la siguiente: Con que lo haga 1 del grupo me saltan los trofeos a mi también? O hay algunos que son necesarios hacerlo yo personalmente? .....
depende, hay trofeos que tiene que hacer uno personalmente, en otros casos, hay trofeos que pueden realizarse en conjunto y saltaran a todos los participantes de la partida, como por ejemplo realizar el EE
 

cquerol

cquerol
Unido
febrero 22, 2015
Mensajes
37
Karma
0
Busco gente para los trofeos de los zombis, suelo jugar los fines de semana mi id: Carles_Brown
 
Unido
abril 29, 2011
Mensajes
82
Karma
44
Buenas, me gustaria sacarme los trofeos de los easter eggs y el de las 4 mejoras del tesla, ya que son los unicos que me faltan. Agraderia mucho la ayuda mi id es MeNeChDiTi
 
Unido
mayo 24, 2017
Mensajes
50
Karma
6
He tenido la osadía de pedirme la guía porque me daba penita verla tan abandonada, intentaré ir lo más rápido posible pero como todo el mundo hago muchas más cosas en la vida. He de reconocer que la parte de zombis es la que llevo más floja, así que a lo mejor os tengo que pedir algo de ayuda y así colaboramos todos un poco para que la guía esté terminada pronto. Vuelvo al tajo!!!!!
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
105
Karma
4
Hola. Alguien me puede decir que hay que hacer en zombis cuando pone que haga sonar las notas de la voz de dios? No tengo ni idea de que hay que hacer y en la maquina del santuario le doy y sale que se tiene que reiniciar.. Y ya de paso hay alguien para hacer los trofeos?
 
Unido
abril 29, 2011
Mensajes
82
Karma
44
@paco131989 tienes que usar la cabeza del benner (lazallamas) en 4 cuadros del mapa y te revelara que numeros poner en cada símbolo. Yo tambien estoy intentado hacer el easter egg dificil que tiene aun mas pasos, pero me falta coincidir con gente
 
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
493
Karma
50
@paco131989 tienes que usar la cabeza del benner (lazallamas) en 4 cuadros del mapa y te revelara que numeros poner en cada símbolo. Yo tambien estoy intentado hacer el easter egg dificil que tiene aun mas pasos, pero me falta coincidir con gente
Buenas, yo esstoy interesado en sacar los trofeos de zombies. Agregame y te ayudo a sacar los que te faltan, asi de paso los saco yo. No he jugado mucho al modo zombies, asi que si me vas diciendo mientras jugamos lo que hay que ir haciendo de puta madre.

Isminha es mi nick
 
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
269
Karma
26
Hola, quiero sacar los trofeos de zombis. Alguien que sepa y me ayude a conseguirlos? Ya que yo es el primero que juego a esto de zombis y me lio muchisimo de ir a las valvulas y de lo demas. Estaria tan agradecido de alguien que sepa para poder conseguir los trofeos, mil gracias.
ID: palio_plata
 

gustavopipi13

gustavopipi13
Unido
octubre 7, 2015
Mensajes
20
Karma
1
Buenas, soy de Argentina, si alguien organiza partida en los zombies y me quiere apuntar ayudo, me defiendo bien, pero no domino todos los pasos que hay que hacer, siempre con los que juego fallan en algo y morimos todos.- Id. gustavopipi13
 
Superior