Guía Guía Trofeos Call of Duty: WWII

Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
10
Karma
0
Hola yo ya termine el easter egg pequeño, ahora voy a por el grande ya se coger las 4 teslas especiales, solo me queda hacer los pasos con alguien que que sepa mas o - y aguante rondas si alguien me quiere ayudar ha hacer el trofeo que me agregue

xXRAP_SOLOXx
 

NaveganteCL

N4vegant3CL
Unido
octubre 13, 2017
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
Chile
Acabo de sacar los trofeos del multi normal , si alguien quiere sacar los trofeos del modo Zombies o ayudarme o ser ayudado que me agregue N4vegant3CL
 

tyler500

tyler500
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
207
Karma
51
Ubicación
Zaragoza
No me salta el trofeo niebla roja ...en vez de morir los zombies se quedan sin piernas...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
Mensajes
427
Karma
44
No me salta el trofeo niebla roja ...en vez de morir los zombies se quedan sin piernas...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
En que ronda lo estás intentando sacar?? Yo la saqué en la ronda 6 sin problemas
 

mcanoe89

mcanoe89
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
161
Karma
26
Ubicación
Lleida
Hoy por la noche sobre las 10/10.30 nos pondremos con un amigo para empezar a sacar el Easter egg difícil. Si alguien se anima o quiere ayudar ya sabe. Id. mcanoe89 agregad con asunto trofeos zombies. Con micro mejor!
 

eddies

eddievs
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
332
Karma
61
Ubicación
Por ahí!!!
Hola a todos,

Para el trofeo de la dificultad en veterano.... hay que empezar una historia nueva??? o con repetir los capítulos sueltos subiendo la dificultad ya basta????

Saludos:hola:
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
484
Karma
32
Ubicación
Cáceres!
Hola, alguien para los trofeos de los zombies? tengo bastante disponibilidad estos días. Soy nivel bajo pero aguanto bien xD ahora mismo he llegado hasta la ronda 25 - 26 y es de las primeras partidas.

Mi id es JoseChovi . Especificar que es para los zombies. :l2::r2:

Un saludo!
 

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
Mensajes
427
Karma
44
Hola a todos,

Para el trofeo de la dificultad en veterano.... hay que empezar una historia nueva??? o con repetir los capítulos sueltos subiendo la dificultad ya basta????

Saludos:hola:
Con repetir los capítulos basta
 
Superior