Guía Guía Trofeos Assassin's Creed Origins

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Una duda muy grande que tengo: ¿Hay alguien que haya conseguido los 3 tesoros del templo de Amón donde tenemos que matar a Medunanum en SIWA?

Porque estuve haciendo misiones principales, secundarias, atalayas, papiros, piedras, creaciones y completando todo Siwa, incluyendo coger todos los TESOROS pero ME FALTA UNO DE LOS 3 DEL TEMPLO DE AMÓN.

LO MARCA EN EL CIELO pero debe de estar subterráneo, el caso es que hay una puerta cerrada en el gran salón ¿Alguien sabe cómo cogerlo?

He estado dando vueltas y hay un árbol grande al lado de donde te marca el tesoro pero no puedes subir.
Yo mismo. No se decirte el sitio exacto de cada uno, pero vamos, no estan ni en arboles, ni sitios "raros".

Si no tienen ubicaciones aleatorias (que creo que no, pero no estoy seguro), hay uno en el propio templo (en una habitacion cerca de unas escaleras) , otro en un pequeño edificio donde esta uno de los sacerdotes atados y otro en otro pequeño edificio donde hay otro sacerdote atado (en este caso el sacerdote esta en un patio a la izquierda del edificio, no en el mismo) A ver si te sirve de referencia al menos :buf:
 
Unido
noviembre 28, 2013
Mensajes
189
Karma
8
Ubicación
Málaga
Abaddon 3.0 gracias por tu tiempo y esfuerzo compañero y por responder, eso sí, buscaré más pero no me ubico. Te dejo una foto. Es el tesoro del medio del Templo que hay un árbol y unas escaleras donde puedes poner una trampa arriba. No obstante, dejo una captura de imagen a ver si ayuda. He buscado arriba, en el subterráneo, alrededores, edificios aledaños y nada. Quiero conseguir el 100% antes de irme a Alejandría a ver a Aya.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
@johngalan

No se ha subido la imagen correctamente, puedes probar a subirla a una pagina tipo postimage y poner el enlace.

De todos modos, por lo que has dicho de la parte del brasero, yo juraria que por ahi no estaba el cofre, al menos en mi caso (ya digo que desconozco si es aleatorio) Tambien has dicho que el icono esta en el aire ¿No estaras confundiendo el icono que se deja con Senu con el del tesoro propiamente dicho? ¿Has probado a usar el pulso del Animus (manteniendo arriba en la cruceta) mientras exploras la zona?
 
Unido
noviembre 28, 2013
Mensajes
189
Karma
8
Ubicación
Málaga
Hice todo y obvio que la visión del pulso la hago para coger todo. Aquí te dejo varias:

https://postimg.org/image/3c7f07ob7f/6948f781/

Https://postimg.org/image/7pl9sg1y4b/d7898ffd/


https://postimg.org/image/5o7rawodwr/e882a926/

https://postimg.org/image/5o7rawodwr/e882a926/
--- [ Añadido ] -----
Abaddon 3.0 ¡SOLUCIONADO COMPAÑERO!

Resulta que te indica el tesoro en una zona y me da por mirar con el pulso y estaba en una casa a la derecha del todo, subiendo unas escaleras. AHÍ ENCONTRÉ EL COFRE. PUFFFF... ¡QUÉ CAGADA ESO!

GRACIAS DE CORAZÓN POR LA INFO Y TU TIEMPO. ESPERO QUE QUEDE DE LUJO LA GUÍA.

Seguro que sí. Yo ya llevo unos trofeos y SIWA 100% completado.

El trofeo de las 10 muertes seguidas se puede hacer AHÍ en el templo de Amón, marcando a todos u dejándolos noqueados sin que te detecten y luego los matas (Incluyendo los dormidos).

Un abrazo !!
 
Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Hice todo y obvio que la visión del pulso la hago para coger todo. Aquí te dejo varias:

https://postimg.org/image/3c7f07ob7f/6948f781/

Https://postimg.org/image/7pl9sg1y4b/d7898ffd/


https://postimg.org/image/5o7rawodwr/e882a926/

https://postimg.org/image/5o7rawodwr/e882a926/
--- [ Añadido ] -----
Abaddon 3.0 ¡SOLUCIONADO COMPAÑERO!

Resulta que te indica el tesoro en una zona y me da por mirar con el pulso y estaba en una casa a la derecha del todo, subiendo unas escaleras. AHÍ ENCONTRÉ EL COFRE. PUFFFF... ¡QUÉ CAGADA ESO!

GRACIAS DE CORAZÓN POR LA INFO Y TU TIEMPO. ESPERO QUE QUEDE DE LUJO LA GUÍA.

Seguro que sí. Yo ya llevo unos trofeos y SIWA 100% completado.

El trofeo de las 10 muertes seguidas se puede hacer AHÍ en el templo de Amón, marcando a todos u dejándolos noqueados sin que te detecten y luego los matas (Incluyendo los dormidos).

Un abrazo !!
y si en el templo de amon eres capaz de incapacitar a tres guardias en el mismo sitio los matas a la vez y te sacas el trofeo de matar a tres de un solo golpe
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
a ver si mañana subo al nivel 20 y voy en igualdad de condiciones a enfrentarme al phylakes de nivel 20,como reparte el mamonazo
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
1 preguntilla ¿existe alguna forma facil de encontrar los tesoros que hay que saquear? porque ni el aguila ni la vista de mantener pulsado hacia arriba lo detectan
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
1 preguntilla ¿existe alguna forma facil de encontrar los tesoros que hay que saquear? porque ni el aguila ni la vista de mantener pulsado hacia arriba lo detectan
Si te refieres a los que hay en cada zona, precisamente es con el aguila y con el pulso de Animus XXXD

Con el aguila puedes marcar la zona aproximada donde esta el tesoro (y con algo de suerte puedes localizar el tesoro directamente), luego solo te quedaria acercarte a esa zona marcada y usar el pulso por los alrededores hasta que veas el tesoro marcado con un circulo :sisi:
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
1 preguntilla ¿existe alguna forma facil de encontrar los tesoros que hay que saquear? porque ni el aguila ni la vista de mantener pulsado hacia arriba lo detectan
con senu entras en modo inspeccion y sigues las flechas blancas que veras y asi marca la ubicacion exacta del tesoro del campamento
 
Unido
noviembre 28, 2013
Mensajes
189
Karma
8
Ubicación
Málaga
Éste juego tomará alrededor de 60/70 horas si lo juegas en Normal y vas a por el PLATINO y el 100%, es decir, misiones principales, secundarias, leyendo todo, cogiendo todo, enterándote del argumento e incluso completando cada zona.

Yo llevo un fin de semana jugando y he completado Siwa, Lago Mareoktis y casi Alejandría al 100% con todas las misiones principales y secundarias, sacando unos 15 trofeos y algunos que caerán hoy (Sin darme cuenta) pues yo soy de platinar TODOS los JUEGOS y tengo todos los Assassin's platinados y es un juego que engancha mucho, entretenido y largo.

Si Black Flag nos pareció enorme, éste, es dos veces más. Aquí hay mucho trabajo. Es más, aquí has de ir con sumo cuidado y tanto las misiones secundarias como los coleccionables tienen mucho sentido para subir de nivel.

Las peleas son algo más estratégicas y difíciles y más emocionantes además de muy equilibradas en nivel, atuendos, armas, etcétera. La IA ha mejorado enormemente y el sigilo es una opción de lujo en muchas ocasiones.

Es un TÍTULO IMPRESCINDIBLE pero, si quieres juegos cortos, éste no es el tuyo.

Es un juego medio larguillo, ahora bien, no es un The Witcher o un Metal Gear Solid.

Es para ir tranquilo, especialmente, si te gusta enterarte de todo y enlazar con la saga y entender cosas ¡Que de eso se trata!
 

Defeonax

Defeonax
Unido
septiembre 17, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Templo de Amon

Hola buenas, acabo de hacer esa misión y la marca que te indica el juego del coleccionables es para que sepas que ahí tienes tesoros que recoger, hay 3 como bien has dicho, utiliza a Samu con el L2 e investiga, aparecerá reflejado no te preocupes es fácil de recoger y no hay que abrir ninguna puerta ni nada por el estilo. Espero que te valga de ayuda. Saludos.
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
con senu entras en modo inspeccion y sigues las flechas blancas que veras y asi marca la ubicacion exacta del tesoro del campamento
edito:vale,ya me marca senu la ubicacion exacta de ese cofre el problema es que me lo marca en el subsuelo (en esa parte que hay unas ramitas de madera) ¿alguien sabe como se rompen o que camino hay que tomar para llegar hasta alli? gracias
 
Última edición:

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
Mensajes
398
Karma
57
muy buenas a todos, no he tenido paciencia para ir mirando detenidamente el trofeo que mas siempre me interesa.... el de conseguir el cien por cien de todas las secuencias, tambien este Assassins lo tiene?? Gracias!!
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
muy buenas a todos, no he tenido paciencia para ir mirando detenidamente el trofeo que mas siempre me interesa.... el de conseguir el cien por cien de todas las secuencias, tambien este Assassins lo tiene?? Gracias!!
Nop, aqui no hay trofeo de completar secuencias al 100% ;)
 

Liuva23

Liuva23
Unido
mayo 7, 2017
Mensajes
148
Karma
1
Si a alguien le sirve el trofeo de huir de 3 combates contra hipopótamos se puede hacer con el mismo hipopótamo, dejas que te descubre, escapas y repites el proceso así que no tienes que buscar 3 ubicaciones de hipopótamos diferentes.

El trofeo que todo que me dará dolor de cabeza es el de matar a 30 con flechas de fuego al disparar a las vasijas de aceite ya que la flecha la tengo que prender en una antorcha ( no sé si luego consigas flechas de fuego) pero cuando les disparo a las vasijas o el enemigo no se quema y si se quema solo le baja media vida.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Si a alguien le sirve el trofeo de huir de 3 combates contra hipopótamos se puede hacer con el mismo hipopótamo, dejas que te descubre, escapas y repites el proceso así que no tienes que buscar 3 ubicaciones de hipopótamos diferentes.

El trofeo que todo que me dará dolor de cabeza es el de matar a 30 con flechas de fuego al disparar a las vasijas de aceite ya que la flecha la tengo que prender en una antorcha ( no sé si luego consigas flechas de fuego) pero cuando les disparo a las vasijas o el enemigo no se quema y si se quema solo le baja media vida.
Lo de los hipopotamos esta ya en la guia desde ayer compi XXXD

En cuanto a lo de las flechas, hay algunos arcos (creo que solo algunos legendarios) que tienen flechas de fuego ya equipadas. De otra forma creo que no se pueden equipar las flechas de fuego, aparte de quemandolas en las antorchas, claro. Por si te sirve de referencia (para encontrar un video de localizacion o algo), el que yo tengo con flechas de fuego, se llama "Humo y Espejos".

En cuanto a lo de quemarlos, juraria que los tienes que quemar en sigilo. Al menos yo he estado probando y en sigilo si salen ardiendo bien, pero si lo haces durante un combate pasa lo que tu dices, que o no arden o solo les quita un poco de vida :sisi:
 

Liuva23

Liuva23
Unido
mayo 7, 2017
Mensajes
148
Karma
1
Lo de los hipopotamos esta ya en la guia desde ayer compi XXXD

En cuanto a lo de las flechas, hay algunos arcos (creo que solo algunos legendarios) que tienen flechas de fuego ya equipadas. De otra forma creo que no se pueden equipar las flechas de fuego, aparte de quemandolas en las antorchas, claro. Por si te sirve de referencia (para encontrar un video de localizacion o algo), el que yo tengo con flechas de fuego, se llama "Humo y Espejos".

En cuanto a lo de quemarlos, juraria que los tienes que quemar en sigilo. Al menos yo he estado probando y en sigilo si salen ardiendo bien, pero si lo haces durante un combate pasa lo que tu dices, que o no arden o solo les quita un poco de vida :sisi:
No había vuelto a leer la guía mala mía Haha.

Ahora que lo mencionas no lo había intentado en sigilo porque si intento trepar con la flecha en llamas se me apaga haha, ya veré si encuentro ese arco que dices porque la verdad es muy cansado tener que prenderle fuego a la flecha cada vez.

El trofeo de matar a 3 con un golpe ya te salió? Yo trato de hacerlo dejado 3-4 tocados y hacer que vengan a mí para darles un golpe cargado con él hacha pero aún no hay suerte.
 
Superior