Guía Final Fantasy XV

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Una pregunta para la gente: Alguno ha conseguido el Magitek suit v2? es que llevo 36 magitek suit normal, con la probabilidad de 5% estamos en un 15% de que no me haya tocado y mucha gente dice que con 40, le han tocado 2 o 3, y no se si hay que hacer algo especial como romper algun apendice o matarle a piñon que es lo que hago yo, la verdad que quiero uno porque me hace ilusion, pero despues de 36 matados en 2 dias se me esta haciendo un poco pesado jaja

Un saludo
Ten en cuenta que no es más que un porcentaje. Te podrían salir cuatro seguidas en cuatro que derrotes o salirte una en más de noventa robots. Personalmente lo veo un poco engorroso para el poco uso que le puedes dar realmente más allá de las mazmorras extra finales.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Ten en cuenta que no es más que un porcentaje. Te podrían salir cuatro seguidas en cuatro que derrotes o salirte una en más de noventa robots. Personalmente lo veo un poco engorroso para el poco uso que le puedes dar realmente más allá de las mazmorras extra finales.
Si bueno para eso queria usarlo, y porque me hace ilu tener un V2 por eso del completismo y solamente para noctis jaja, conseguir para todos debe de ser la peste.

Gracias por la respuesta
--- [ Añadido ] ----- @SaiSaEr una cosa, estoy en la antepenultima mazmorra tocha (si, ayer me toco la supercoraza magitek por fin, y no se si fue casualidad pero me puse a romperle el lanzacohetes y los brazos), en la de Steyliff creo que es, la que se entra de noche que no es la costlemark, y es que llevo 8 campamentos, ayer estuve 2h y media y lo deje porque se me hizo eterno, yo pense que la mas larga era la ultima porque dijiste 5 campamentos pero uff se me esta haciendo eterno.
Y bueno lo que iba a decir, que la Balmurg, en la descripcion pone que pierde daño cuando el portador pierde PM, no que lo gana, no se si es una errata del juego pues

Un saludo!!

EDITO: Y me la encontre por el cuarto campamento, entre 5 tomberis de las narices jaja, no se si es que habran cambiado la mazmorra o que
 
Última edición:
Superior