Guía Final Fantasy XV

Jorju89

Filimbi
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
236
Karma
8
HOla gente.

Tengo pensado hacer la última mazmorra, la de no usar objetos, y no sé muy bien crear magias de cura.

Me hace alguna con % de curarme al dañar al rival, ¿pero cuáles son las combinaciones para curarme, curar al equipo o revivir si hiciera falta?

Muchas gracias!
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
@SaiSaEr una dudilla, estoy siguiendo tu guia (aun voy por la mitad del cap 2), magnifica por cierto, pero me surgen algunas cuestiones que despues de 7-8h de juego creo que deberia tener en cuenta:

Lo primero es que he hecho todo lo que dices y tal, pero desde que empece el capitulo 2, las cacerias me cuestan una autentica barbaridad, las de los flanes, y las 2 ultimas de la primera parte de misiones secundarias (la de los cangrejos y los duendes de nivel 14-17) me funden en seguida, me las he pasado a base de tirar magia y correr hasta que se acabe el cooldown.

Esto me lleva a lo segundo, llevo las mismas armas y armaduras desde el nivel 2, las que compre en la primera tienda de hammer, porque no he visto otras, enconces nose si es normal eso, porque llevo desde el minuto 20 con la misma equipacion

Y lo tercero, que no se tambien si es por el segundo punto, es que por ejemplo los flanes o los cangrejos, me quitan 250-350 de vida por golpe, y con comida tengo 1000 o hasta 1200, eso es que me maten de 4 golpes asi que se que hago algo mal.

Y he hecho las cacerias justo con el mismo nivel que ellas (14-17) y me aparecian en rojo, no en amarillo, que no se si indica algo.

Y otra cosa que se me olvida, que cuando me acuerde te la digo xDD

Perdona por las dudas, gracias y un saludo
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@SaiSaEr una dudilla, estoy siguiendo tu guia (aun voy por la mitad del cap 2), magnifica por cierto, pero me surgen algunas cuestiones que despues de 7-8h de juego creo que deberia tener en cuenta:

Lo primero es que he hecho todo lo que dices y tal, pero desde que empece el capitulo 2, las cacerias me cuestan una autentica barbaridad, las de los flanes, y las 2 ultimas de la primera parte de misiones secundarias (la de los cangrejos y los duendes de nivel 14-17) me funden en seguida, me las he pasado a base de tirar magia y correr hasta que se acabe el cooldown.

Esto me lleva a lo segundo, llevo las mismas armas y armaduras desde el nivel 2, las que compre en la primera tienda de hammer, porque no he visto otras, enconces nose si es normal eso, porque llevo desde el minuto 20 con la misma equipacion

Y lo tercero, que no se tambien si es por el segundo punto, es que por ejemplo los flanes o los cangrejos, me quitan 250-350 de vida por golpe, y con comida tengo 1000 o hasta 1200, eso es que me maten de 4 golpes asi que se que hago algo mal.

Y he hecho las cacerias justo con el mismo nivel que ellas (14-17) y me aparecian en rojo, no en amarillo, que no se si indica algo.

Y otra cosa que se me olvida, que cuando me acuerde te la digo xDD

Perdona por las dudas, gracias y un saludo
Los flanes en los primeros Capítulos del juego son una auténtica barbaridad, sí, porque no te queda más remedio que tirar de magias para eliminarlos. El truco más básico que podría decirte es que antes de las Batidas hagas todas las secundarias y, como las Batidas en sí mismas no van a darte tanta experiencia, descanses en el puerto para maximizar la experiencia conseguida y repitas. Las Batidas en sí mismas indico las que hice yo mismo hasta un determinado momento (cuando llegas al Nivel 7 que te hace falta para el arma final de Noctis), pero no tienes por qué hacerlas. Las indico más que nada por no dejarlo todo para el final, porque ahora pueden serte de utilidad y de hacerlas todas de golpe, luego las de nivel bajo es como un incordio.
 
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
1,473
Karma
973
Ubicación
campos eliseos
Buenas ya me pasé el juego y me faltan piezas para transformar el regalia, me faltan las alas vetustas y el motor vetusto, la misión de la base baluarte ya la tengo lista, cómo es posible que me falten piezas? joo
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Buenas ya me pasé el juego y me faltan piezas para transformar el regalia, me faltan las alas vetustas y el motor vetusto, la misión de la base baluarte ya la tengo lista, cómo es posible que me falten piezas? joo
En principio no debería faltarte. Vuelve a la base, al patio donde luchabas con el jefe. El objeto se conseguía de forma automática al derrotarlo pero puede ser que por algún motivo se haya quedado allí.
 
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
1,473
Karma
973
Ubicación
campos eliseos
Gracias por contestar.
Pues intentaré como dices, aver si tengo suerte.
--- [ Añadido ] -----
Pues no lo encuentro :(
Estoy caminando par toda la base y nada :(
 
Última edición:

UltraNeoS

UltraNeoS
Unido
enero 19, 2015
Mensajes
10
Karma
0
Duda sobre secundarias

Hola, es para ver si el trofeo de hacer las 80 secundarias está glitcheado, porque llevo casi 100 misiones y no me salta (sin contar batidas ni las de color verde ni rojas) , gracias si alguien sabe algo.
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
Hola gente, ¿alguien sabe por que Ifrit se me ha quedado de pie parado y no consigo quitarle apenas daño?

Estaba luchando contra él tranquilamente y de repente se queda parado y cuando le ataco suelo quitarle 0 VT. Llevo por lo menos 15 minutos así. No sé si será un bug del juego o algo, pero no consigo reducirle la VT.

¿Alguna ayuda? :buf:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Hola gente, ¿alguien sabe por que Ifrit se me ha quedado de pie parado y no consigo quitarle apenas daño?

Estaba luchando contra él tranquilamente y de repente se queda parado y cuando le ataco suelo quitarle 0 VT. Llevo por lo menos 15 minutos así. No sé si será un bug del juego o algo, pero no consigo reducirle la VT.

¿Alguna ayuda? :buf:
Eso es un bug. Si no te aparece siquiera la opción de invocar para pasar a la segunda fase del combate, se ha bugueado.
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
Eso es un bug. Si no te aparece siquiera la opción de invocar para pasar a la segunda fase del combate, se ha bugueado.
Al final he reiniciado partida y me lo he podido cargar, pero vaya, he perdido 15 min tontamente jejej.

Ya me he pasado el capítulo 14... ahora a por el platino! :)
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
Ami solo me falta los trofeos de las aficiones (cosa que estoy dejando subir por si solo) el trofeo del "bicho gordo" (no quiero hacer espoiler pero es el ultimo del listado que esta oculto) y el de las 80 misiones secundarias pero no se si cuentan las batidas y encargos o yo que se. ¿Alguien me saca de esa duda?

Gracias de antemano.

PD: magnifica guia :trofeo:
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
@SaiSaEr y los encargos? y las misiones de mejorar las armas? si mal no he contado tengo 78 pero he contado todo lo que me sale de blanco como las misiones de mejorar arma y/o el coche
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
Me puede alguien dar algún consejillo sobre como aterrizar con el coche volador sin que explote y se me termine la partida? No lo consigo!

Gracias.
 
Unido
julio 29, 2011
Mensajes
102
Karma
17
No sé como pero he conseguido el Arma Artema en el capítulo tres. El problema es que no sé quien me lo ha dropeado, pero se puede conseguir el cuerno endurecido en dicho capítulo.
 

Bazztian7

Bazztian7
Unido
mayo 14, 2013
Mensajes
2
Karma
0
@SaiSaEr Muchas gracias por la guia, recien lo voy a comenzar y me di cuenta que en la guia donde indicas los mapas de las zonas a las que hay que ir, no se muestran, esta en blanco donde dice "spoiler", espero me haya explicado bien, quedo atento. Saludos
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Una pregunta para la gente: Alguno ha conseguido el Magitek suit v2? es que llevo 36 magitek suit normal, con la probabilidad de 5% estamos en un 15% de que no me haya tocado y mucha gente dice que con 40, le han tocado 2 o 3, y no se si hay que hacer algo especial como romper algun apendice o matarle a piñon que es lo que hago yo, la verdad que quiero uno porque me hace ilusion, pero despues de 36 matados en 2 dias se me esta haciendo un poco pesado jaja

Un saludo
 
Superior