Guía Guía de trofeos Shadow of the Tomb Raider

NeoRoger

TheJokerTheory
Unido
mayo 3, 2018
Incluso con las actualizaciones se me bugueó el 100% en una zona donde me pide cosas que ya hice. Empezar de 0

Unido
junio 23, 2021
Una duda, los tiempos de las tumbas de los dlc en cooperativo son los mismos que en idividual?, me dan mucho coraje las tumbas esas y más con tiempo...

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Hola a todos, alguien lo platino recientemente ? Sigue dando problemas de bugs ?? Me da mucha pereza eso, si tienen bugs prefiero no perder tiempo.

Unido
noviembre 15, 2019
Si; lo terminé ayer y me dio bug de 99.88, con el tema de las misiones, mal tendre q hacerlo en difícil sacando todos los coleccionable de nuevo, ese sì q es bug!!!

neotry65

neotry65
Unido
mayo 25, 2010
Hola!!! Me he descargado el juego, le estoy jugando en mi cuenta secundaria y me está gustando mucho. Quisiera platinarle en mi cuenta principal y la última actualización que pone es la 2.01! Sigue el bug del trofeo al 100%?

Última edición:
Unido
noviembre 15, 2019
Hola!!! Me he descargado el juego, le estoy jugando en mi cuenta secundaria y me está gustando mucho. Quisiera platinarle en mi cuenta principal y la última actualización que pone es la 2.01! Sigue el bug del trofeo al 100%?
Hola q tal, si, a mi se me bugeo en paititi con la misión secundaria , donde tienes que hablara con varias personas, finalmente saque el 100 en difícil, lo cual es bastante mas complejo por lo de los puntos de guardado.

neotry65

neotry65
Unido
mayo 25, 2010
Hola q tal, si, a mi se me bugeo en paititi con la misión secundaria , donde tienes que hablara con varias personas, finalmente saque el 100 en difícil, lo cual es bastante mas complejo por lo de los puntos de guardado.
Joooo!! Pues vaya putada! Lo sacaste en partida plus entonces no? Bueno creo que le jugare y didfutare tranquilamente y ya vere si voy en busca del platino! También se espera nuevo juego este año verdad?? O eso se decía!! A ver si hay noticias pronto y disfrutamos de Lara de nuevo jeje. Un saludo y gracias

Unido
noviembre 15, 2019
Joooo!! Pues vaya putada! Lo sacaste en partida plus entonces no? Bueno creo que le jugare y didfutare tranquilamente y ya vere si voy en busca del platino! También se espera nuevo juego este año verdad?? O eso se decía!! A ver si hay noticias pronto y disfrutamos de Lara de nuevo jeje. Un saludo y gracias
Sì plus, però si vas por el platino trata de hacerlo en l primera pasada, que tener q devolverte al ultimo guardado es bastante desagradable.

neotry65

neotry65
Unido
mayo 25, 2010
Hola chicos!! Me anime a ir a por el platino jjajaaja y conseguido!! Deciros que no tuve problemas con el trofeo de perfeccionista. Hize todas las misiones secundarias antes de ir a por el final. Eso sí me asuste un poco porque al acabar todo me ponía 99,88 por ciento pero mirando el mapa me di cuenta que me faltaba un mural en cabeza de la serpiente jeje. Así que le hize y 100% !! De lujo! Bueno pues nada solo decir que excelente guia y espero con muchas ganas nuevo Tomb Raider!! Lara no defrauda nunca jajajaja! Que se de bien!!

Superior