- Unido
- junio 23, 2021
El Shadow que yo recuerde no tiene multi, tiene las tumbas opcionales.
Joer que faena, yo lo casiplatiné en PS4 y en XBOX y no tuve problema jejejeje.Incluso con las actualizaciones se me bugueó el 100% en una zona donde me pide cosas que ya hice. Empezar de 0
Hola q tal, si, a mi se me bugeo en paititi con la misión secundaria , donde tienes que hablara con varias personas, finalmente saque el 100 en difícil, lo cual es bastante mas complejo por lo de los puntos de guardado.Hola!!! Me he descargado el juego, le estoy jugando en mi cuenta secundaria y me está gustando mucho. Quisiera platinarle en mi cuenta principal y la última actualización que pone es la 2.01! Sigue el bug del trofeo al 100%?
Joooo!! Pues vaya putada! Lo sacaste en partida plus entonces no? Bueno creo que le jugare y didfutare tranquilamente y ya vere si voy en busca del platino! También se espera nuevo juego este año verdad?? O eso se decía!! A ver si hay noticias pronto y disfrutamos de Lara de nuevo jeje. Un saludo y graciasHola q tal, si, a mi se me bugeo en paititi con la misión secundaria , donde tienes que hablara con varias personas, finalmente saque el 100 en difícil, lo cual es bastante mas complejo por lo de los puntos de guardado.
Sì plus, però si vas por el platino trata de hacerlo en l primera pasada, que tener q devolverte al ultimo guardado es bastante desagradable.Joooo!! Pues vaya putada! Lo sacaste en partida plus entonces no? Bueno creo que le jugare y didfutare tranquilamente y ya vere si voy en busca del platino! También se espera nuevo juego este año verdad?? O eso se decía!! A ver si hay noticias pronto y disfrutamos de Lara de nuevo jeje. Un saludo y gracias