Guía Guía de trofeos Shadow of the Tomb Raider

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Con el juego del mes viene también los DLC no?
¿El del plus quieres decir? Si es eso, si no me equivoco, lo que han dado es la version normal del juego, asi que no deberia traerlos incluidos. Vamos, es muy raro que los jodios den juegos con los DLCs en el Plus :ROFLMAO:
 
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
291
Karma
52
¿El del plus quieres decir? Si es eso, si no me equivoco, lo que han dado es la version normal del juego, asi que no deberia traerlos incluidos. Vamos, es muy raro que los jodios den juegos con los DLCs en el Plus :ROFLMAO:
Si el que está en plus, con el tiempo que lleva de cuando salió pensé que lo lleva incluido, avía algunos juegos de PS Plus que tenía lo DLC icluidos
 

Jose_chris

Jose_Chris_Krato
Unido
noviembre 19, 2016
Mensajes
23
Karma
13
Ubicación
Santiago, Chile
Gracias por la guia @abaddon 3.0 , platino conseguido, sin duda lo de la maxima dificuldad es un chiste es increible que escalar sea mas dificil que los enfrentamientos XDD, he terminado cansado de tanto repetir escaladas XDXDXD
 

DeCrux

Japheth
Unido
enero 10, 2019
Mensajes
11
Karma
0
Tengo una duda con los trofeos sexto sentido, resistente y en el momento. Se pueden hacer en dificultad obsesión mortal?, estoy haciendo el de sexto sentido en esa dificultad y no salta el trofeo. Gracias y un saludo
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Tengo una duda con los trofeos sexto sentido, resistente y en el momento. Se pueden hacer en dificultad obsesión mortal?, estoy haciendo el de sexto sentido en esa dificultad y no salta el trofeo. Gracias y un saludo
Se pueden hacer pero no usando el metodo de cargar punto de control. Ten en cuenta que en Obsesion Mortal el juego solo guarda cuando llegas a un campamento o en los 2 o 3 puntos de control que hay en esa dificultad, asi que si haces cualquier cosa y cargas punto de control antes de llegar a un campamento (o a uno de esos puntos de control) sera como si no las hubieras hecho.
 

nibelik

N_I_belik
Unido
noviembre 26, 2012
Mensajes
38
Karma
4
Tengo todo completo al 100 ,% y el mapa general me dice 98% me quiero cortar las bolas x favor alguien q me dé una solución ya salí y volví a entrar y nada me falta supuestamente un artefacto de panteón de los dioses pero no sé cuál es el. No me toma
Buenas! No sé si lo habrás solucionado, puede que sí, ha pasado 1 año ya ? pero bueno, igualmente doy paso a la gente que le haya podido pasar igual que a mí. Cuando se te queda en 98-99% seguramente sea que te falten artefactos o cosas por hacer en COZUMEL, es de los primeros mapas del juego, sino me equivoco el primero y está arriba del todo el mapa (puede no ser visible a primera vista ya que está como en tipo poste-foto o cuadro ENCIMA del mapa general).
Yo estuve bastante rayado, pensado que era bug, ya que tambien ví que antes pasaba esto pero solo era mirar arriba del mapa ?
 

cambacho

cambacho
Unido
diciembre 17, 2016
Mensajes
2
Karma
0
Hola amigos, como están, empecé el juego hace poco tiempo y tengo un problema con la misión secundaria proscritos en paititi. En mí caso, hablé con la 5ta persona q es una señora q te vende la ganzúa entre otros, luego fui a hablar con pisco, luego fui a devolverle los dados al niño y terminé esa misión, pero proscritos me aparece al 100% pero sin embargo no me da el tilde verde como q está completada, y los más raro es q al abrir el mapa me aparece el círculo verde como q estoy en la misión aún! Alguno sabe si tiene solución? Estoy haciendo el 100% en la primera partida pero si se bugea eso fue todo en vano. El juego lo empecé hace poco asiq debería estar actualizado
Gracias
 

DeCrux

Japheth
Unido
enero 10, 2019
Mensajes
11
Karma
0
Bueno pues al final conseguí los trofeos de resistente, sexto sentido y en el momento en obsesión mortal, el único trofeo que me queda es el de pistolera y es el que más se me resistente. He empezado partida+ para hacerlo al principio y resulta que siempre tengo la pistola con silenciador y siempre me dan baja sigilosa en lugar de disparo a la cabeza. Entiendo que se puede usar la ralentización de movimiento para conseguir el trofeo no?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Bueno pues al final conseguí los trofeos de resistente, sexto sentido y en el momento en obsesión mortal, el único trofeo que me queda es el de pistolera y es el que más se me resistente. He empezado partida+ para hacerlo al principio y resulta que siempre tengo la pistola con silenciador y siempre me dan baja sigilosa en lugar de disparo a la cabeza. Entiendo que se puede usar la ralentización de movimiento para conseguir el trofeo no?
¿Has probado a armar un poco de jaleo antes de dispararles a la cabeza? Asi el bonus no deberia ser baja sigilosa, si no disparo a la cabeza. De todas formas, si les das en la cabeza aunque sea con el silenciador, deberia contarte igualmente para el trofeo. Lo del bonus lo puse en la guia unicamente porque es una forma "fiable" de comprobar que realmente los has matado de un tiro a la cabeza.

A lo de la ralentizacion si que no te puedo contestar porque no tengo ni idea ?
 

DeCrux

Japheth
Unido
enero 10, 2019
Mensajes
11
Karma
0
Platino conseguido, después de investigar entre comentarios de videos de como conseguir el trofeo pistolera, varios usuarios comentaban que dicho trofeo se buggeaba en partida+. Pues empece de 0 y lo saque en el primer sitio posible a la primera.

Un saludo y gracias por la guia
 
Última edición:

DsT_Jounin

Chanchi_XuLo
Unido
marzo 27, 2013
Mensajes
409
Karma
97
Una consulta para el trofeo de obsesión mortal tiene q ser una partida nueva ( empezar de cero ) ?? O puedo empezar con ng+
 

DsT_Jounin

Chanchi_XuLo
Unido
marzo 27, 2013
Mensajes
409
Karma
97
Platino conseguido, después de investigar entre comentarios de videos de como conseguir el trofeo pistolera, varios usuarios comentaban que dicho trofeo se buggeaba en partida+. Pues empece de 0 y lo saque en el primer sitio posible a la primera.

Un saludo y gracias por la guia
Ese trofeo tambien me falta , ando en partida plus y no me salta x ahora x mas q uso la habilidad de enfoque
 

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
284
Karma
40
Ubicación
Bogotá
Amigo que tal buenas noches, que tal va el juego de Buggs a la fecha ?, se puede empezar sin problema ???
 

WinKi

Dr_WinKi
Unido
septiembre 27, 2021
Mensajes
2
Karma
0
Hola!
Si hay un bugg aun. A mi me esta pasando y no se que hacer. Esta esta ubicada en una de la zonas llamada La Ciudad Escondia (The Hidden City) y practicame hay un personaje que se llama Pisco the death que no aparece por lo que no te deja continuar la mision. La verdad no se que hacer con esto.... una lastima.... llevo como 10 horas de juego y pues ya no creo poder completar el platino, a menos que reinicie el juego completo y llegue al mismo punto... Y tener la suerte de que no se vuelva a buggear :S
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
680
Karma
445
Ubicación
En un reset mu hard...
Hola!
Si hay un bugg aun. A mi me esta pasando y no se que hacer. Esta esta ubicada en una de la zonas llamada La Ciudad Escondia (The Hidden City) y practicame hay un personaje que se llama Pisco the death que no aparece por lo que no te deja continuar la mision. La verdad no se que hacer con esto.... una lastima.... llevo como 10 horas de juego y pues ya no creo poder completar el platino, a menos que reinicie el juego completo y llegue al mismo punto... Y tener la suerte de que no se vuelva a buggear :S
Como que no aparece?, has mirado en YouTube la localización?, porque a mi el crío me mandaba para un lado a hablar con otro tío y resulta que el Pisco ese estaba en otro templo arrodillado y no era el que me marcaba el juego. Yo lo hice sin problema en PS5 en verano, ahora lo estoy repitiendo en la Series X y me ha hecho el juego la misma jugada.

Son dos secundarías en una, la de los dados y la de los proscritos.
 
Superior