Guia de Trofeos: ModNation Racers (En Creación)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 4, 2010
pues es paciencia y muuuucho vicio, yo hay como 7 u 8 circuitos que ya me los sé de memoria de tanto correrlos, una vez que llegas a ese punto es simplemente tener suerte que no te toque un maquinón como rival y sobre todo no tener ningun tropiezo, ninguna salida de curva, ningun toque y a ser posible que no te alcance ningun artefacto......y esto durante cinco carreras. Es complicado pero ya digo que una vez que consigues saberte los circuitos de memoria y controlar los atajos y los puntos donde utilizar el turbo etc....acabará saliendote.

Yo ayer disfruté muchisimo cuando lo conseguí, es uno de esos trofeos que disfrutas sacandolo!

Unido
julio 14, 2010
alguien me puede explicar este trofeo:
Tercer ojo.
-alcanza a 20 rivales con armas configuradas como secundarias.

-quien se descargue mis creaciones solo mandenme un mensaje al psn y les debuelvo el favor, gracias de antemano.

Unido
noviembre 30, 2008
@Gera-94 dijo:
alguien me puede explicar este trofeo:
Tercer ojo.
-alcanza a 20 rivales con armas configuradas como secundarias.

-quien se descargue mis creaciones solo mandenme un mensaje al psn y les debuelvo el favor, gracias de antemano.
El trofeo de tercer ojo es facil, simplemente te pide que alcances a 20 rivales con minas (cuando tengas algun arma presiona durante unos segundos :cuadrado: y tu arma pasará a ser secundaria, vamos una mina)

@Ricardito dijo:
Ricardito dijo:
Que vicio teneis!!!! Yo sigo de fiestas así que ya veré jajaja
Te hechamos de menos en modspot!! Vuelve pronto:hola:

Unido
marzo 4, 2010
Justamente ayer conseguí yo el trofeo de Tercer ojo :victoria:

Yo digo lo mismo si alguien quiere que me baje sus creaciones a cambio de bajarse el las mias solo tiene que decirmelo, por privado, por mensaje de psn o como sea, para este platino se necestia muchisima ayuda :chocala:

Unido
noviembre 30, 2008
Ya te digo si se necesita ayuda, con todas las descargas que he conseguido yo y solo llevo 114.000 puntos de creacion, vamos que los puntos dobles se han notado, pero ahora, puff que tortura

Unido
marzo 4, 2010
es verdad que encima ya no hay exp doble......pufff esque es una bestialidad.

Yo he pensado que ahora un dia con tiempo me veré todos los tutoriales de creación y buscaré también consejos o lo que sea por la red y me quiero hacer dos o tres mods guapos para que la gente se los descargue más, algun personaje famoso que sea capaz de hacer.......a ver que se me ocurre.

Esque es muuuuucha tela

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Oye gente si hay alguien interesado en terminar la guia adelante, que como el usuario esta baneado ya no se va a poder actualizar el hilo para saber como se consigue el resto de trofeos

Unido
noviembre 30, 2008
Yo podria ponerme con la guia, no me importa y tengo todos los trofeos menos 3 online... voy a ver que me dicen los superiores y os comento, ok?

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Pero yo creo que es mas propio que la haga uno al que le faltan 3 trofeos unicamente para el Platino no?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior