Hilo Oficial Guía de cartas Eye of Judgment

Unido
noviembre 26, 2007
te lo has currado eee, aunq contado parece muy complicado, es mejor aprenderlo sobre la marcha........ el juego es muy bueno y las partidas largas y fabulosas, oye, cuando sacan cartas?, por q las q tengo muy buenas no son.............

Unido
noviembre 9, 2007
Ya venden sobres con 8 cartas en cada sobre ademas de los 5 mazos prefabricados de cada uno de los elementos.

Unido
diciembre 16, 2007
si te compras 2 mazos del mismo elemento te salen las mismas cartas?? o pueden variar dentro del pack ese tambien?

1 saludo

Unido
agosto 20, 2007
Los "mazos de elementos" como los llamais, son mazos preconstruidos, son mazos que te los compras y ya puedes jugar con ellos, vienen siempre las mismas cartas, como su nombre indica ya vienen construidos.
Son buenos para tener una base de mazo y apartir de ellos con los sobres ir modificandola a tu gusto.

Unido
diciembre 24, 2007
Me han regalado el juego y los mazos de Bosque, Tierra y Agua... A ver si esta tarde saco un rato y miro si hay cartas que no están registradas.

Por cierto... Soy malisimo... Y eso que aun solo jugué contra la CPU en modo normal... Ya le iremos pillando el tranquillo.

Unido
octubre 29, 2007
Me han regalado el juego y los mazos de Bosque, Tierra y Agua... A ver si esta tarde saco un rato y miro si hay cartas que no están registradas.

Por cierto... Soy malisimo... Y eso que aun solo jugué contra la CPU en modo normal... Ya le iremos pillando el tranquillo.
¡Exacto! Ante todo, muuuucha paciencia. El juego realmente la merece :wink:

Saludos,
ZONG!

sjm

Unido
diciembre 9, 2007
fin del juego

hola, solo quería advertir que ha este juego le queda poco tiemmpo, tengo cierta experiencia en los juegos de cartas, y me hace gracias este, pues en japón no ha triunfado (cosa bastante rara), y por la falta de torneos oficiales, si esto sige así, lo único que os quedará es jugar de vez en cuando online, y el juego desaparecerá, es una advertencia, para todos aquellos que no tenan muy claro la idea de pillarse el juego, etc. pero si de aqui a uno o dos meses, sige sin haber torneos, propios de un tcg, el juego se podía decir que dejará de existir como tal, y va camino de ello, juegos como yugioh o world of warcraft, en sus inicios ya contaron con torneos como muho un mes despues de que saliese el juego (me refiero, claro al juego de cartas), así que pensaroslo más si queréis seguir gastando dinero, porque parece que su ocaso está a la vuelta de la esquina.

Unido
diciembre 3, 2007
Puede ser, pero esto no es japón chico.
Aqui hay muuuuuchos torneos de Magic, o juegos de cartas parecidos. Dale un poco de tiempo, porque creo que aqui si gusta

sjm

Unido
diciembre 9, 2007
Puede ser, pero esto no es japón chico.
Aqui hay muuuuuchos torneos de Magic, o juegos de cartas parecidos. Dale un poco de tiempo, porque creo que aqui si gusta
no hay tantos como tu te crees, y no están tan bien organizados como deberían (en magic sí, pero en los demás olvídate), si al final no hay un juego organizado, esto se qedará en el online y desaparecerá, y no se le puede dar tanto tiempo, lleva varios meses y no hay vistas cercanas a que se celebren ligas, torneos, y sneaks previews.

Unido
diciembre 3, 2007
bueno si, en parte tienes razon, pero en mi caso (por ejemplo) tengo 4 amigos que tienen el juego, y siempre podremos hechar unas partidillas

Unido
noviembre 9, 2007
Me compre el juego esta semana y la verdad estoy muy contento, es una pasada de juego, a ver si sacan nuevas colecciones o expansiones !

Saludos

Unido
diciembre 16, 2007
en el emule si poneis en buscar cartas de eye of judgment te salen todas en ingles pero para saber lo q hacer esta muy bien, y en los mazos elementales, en el librito q dan, tambien hay 1 listaod de todas.

1 saludo y feliz año

Unido
septiembre 10, 2007
dreamon ese comentario tuyo sobra, aqui no se apoya a la pirateria y aparte a cuanta jente has visto jugar con cartas de magic fotocopiadas??? al menos yo no e visto a nadie.

Este juego es igual que MAGIC, la mayoria tenemos nuestras barajas echas con orgullo de tenerlas todas originales.

Última edición:
Unido
diciembre 16, 2007
dreamon ese comentario tuyo sobra, aqui no se apoya a la pirateria y aparte a cuanta jente has visto jugar con cartas de magic fotocopiadas??? al menos yo no e visto a nadie.

Este juego es igual que MAGIC, la mayoria tenemos nuestras barajas echas con orgullo de tenerlas todas originales.

Pirmero tengo muy claras las normas del foro, ya veo q tu no.
Leelas si kieres.
Segundo, no he apoyado nada eres tu el unico q le da publicidad a la priateria nombrandola.
Tercero lee lo q he puesto a ver si sabemos interpertar las cosas y se deja de atacar a la gente por algo q no ha hecho mi ha escrito
Cuarto, simplemente he ayudado a la gente q no conoce todas las cartas y he citado 1 fuente donde puede ver lo q hace cada una de ellas.
Quinto llevas mas de 300 mensajes mas q yo espero q todos no sean = q este pork a eso se le llama flood.

1 saludo

Unido
octubre 21, 2007
PARA QUE DESGASTARSE SI CUANDO JUEGAS EN LINEA LA MAYORIA SON TRAMPOSOS Y TIENE EXCELENTES BARAJAS PORQUE SUS CARTAS O SON FOTOCOPIAS O ESCANEDAS, ASI GANA CUALQUIERA, ESPERO UN PARCHE QUE CORRIJA ESTO A VER COMO QUEDAN ESTOS TRAMPOSOS
--- [ Añadido ] -----
PARA QUE DESGASTARSE SI CUANDO JUEGAS EN LINEA LA MAYORIA SON TRAMPOSOS Y TIENE EXCELENTES BARAJAS PORQUE SUS CARTAS O SON FOTOCOPIAS O ESCANEDAS, ASI GANA CUALQUIERA, ESPERO UN PARCHE QUE CORRIJA ESTO A VER COMO QUEDAN ESTOS TRAMPOSOS

Última edición:
Superior