LuisPC
Baneado.
En españa venden sobres de estas cartas?? cuanto vale cada sobre mas o menos?
En españa venden sobres de estas cartas?? cuanto vale cada sobre mas o menos?
Gracias por tu rapida respuesta y me aprovecho con 2 mas.tu mismo te has contestado. cada uno con su mazo.
Bueno mas rapido imposible!!!!!1) los mazos porque sean iguales no pasa nada. cada jugador decide que criaturas y hechizos/conjuros quiere.
2)el juego online. aqui estamos unos cuantos foreros que lo tenemos y que nos debemos unas partidillas (lo digo porque he estado de examenes y no lo he catado con elos).
Ahora las gracias apretando el botoncillo...jajajajaja.:victoria:
1º no, pero puedes jugar en tu casa 1vs1 con un amigo o por internetbuenas noches gente me he empapado las 14 paginas de este foro y me surge la curiosidad jeje tengo unas cuantas preguntas para ver si alguien puede contestarmelas jeje ahi van
1º se pueden jugar online 2 personas desde una misma ps3 juntos? 2vs2 o siempre es 1vs1
2º si te compras un taco de cartas de fuego por ejemplo ese que trae 30 siempre trae las mismas 30?
3º con todas las cartas que te viene con el juego si te compras depues aparte mazos de por ejemplo de agua te pueden salir repetidas a las que trae el juego?
4º cuando tu pones una carta y supongo que haces una invocacion el bicho pelea solo??? o tienes que elegir la magia que quieras que lance el bicho.
5º los bichos solo atacan 1 vez? o una plelea de vichos puede durar turnos.
6º cuando se gana 1 partida??
bueno muchas gracias por adelantado al que se moleste en contestar esq estoy en duda en comprarmelo o no y quiero enterarme primero un poco , nunca he jugado a juego de cartas pero me molan jeje un saludo y perdonen las molestias
¿para jugar contra la computadora ase falta dos barajas??
........hace que lo tengo un par de dias y lo encuentro SUPERCOMPLICADO, seguir los tutoriales es un toston, lo compré porque llevaba la camara.buenas noches gente me he empapado las 14 paginas de este foro y me surge la curiosidad jeje tengo unas cuantas preguntas para ver si alguien puede contestarmelas jeje ahi van
1º se pueden jugar online 2 personas desde una misma ps3 juntos? 2vs2 o siempre es 1vs1
2º si te compras un taco de cartas de fuego por ejemplo ese que trae 30 siempre trae las mismas 30?
3º con todas las cartas que te viene con el juego si te compras depues aparte mazos de por ejemplo de agua te pueden salir repetidas a las que trae el juego?
4º cuando tu pones una carta y supongo que haces una invocacion el bicho pelea solo??? o tienes que elegir la magia que quieras que lance el bicho.
5º los bichos solo atacan 1 vez? o una plelea de vichos puede durar turnos.
6º cuando se gana 1 partida??
bueno muchas gracias por adelantado al que se moleste en contestar esq estoy en duda en comprarmelo o no y quiero enterarme primero un poco , nunca he jugado a juego de cartas pero me molan jeje un saludo y perdonen las molestias
¿para jugar contra la computadora ase falta dos barajas??
¿Complicado? Para nada. Eso sí, si no prestas atención a los tutoriales y si no te los ves enteros te costará mas como es lógico. Pero de los juegos de cartas tipo rol es uno de los mas fáciles.........hace que lo tengo un par de dias y lo encuentro SUPERCOMPLICADO, seguir los tutoriales es un toston, lo compré porque llevaba la camara.
un saludo