Hilo Oficial Guía de cartas Eye of Judgment

Unido
diciembre 16, 2007
En españa venden sobres de estas cartas?? cuanto vale cada sobre mas o menos?

si, se venden los sobres sobre unos 3 pavos los mazos sobre los 12 y la caja de 40 sobres creo q eran unos 112 pavos mas o menos

tiendas poly, metropolis y en sitio especializados en estas cosas de magic 1 saludo

Unido
octubre 21, 2007
Lastima que no expliques, lo decepcionante de jugar con personas que registran barajas escaneadas o fotocopiadas, el juego lo permite, y hace quedar como bobos a los que compramos las cartas originales, tremenda embarrada

Unido
septiembre 7, 2007
pues aqui teneis un nuevo poseedor del eye of judgment y este es mi id:

mavava

os espero a todos los que querais aunque no estoy mucho conectado por cuestiones de curro.

Unido
enero 17, 2007
si! si ! y otra vez ! si!

He conseguido 2 cartas fantasma..las 2 de biolito..

Mi coleccion suma a 300 cartas..

Soy el puto amo..:trofeo:!

Unido
diciembre 6, 2007
Buenas, ayer me compre este juego, sinceramente por la camarita ya que estos juegos no los entiendo y por eso escapo, pero la verdad me estoy enganchando debido a toda la info que ponen uds.!!!!

Tengo una duda, seguramente sea una estupides para uds. pero sepan entender :)

Si quiero jugar en mi casa con un amigo, se puede usar el mismo mazo con 30 cartas o cada uno tiene que tener el suyo?

muchas gracias.

Unido
diciembre 6, 2007
tu mismo te has contestado. cada uno con su mazo.
Gracias por tu rapida respuesta y me aprovecho con 2 mas.

1) Si el tuviera el mismo mazo no habria problemas no?

2) En el caso de tener solo 1 mazo que opcion tiene el juego para jugar de a 2 ?

saludos para todos...

Unido
septiembre 7, 2007
1) los mazos porque sean iguales no pasa nada. cada jugador decide que criaturas y hechizos/conjuros quiere.
2)el juego online. aqui estamos unos cuantos foreros que lo tenemos y que nos debemos unas partidillas (lo digo porque he estado de examenes y no lo he catado con elos).

Ahora las gracias apretando el botoncillo...jajajajaja.:victoria:

Unido
diciembre 6, 2007
1) los mazos porque sean iguales no pasa nada. cada jugador decide que criaturas y hechizos/conjuros quiere.
2)el juego online. aqui estamos unos cuantos foreros que lo tenemos y que nos debemos unas partidillas (lo digo porque he estado de examenes y no lo he catado con elos).

Ahora las gracias apretando el botoncillo...jajajajaja.:victoria:
Bueno mas rapido imposible!!!!!

Voy a practicar un poco antes de entrar online porque me van a hacer pomada. ja :douh:

Entonces para jugar con un amigo en casa, si no tenemos 2 mazos, imposible? pregunto porque quizas hay algun modo.

Y con respecto a lo que decis de hechizos/conjuros que uno elige. Hay alguna pagina que los explique, porque la verdad que me parecen chino basico. jajajaj XD

supongo que con el tiempo los voy a entender...

Unido
septiembre 7, 2007
Pues los mazos se componen de 30 cartas. Así que si usais el mismo mazo para los dos os quedareis sin cartas a mitad de la partida. Por hacerlo se puede hacer pero no es muy "legal" que digamos.

Unido
diciembre 7, 2007
buenas noches gente me he empapado las 14 paginas de este foro y me surge la curiosidad jeje tengo unas cuantas preguntas para ver si alguien puede contestarmelas jeje ahi van
1º se pueden jugar online 2 personas desde una misma ps3 juntos? 2vs2 o siempre es 1vs1
2º si te compras un taco de cartas de fuego por ejemplo ese que trae 30 siempre trae las mismas 30?
3º con todas las cartas que te viene con el juego si te compras depues aparte mazos de por ejemplo de agua te pueden salir repetidas a las que trae el juego?
4º cuando tu pones una carta y supongo que haces una invocacion el bicho pelea solo??? o tienes que elegir la magia que quieras que lance el bicho.
5º los bichos solo atacan 1 vez? o una plelea de vichos puede durar turnos.
6º cuando se gana 1 partida??
bueno muchas gracias por adelantado al que se moleste en contestar esq estoy en duda en comprarmelo o no y quiero enterarme primero un poco , nunca he jugado a juego de cartas pero me molan jeje un saludo y perdonen las molestias
¿para jugar contra la computadora ase falta dos barajas??

Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
buenas noches gente me he empapado las 14 paginas de este foro y me surge la curiosidad jeje tengo unas cuantas preguntas para ver si alguien puede contestarmelas jeje ahi van
1º se pueden jugar online 2 personas desde una misma ps3 juntos? 2vs2 o siempre es 1vs1
2º si te compras un taco de cartas de fuego por ejemplo ese que trae 30 siempre trae las mismas 30?
3º con todas las cartas que te viene con el juego si te compras depues aparte mazos de por ejemplo de agua te pueden salir repetidas a las que trae el juego?
4º cuando tu pones una carta y supongo que haces una invocacion el bicho pelea solo??? o tienes que elegir la magia que quieras que lance el bicho.
bueno muchas gracias por adelantado al que se moleste en contestar esq estoy en duda en comprarmelo o no y quiero enterarme primero un poco , nunca he jugado a juego de cartas pero me molan jeje un saludo y perdonen las molestias
1º no, pero puedes jugar en tu casa 1vs1 con un amigo o por internet
2º si
3º creo que alguna si coincidira, no me se ahora todos los mazos de memioria
4º el turno que es jugada la criatura pega sola, los demas turnos tu elijes si pega, pero siempre el mismo ataque, no tienen tecnicas ni nada de eso si es lo que quieres saber
5º lo que he dicho arriba, siempre puedes atacar con tus bichoa a los bichosdel enemigo qu esten en la zona de ataque de tus bichos
6º cuando conquistas 5 territorios

una baraja para jugar con quien sea, a la computadora le puedes crear una virtual con las cartas que tengas registradas en el juego.

Última edición:
Unido
diciembre 24, 2007
Si lo quieres te lo dejo baratito....

........hace que lo tengo un par de dias y lo encuentro SUPERCOMPLICADO, seguir los tutoriales es un toston, lo compré porque llevaba la camara.

un saludo

Unido
julio 25, 2007
........hace que lo tengo un par de dias y lo encuentro SUPERCOMPLICADO, seguir los tutoriales es un toston, lo compré porque llevaba la camara.

un saludo
¿Complicado? Para nada. Eso sí, si no prestas atención a los tutoriales y si no te los ves enteros te costará mas como es lógico. Pero de los juegos de cartas tipo rol es uno de los mas fáciles.

El otro día me pasé por una tienda a comprar un par de sobres pues hacía tiempo que no invertía paste en eso. Cual fue mi sorpresa cuando en uno de ellos estaba la phantom de agua. Aún no la he probado, pero si alguien pudiera comentar la utilidad de estos tipos de cartas o si suponen una gran ventaja en una partida lo agradecería.

Unido
julio 31, 2007
El juego no es complicado. Pero si no te gusta pensar mucho mejor te devuelves al buscaminas :p este juego es de estrategia podriamos decir que es un ajedrez con algo mas de accion.

Unido
diciembre 20, 2007
EYE OF JUDJAMENT

bueno lo acabo de pillar he estado unos dias con problemas pero este juego me encanta voy adejareos mi id ReDCooL x si querei me agregais un saludo espero algun consejo:jeje:

Unido
octubre 27, 2007
ole, gracias por este post, se nota que hay gente que sin su ayuda no sabriamos ni las mitad de las cosas,,ejejej

Superior