A que te refieres a alguna pagina en al que se vea el codigo para poder imprimirlas no? yo se de una pagina que vienen las cartas sin el codigo explicadas,que es lo mejor.sabeis de alguna pagina para ver las cartas
pero di de donde eres, porque yo de madrid me conozco un huevo, si eres de madrid dime y te empieo a decir. de todas formas tambien tienes la tienda k se llama Kienda.com ,tiene muy buen precio, puedes comprar los mazos, sobres , cartas sueltas y los gastos de envio son muy poco, si haces pedidos de 40 o 50€ creo k te salen gratis los gastos de envio.:hola:
yo quisiera saber donden las venden...pq mi hermano tiene el juego con las cartas que llevaba y claro nos aburrimos pq no tenemos más...las hemos buscado en media mark, en la sega saturn, en carrefour, en tiendas de segunda mano....
gracias y un saludin![]()
ami el juego me encanta, y me siento orgulloso de haberlo comprado porque porfin innovan a la hroa de crear un jeugo, algo que se sale de lo normal, y si te gusta el rol seguro k te encanta.este juego esta wapo esque puede que me lo compre