MrSheloner
MrSheloner
Nada,aqui otro sin el maldito mail.
a la hora que mandaste el mensaje es IMPOSIBLE que llevaras 52h, te pillé!52 horas y sigue subiendo jaja
haber quien hace record XD
Que alegria no me siento tan solo.......:eaea::eaea:@AlbertoMF dijo:
a la hora que mandaste el mensaje es IMPOSIBLE que llevaras 52h, te pillé!
máximo podrías llevar 50h y algunos minutos ya que se restableció a las 21:00, y yo te gano seguro 52h justamente ahora... a las 1:14 del miercoles 18 de mayo
Como dice el amigo de arriba vamos a crear un grupo de terapia, y otro grupo que se va a llamar.... Sony nos cago las cuentas de PSN...:rototepega::rototepega:No me llega el mail, jajaja, algun consejo?
La verdad, no me imaginaba que a sony se le pudiera saturar los servidores, pense que iria mejor y que sabrian la cantidad d eusuarioa que trataria de conectarse, pero por lo que veo no, no se preparo de la forma correcta, y no quiero perder muchas cosas de mi actual cuenta@Karurozu dijo:
Como dice el amigo de arriba vamos a crear un grupo de terapia, y otro grupo que se va a llamar.... Sony nos cago las cuentas de PSN...:rototepega::rototepega:
anda cortandote la c**** , yo estoy al vorde de esoNo me llega el mail, jajaja, algun consejo?