[Guía] Cómo cambiar la contraseña de PlayStation Network

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
@AlbertoMF dijo:
52 horas y sigue subiendo jaja
haber quien hace record XD
a la hora que mandaste el mensaje es IMPOSIBLE que llevaras 52h, te pillé!

máximo podrías llevar 50h y algunos minutos ya que se restableció a las 21:00, y yo te gano seguro 52h justamente ahora... a las 1:14 del miercoles 18 de mayo

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Al final vamos a acabar creando un grupo de terapia, ya verás tu...

SONY, Y QUE HAY DE LO MIO???...

Unido
enero 16, 2011
me cago xD si no es el mail de sony, es la puta llamada de google q no me llega para activar la cuenta de gmail xD

Unido
diciembre 5, 2010
@antiradares dijo:
@Karurozu dijo:

Como dice el amigo de arriba vamos a crear un grupo de terapia, y otro grupo que se va a llamar.... Sony nos cago las cuentas de PSN...:rototepega::rototepega:
La verdad, no me imaginaba que a sony se le pudiera saturar los servidores, pense que iria mejor y que sabrian la cantidad d eusuarioa que trataria de conectarse, pero por lo que veo no, no se preparo de la forma correcta, y no quiero perder muchas cosas de mi actual cuenta

Unido
mayo 16, 2011
Me acaba de llegar el correo.... que hice?¡
bueno aca en vzla son las 8 media de la noche, en otras partes del mundo como españa y otros paises europeos es madrugada.... entre al psn via web, coloque mi correo y contra y me dijo lo tipico que se mandara un correo bla, abri mi correo y estaba el correo, caduca cada 3h. solo con un intento, suerte!
animo que ya llevaba mas de 52 horas de espera... eso si, ps3 me debes una y a la promixa me cambio...

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Sony, en una nota oficial ha publicado una foto del competente equipo que está al cargo del problema que nos afecta en el cambio de contraseña:

Ahora ya me siento más tranquilo :eaea:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Porfin!!!!!! ya me han mandado el correo para cambiar la contraseña 2 dias y 7 horas despues de solicitarlo:rototepega:

Unido
diciembre 8, 2007
Me mandaron el puto mail, era hora SONY la put.......:rototepega::rototepega: (2 dias de espera porfin)

Unido
enero 12, 2011
Lo q me pasa a mi esq yo cree 2 cuentas una de España y una de Colombia (soy de Panamá) el de España cambie la contraseña en el PS y la de Colombia dice q me envian un email el problema esq no es una cuenta hotmail real (xq la hice en el PS3) y cuando me conecto en Play Station Network.com pongo la contraseña y la cuenta, me dice q no es valido en mi país? WTF? como consigo mi cuenta. Xfavor si alguien sabe como ayudar x favor comente aqui o x MP.

Unido
mayo 16, 2011
Me ha llegado el Mail a otra cuenta que no habia podido cambiar, al parecer Ya estan llegando los mails asi que todos intentadlo ahora!!!

Unido
diciembre 26, 2010
Si los mails están llegando, pero a los que tenemos las cuentas en regiones de Latinoamerica, nos re cagan porque ni bien entras en el link del correo que te envian , al cambiar de contraseña te dice que no esta disponible en tu pais o region.
Y cuando vas a la PS3 a poner la nueva contraseña te dice que el email está mal o la contraseña la verdad parece un chiste esto.

Unido
mayo 4, 2011
me llego el correo, le di clic al link,, despues a la pagina q me mandan me piden que pongan unas letras y numero, le doy clic en continuar y me dice "se ha a agotado el tiempo para el restablecimiento de contraseña",, alguien me puede de cir que mierda es esto??? ya parecen un chiste estos pendejos de sony, hijos de puta no aguanto mas

Unido
enero 12, 2011
Me llego un mensaje a mi correo(no el del ps3) pero no era la de contraseña era sobre aviso de unas cosas y le devolvi el mensaje a ver si me ayudan y eso de la cuenta de los Latinoamericanos deverian arreglarlo como yo q soy de Panamá me e pasado varios juegos para q me lo quiten en un abrir y cerrar de ojos. Ojala q lo puedan arreglar

Unido
abril 11, 2011
Hombre,por fin me llego el dichoso mensaje,espero que a la gente que aun le falta lo reciban hoy.Por cierto el mensaje te caduca a partir de la 3 de que te lo hayan mandado,me lo enviaron a las 4:30 de la madrugada,un poco mas y no me da tiempo a activarlo.

Superior