[Guía] Cómo cambiar la contraseña de PlayStation Network

Unido
diciembre 28, 2010
yo lo he hecho 4 veces y no me llega un puto correo. esto no es normal,decian sony q incluso podia tardar 24 horas en recibir el email, pero es que llevo desde el domingo a las 21 horas, indignante

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Debe de ser por que ahora lo estamos haciendo todo el mundo y se esta saturando (nolose es una suposición) pero si probáis en un rato seguramente os vaya

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
hola. una pregunta. todos tenemos que cambiar la contraseña? o es solo para gente que tenga dinero metido en la cuenta? es que no lo entiendo muy bien... si alguien me lo explica... gracias de antemano a todos

Unido
marzo 11, 2011
Joodeer aun no me funciona, estoy hasta los cojon..s de que esto no funcione tio, me cago en sony en la ps3 , en la pajina de sony y en el puto mensaje ese de Se ha producido un error de servidor.

fifero_97

jose-_-97
Unido
marzo 1, 2011
@tio_ubuntu dijo:
@fifero_97 dijo:

Esta es mi segunda play con la misma cuenta de la primera y no me a pedido ningún correo,simplemente actualice y cuando inicie sesión me salio un ventana para cambiar la contraseña,así de sencillo.
noooo me joddaaas ?? y eso ?? jodr ps a mi me sigue pidiendo el maldito email... creeis q puede ser xq yo actualice antes d q se arreglara psn ??

Unido
abril 25, 2011
joder lo e intentao unas 10 veces y a mi no m llega joder! como lo aveis hechooooooooooooooooooooooo

AlbertoMF

Alber-MP
Unido
marzo 16, 2011
ami me sigue sin yegar el correo y ya van como unas 36 horas es normal esto?
les caigo mal a sony o algo? no me jodas ....

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
si lo haceis 3 veces por lo visto la cuenta se bloquea, y hay que esperar 24h para que se desbloquee la cuenta y volver a intentar iniciar sesion y que os manden el correo.

Hay que esperar pacientemente, yo por ejemplo lo he intentado tantas veces que no sé si está bloqueada o no ya que si está bloqueada el correo no te llegará y tendrás que esperar a que no lo esté para probar suerte para que te lo manden de nuevo y activarla

Consejo: no intenteis iniciar sesión muchas veces que petais vuestra cuenta, yo a las 18:00 sino me ha llegado es porque se me habrá quedado la cuenta bloqueada, y aprovechando de que a esa hora harían 24h desde la última vez, probaría iniciar sesión y esperar al email pacientemente

fifero_97

jose-_-97
Unido
marzo 1, 2011
@alejandro_ dijo:
si lo haceis 3 veces por lo visto la cuenta se bloquea, y hay que esperar 24h para que se desbloquee la cuenta y volver a intentar iniciar sesion y que os manden el correo.

Hay que esperar pacientemente, yo por ejemplo lo he intentado tantas veces que no sé si está bloqueada o no ya que si está bloqueada el correo no te llegará y tendrás que esperar a que no lo esté para probar suerte para que te lo manden de nuevo y activarla

Consejo: no intenteis iniciar sesión muchas veces que petais vuestra cuenta, yo a las 18:00 sino me ha llegado es porque se me habrá quedado la cuenta bloqueada, y aprovechando de que a esa hora harían 24h desde la última vez, probaría iniciar sesión y esperar al email pacientemente
a sii ?? osea q si a mi se me bloqueo (supuestamente) la cuenta la tarde pasada tngo q intentar volver a mandarlo ?? pero ai gente q lo a pedido muchas veces y al final le ha llegadao..

Unido
abril 25, 2011
si, hay gente que lo a pedido 6 o 7 veces y asi es como les ha llegado en el momento.... por desgracia no soi uno de ellos me cago hasta en el copon!

Unido
enero 26, 2009
@alejandro_ dijo:

fuente por favor?

Unido
abril 10, 2009
Yo tengo un compañero de trabajo que ayer por la tarde llamo a sony y le dijeron eso mismo, que hoy a partir de que pasaran 24 horas del ultimo intento, lo volviera hacer desde la consola, poniendo lo de la contraseña olvidada y si no le llegaba en un rato que les llamara ha ver si ellos se lo pueden solucionar.

Lo que si tengo claro es que si están saturados y les mandais 20 peticiones mas lo único que se consigue es que se saturen aun mas.

Enviarlo una vez y tener paciencia.

fifero_97

jose-_-97
Unido
marzo 1, 2011
lo q pasa es q t dejan mandar solo 3 peticiones cada 24 horas.. no esq se t bloquee la cuenta y ya no t valga si mandas muchas.. vamos lo veo mas cooerente q q se bloquee todo hasta el email...

Superior