- Unido
- diciembre 18, 2008
@ELGABRI dijo:
3 veces y din!
3 veces y din!
noooo me joddaaas ?? y eso ?? jodr ps a mi me sigue pidiendo el maldito email... creeis q puede ser xq yo actualice antes d q se arreglara psn ??@fifero_97 dijo:
Esta es mi segunda play con la misma cuenta de la primera y no me a pedido ningún correo,simplemente actualice y cuando inicie sesión me salio un ventana para cambiar la contraseña,así de sencillo.
a sii ?? osea q si a mi se me bloqueo (supuestamente) la cuenta la tarde pasada tngo q intentar volver a mandarlo ?? pero ai gente q lo a pedido muchas veces y al final le ha llegadao..si lo haceis 3 veces por lo visto la cuenta se bloquea, y hay que esperar 24h para que se desbloquee la cuenta y volver a intentar iniciar sesion y que os manden el correo.
Hay que esperar pacientemente, yo por ejemplo lo he intentado tantas veces que no sé si está bloqueada o no ya que si está bloqueada el correo no te llegará y tendrás que esperar a que no lo esté para probar suerte para que te lo manden de nuevo y activarla
Consejo: no intenteis iniciar sesión muchas veces que petais vuestra cuenta, yo a las 18:00 sino me ha llegado es porque se me habrá quedado la cuenta bloqueada, y aprovechando de que a esa hora harían 24h desde la última vez, probaría iniciar sesión y esperar al email pacientemente
fuente por favor?si lo haceis 3 veces por lo visto la cuenta se bloquea, y hay que esperar 24h para que se desbloquee la cuenta y volver a intentar iniciar sesion y que os manden el correo.
Hay que esperar pacientemente, yo por ejemplo lo he intentado tantas veces que no sé si está bloqueada o no ya que si está bloqueada el correo no te llegará y tendrás que esperar a que no lo esté para probar suerte para que te lo manden de nuevo y activarla
Consejo: no intenteis iniciar sesión muchas veces que petais vuestra cuenta, yo a las 18:00 sino me ha llegado es porque se me habrá quedado la cuenta bloqueada, y aprovechando de que a esa hora harían 24h desde la última vez, probaría iniciar sesión y esperar al email pacientemente