[Guía] Cómo cambiar la contraseña de PlayStation Network

Unido
abril 25, 2011
joder colega mu fuerte que haya aun gente esperando al maldito email... que tabien tengamos que esperar tanto para eso manda cojones.... hasta cuanto ai q esperar? xq asi llevamos desde aller y kiero jugar de 1 puta vez!

fifero_97

jose-_-97
Unido
marzo 1, 2011
jodeeer yo ya le he dado dos veces para q me manden el email, por que hay gente a los q les llega y genta a los q no jodr ??

Abelpk2Cmm

Abelpk2camarma
Unido
diciembre 23, 2010
@Badkiller27 dijo:
@Abelpk2Cmm dijo:

esto solo nos pasa a varios pringaos , hay ya mucha gente jugando y desde ayer:smiley:
De verdad...no hay compañia que de mas pena que SONY..con cada actualizacion y tonteria semejante que hacen tiemblo mas..no creo que tarden tanto en restaurar todo de nuevo y hacer que todos y digo TODOS puedan jugar que pena dan..pss

Unido
febrero 11, 2008
Entre aqui y alli, pero siempre dando guerra
Pues lo mio es mucho mejor ya lo dije un post antes, resulta que tengo 3 cuentas, en 2 cambie la contraseña sin problemas no me dijo nada de correos ni leches y en la mas importante que tengo y con la que juego al cod en todas las webs, resulta que dice que me ha enviado un correo, pero voy a entrar con mi hotmail y me dice hotmail que esa id es decir esa cuenta de correo no es valida tocate los cojones!!!! alguna sugerencia? hay alguna forma de contactar con hotmail para que me recuperen la cuenta y asi poder mirar el famoso correo?

Muchas gracias a todos, bueno a todos no...... Date por aludido SONY!

Unido
enero 26, 2009
recomiendo a los que tengan muchas ganas de jugar online y no les ha llegado el correo que se registren con una cuenta americana que funciona un saludo.

almenos si poneis un email gmail.

Unido
abril 24, 2008
a mi me da un error a la hora de mandarme el email para el cambio de contraseña y en las 2 cuentas que tengo... asi que me jodo y a esperar que los incompetente de sony arreglen esto...

"sea producido un error en el servidor..."

Unido
abril 25, 2011
@BeiRoM dijo:
@JoseMarkes dijo:

La contraseña sólo puede cambiarse en tu PS3 (o en la PS3 en el cual la cuenta fue activada)

Esto es mentira, yo me cree la cuenta en mi nueva play y no me ha salido lo de cambiar contraseña
Pues yo no puedo macho, y es mi primera play, aunq ya haya pasado por el SAT, es mi play que yo sepa solo le arreglaron la averia. Pero creo recordar que mi cuenta psn me la cree con la psp, antes de tener la ps3.

Unido
mayo 3, 2011
yo la cree por la pagina web de psn, pero tengo otra que la cree en la ps3 y en las dos cuentas me ha mandado el mail =S

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
@Badkiller27 dijo:
@Abelpk2Cmm dijo:

me sale lo mismo que a ti , solo queda esperar a que estos inutiles envien los mensajes de una vez
cuando se pongan al día con el envio de los correos volverá a estar disponible, el fallo con los servidores no es del online, sino de los servicios de mensajería... están colapsados y muchas personas encimas con la bullas por jugar no lo intentaron una-dos veces... sino que lo intentaron 10 veces por lo menos, luego recibirán 10 email de sony

si ya somos millones de usuarios.... duplica la cantidad para los emails

Unido
mayo 5, 2008
yo ya la e cambiado...me pidio el cambo de primeras...pero un amigo le dice que se a mandan al correo y tampoco le llega...seguramente este colapsao...yo si puedo jugar por lo menos...

Unido
abril 19, 2010
@hervi dijo:
@ninoide dijo:

Este es el telefono: 902 102 102

Puedes intentar recuperar la contraseña de la cuenta de correo mediante el centro de ayuda de Microsoft,aunque lo mas rapido creo que sera que Sony te mande el correo para recuperar la contraseña a otra cuenta de correo

Suerte
yeah!!

arreglao, grazie!:hola::hola::hola:

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@JoseMarkes dijo:
@BeiRoM dijo:

Pues yo no puedo macho, y es mi primera play, aunq ya haya pasado por el SAT, es mi play que yo sepa solo le arreglaron la averia. Pero creo recordar que mi cuenta psn me la cree con la psp, antes de tener la ps3.
Eso es lo que digo que yo tampoco puedo me sale lo del mensaje que te envian al correo y ahora ni eso, solo me sale un error
--- [ Añadido ] -----
@JoseMarkes dijo:
Ya pero la movida es cuando es muy pronto? por que para estos muy pronto es una semana

Última edición:
Superior