[Guía] Cómo cambiar la contraseña de PlayStation Network

Unido
abril 16, 2008
Teneis que acceder desde ese enlace,que es de los foros de PS3

La cuenta de correo y la contraseña son las mismas que en el PSN
Yo todavia no he podido actualizar la PS3 y introducir la nueva contraseña
porque estoy en el trabajo y hasta la tarde no llegare a casa,pero puedo acceder
sin ningun problema a los foros

Unido
mayo 23, 2009
pues a mi me va de p...madre solo tuve ke iniciar sesion y me salio un mensaje que decia que la contraseña es incorrecta,la cambie por otra y ya esta nose que dice la peña de 1 mensaje al correo pero yo no he tenido que hacer nada de eso,si es cierto que anoche mientras jugaba al mw2 se corto 1 par de veces y luego se cerro el network no se esperaban que la gente entrara toda de golpe y los servers no dieron a basto pero creo que hoi ya esta todo reparado asi que a disfrutar gente saludos.

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@frances_dj dijo:
@BeiRoM dijo:

pero para que hace que te envien el correo si puedes canviar la contraseña directamente en la ps3, pones lo recordar contraseña y inicias sesion como siempre has hecho y te saldra una pantalla que te dice que pongas una nueva contraseña y luego que la repitas y ya esta xd
No me sale ni eso, me pone que se a producido un error y ayer me decía que me iban a enviar un correo.

Unido
enero 26, 2009
Los blogs ahora salen ON por primera vez, ayer y hace un buen rato salian off

un saludo, al llegar a casa probaré a ver si me va bien

Unido
abril 16, 2008
Para cambiarla desde el pc es necesario que te envien un mail sino no se puede
desde ese mail pones la nueva contraseña y problema resuelto

Hay gente que esta esperando que sony les envie un mail pero ese mail puede tardar en llegarle un par de dias,estan saturados

Beiron intentela varias veces,estan saturados y es normal que te de problemas

Unido
marzo 17, 2008
Por lo visto ah algunos les dice q le mandan un mensaje al correo para poder cambiar la contraseña, yo con mi cuenta eh podido cambiarla desde la ps3 , pero tengo una segunda cuenta y esta si q me ah pedido ir al correo para activarla es decir para cambiarla, no se pq pero algunas cuentas se pueden cambiar desde la ps3 directamente eh otras pide confirmación de mensaje por pc. (Es curioso).

Yo ya estoy jugando al killzone 2 de nuevo y ay muchísima gente dentro ya, ahora q mi segunDa cuenta no la eh podido activar hasta dicho mensaje q aver cuando llega xD.

Unido
diciembre 28, 2010
@-killer_cod5- dijo:
pues a mi me va de p...madre solo tuve ke iniciar sesion y me salio un mensaje que decia que la contraseña es incorrecta,la cambie por otra y ya esta nose que dice la peña de 1 mensaje al correo pero yo no he tenido que hacer nada de eso,si es cierto que anoche mientras jugaba al mw2 se corto 1 par de veces y luego se cerro el network no se esperaban que la gente entrara toda de golpe y los servers no dieron a basto pero creo que hoi ya esta todo reparado asi que a disfrutar gente saludos.
porque ha todos no nos sale esa opción de cambiar contraseña de ps3, no entiendo bien pq a algunos si y a otros no, yo inicié sesión, me puso q la contraseña ya no era valida, cambiar contraseña, le doy a ok, y pone: te hemos enviado un mail a tu direccion de correo, siga las instrucciones para cambiar contraseña, no nos sale para cambiar contraseña en la ps3 como a ti y otros tantos

Unido
abril 24, 2008
alguien ha podido crear una cuenta nueva??? lo digo por si aun no podemos cambiar la contraseña como a mi me pasa me da error de servidor, por lo menos que podamos jugar aunque sea con una cuenta nueva.... supongo que a los que se haya comprao una ps3 en este mes tambien tiene derecho de entrar creando una cuenta nueva...

Unido
abril 24, 2008
yo por lo menos ni puedo cambiar la contraseña ni puedo crear una nueva... me doy por vencio... ya lo provare mas adelante porque no voy a estar toda la p.u.t.a mañana dandole a f5 e intentandolo mas veces porque me voy a volver loco...

me pone: PlayStation®Store no está disponible en el país o región seleccionados.

Unido
abril 21, 2011
a ver yo ayer en mi cuenta ise lo mismo que todos ustedes... y sigo esperando ese meil. pero esta cuenta yo ya la usaba en mi anterior PS3...creo que si tienes una cuenta haci es cuando te pide lo del meil. cualquier cuenta que hayas creado con tu PS3 actual ...podras cambiar directamente tu contraseña y jugar. pregunta para alguien que ya aya recibido ese meil...¿te pone algun tipo de informacion que necesites para cambiar la contraseña o es simplemente un meil de confirmacion??? gracias

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
@jjwiki32 dijo:
aver una cosita los que estan esperando el e-mail solo hace falta el e-mail si ne te acuerdas de la contraseña de lo contrario yo cuando he iniciado me ha salido una pantalla. ( la contraseña no es valida presiona x para cambiar) te sale para que la cambies (contraseña nueva repita contraseña ) y listo le das a inicir y ya esta.
Eso es mentira porque tenia yo un par de cuentas con la pass puesta y se me han ido a la real mierda porque me envia el correo a una cuenta inexistente (por error, ya que cambie la cuenta por otra y le meti sin querer xxx en vez de xx que es como empezaba)
Y encima no puedo crear el mail porque no esta permitido poner xxx y no me deja cambiarlo el mail...

Unido
septiembre 16, 2009
Yo cambie la contra directamente en la ps3 y no es la misma donde creé la cuenta.

P.D.: Se sabe algo del welcome back pack? han anunciado los juegos elegibles? psn store yaaaaaaaaaaaaaa.... :)

Unido
abril 19, 2010
hola, que es el sat? podrias facilitarme un numero de telefono? a ver si asi consigo hacer algo. muchas gracias!!:chocala:
--- [ Añadido ] -----
@hervi dijo:
@ninoide dijo:

Prueba a llamr al SAT de Sony y le comentas el problema,dile que te manden el mail para cambiar a la contraseña a otra direcion de correo de la cual si te acuerdes de la contraseña,tal vez asi tengas suerte

Por curiosidad ¿no sera una cuenta de correo Hotmail?
hola, que es el sat? podrias facilitarme un numero de telefono? a ver si asi consigo hacer algo. muchas gracias!!:chocala:

si, la cuenta es de hotmail tio....

Última edición:

Mikeerocks

mikeerocks
Unido
abril 4, 2011
ami tampoco me lelga el mail, esto se debe a que sony ha apagado el sistema de envio de mails, porque se volvio a saturar porque todos intentaron entrar al mismo tiempo, es cuestion de esperar haber que hace sony pero debe de llegar hoy a fuerzas. (hoy 16 de mayo) hora de mexico.

Superior