[Guía] Cómo cambiar la contraseña de PlayStation Network

Unido
agosto 20, 2007
Pues yo esta mañana al entrar a trabajar (sobre las 08:00, hora Peninsula Iberica) he empezado a hacer el cambio de contraseñas a mis tres cuentas. Las dos primeras (que no tiene la terminacion @hotmail.com) ha sido iniciar sesion en Playstation Website y llegar el mail, y en menos de 2 minutos ya las tenia listas. En cambio la cuenta hotmail......aun sigo esperando em mail de cambio de contraseña.
A ver si se solucionan el problema de los mails, que ya hay mucha gente afectada!!!

Salu2 y disfrutad del buen cine

Unido
mayo 15, 2011
una pregunta ... no me deja meterme en hotmail con el correo de mi psn porque ?
alguien me puede decir desde donde me puedo meter para cambiar la contraseña porfavor ?
salu2 :)

P.D.: el valiente es valiente hasta que el cobarde quiere

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
@Batval dijo:
Yo cambie la contra directamente en la ps3 y no es la misma donde creé la cuenta.

P.D.: Se sabe algo del welcome back pack? han anunciado los juegos elegibles? psn store yaaaaaaaaaaaaaa.... :)
Hay que espear que restauren el psn store, supuestamente seria para el 31 de mayo y ese pack incluye 2 juegos y 1 mes psn plus gratis :hola:
--- [ Añadido ] -----
@TheWareHouse dijo:
una pregunta ... no me deja meterme en hotmail con el correo de mi psn porque ?
alguien me puede decir desde donde me puedo meter para cambiar la contraseña porfavor ?
salu2 :)

P.D.: el valiente es valiente hasta que el cobarde quiere
parece que solo se puede cambiar desde la ps3

Última edición:
Unido
junio 2, 2009
ya actualize.xo me intento conectar y no me sale para cambiar mi contraseña.

me sale que estan de mantenimiento los servidores.

Unido
mayo 15, 2011
@Shadowdead dijo:
@Batval dijo:

Hay que espear que restauren el psn store, supuestamente seria para el 31 de mayo y ese pack incluye 2 juegos y 1 mes psn plus gratis :hola:
--- [ Añadido ] -----
@TheWareHouse dijo:

parece que solo se puede cambiar desde la ps3
lo que me da rabia esque no se puede cambiar desde el hotmail, yahoo, gmail ... nose porque ... joder avisarme i decirme como se puede cambiar porfavor ... pero desde el store no se puede cambiar porque dice que cambiemos los datos ... entonces no se puede ... ni crear otra cuenta .. gracias ;)
salu2

Unido
abril 16, 2008
@ninoide dijo:
hola, que es el sat? podrias facilitarme un numero de telefono? a ver si asi consigo hacer algo. muchas gracias!!:chocala:
--- [ Añadido ] -----
@hervi dijo:

hola, que es el sat? podrias facilitarme un numero de telefono? a ver si asi consigo hacer algo. muchas gracias!!:chocala:

si, la cuenta es de hotmail tio....

Este es el telefono: 902 102 102

Puedes intentar recuperar la contraseña de la cuenta de correo mediante el centro de ayuda de Microsoft,aunque lo mas rapido creo que sera que Sony te mande el correo para recuperar la contraseña a otra cuenta de correo

Suerte

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
@CPT_FANEGAS dijo:
@syt dijo:

xf me puedes decir que es lo que pone ese " deseado meil" gracias,:hola:
Para restablecer su contraseña de PlayStation(R)Network, por favor haga clic en el vínculo a continuación. Este vínculo expira en 3 horas a partir del momento en el que fue enviado. El vínculo le enviará a una página Web de PlayStation(R)Network y le permitirá introducir y confirmar su nueva contraseña.
y luego un link k te redirecciona a cambiar la contraseña.

Unido
junio 4, 2009
yo no puedo recibir e-mails en esta direccion ke cree para la cuenta de play, es una cuenta hotmail, alguien puede hacerlo?? como lo hace? de todas formas no me ha hecho falta porke ya la he cambiado desde la play pero necesitare ver ese e-mail, no??

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
@The_GOD_RETURNS dijo:
sigo esperando el correo desde ayer a las 9...

yo también lo estoy esperando... pero esto es un timo, la cuenta de mi hermano (la primera que se creo en mi ps3) no ha recibido ningun email ni nada y sin embargo se puede conectar al online.

La mía sin embargo no puede (fue la 2ª cuenta/perfil en crearse), solo tengo estos dos perfiles... a la mía le pide un email que no llega desde ayer a las 9 pm y TODOS MIS TROFEOS están en esa cuenta, es más mi hermano ultimamente se conectaba por la mía para conseguir los platinos más fáciles entre los 2

Unido
diciembre 28, 2010
@alejandro_ dijo:
@The_GOD_RETURNS dijo:

yo también lo estoy esperando... pero esto es un timo, la cuenta de mi hermano (la primera que se creo en mi ps3) no ha recibido ningun email ni nada y sin embargo se puede conectar al online.

La mía sin embargo no puede (fue la 2ª cuenta/perfil en crearse), solo tengo estos dos perfiles... a la mía le pide un email que no llega desde ayer a las 9 pm y TODOS MIS TROFEOS están en esa cuenta, es más mi hermano ultimamente se conectaba por la mía para conseguir los platinos más fáciles entre los 2
ya somos tres, q verguenza, desde las 9 de la noche esperando un mail, es para matarlos, lo que no entiendo es pq algunos si pueden y otros tiene q ser por email, no lo entiendo

Abelpk2Cmm

Abelpk2camarma
Unido
diciembre 23, 2010
No llega el mensaje al correo,ademas cuando lo vuelvo a intentar para que me lo vuelva a mandar me pone error con el servidor...alguna solucion?

Unido
mayo 3, 2011
pero lo mas fuerte es que intentas iniciar en la pagina web de psn y ahi tampoco deja k te envien el mail sale lo del error... haber que pasa..

Unido
enero 4, 2008
Los que preguntan que porque no les llega el corre les recomiendo leer el artículo entero porque Sony dice bien claro que los emails pueden tardar en llegar por el alto tráfico de datos y demandas recibido para el cambio de contraseñas.

Daos cuenta de los millones de personas que lo están haciendo al mismo tiempo....

Yo personalmente voy a esperar unos días.

Superior