Amí pero no e llega ni el correoYo lo hice ayer cuando me ponia que se envio un correo a mi e-mail, pero ahora resulta que me pone que hay error del servidor. Espero que esto se arregle pronto. Alguno le pasa lo mismo??
no han dicho nada porque esto es para para semanas.:baaa:aún no an dicho cuando estará disponible la store (para comprar juego y eso)? Y que juegos darán?
Espero que no tengas razon :coolface::coolface: y que solo sea por un dia o como mucho 2. Sino creo que me va a dar un infarto o algo parecido, porque despues de esperar tanto a que lo arreglaran, tener que esperar a que me llegue el maldito mail otra semana, no aguantaria. :babas::babas:
Ps ojalá sea pronto ya quiero cambiar mis códigos por trajes de MK
ami me paso igual y hoy probare de nuevo! aber si finalizo la actualizacion.A mí anoche me daba el error ese que le ha dado ha mucha gente, hoy sin embargo, he introducido la contraseña vieja en la play, me ha pedido que pusiera una nueva dos veces como ayer, y ya no da error, dice "actualización finalizada" y ya me ha permitido sincronizar trofeos e iniciar sesión. Lo digo para información de los que tenían como yo el mensaje de error al introducir contraseña nueva