[Guía] Cómo cambiar la contraseña de PlayStation Network

Unido
abril 29, 2011
Yo lo hice ayer cuando me ponia que se envio un correo a mi e-mail, pero ahora resulta que me pone que hay error del servidor. Espero que esto se arregle pronto. Alguno le pasa lo mismo??

Unido
octubre 12, 2010
aún no an dicho cuando estará disponible la store (para comprar juego y eso)? Y que juegos darán?

Unido
mayo 15, 2011
yo trato de cambiar la contraseña i cuando la voy a cambiar i me dice cntrañsea incorrecta i noo se cambiaaa :(:( soy de vzla tengo cuenta de esp

Unido
abril 29, 2011
@Manurete dijo:
@juancgj dijo:

no han dicho nada porque esto es para para semanas.:baaa:
Espero que no tengas razon :coolface::coolface: y que solo sea por un dia o como mucho 2. Sino creo que me va a dar un infarto o algo parecido, porque despues de esperar tanto a que lo arreglaran, tener que esperar a que me llegue el maldito mail otra semana, no aguantaria. :babas::babas:

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
Señores... solo por curiosidad, aún somos bastantes los que no tenemos el email?

Porque dentro de 1h hará exactamente 12h desque que supuestamente me lo mandaran

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
A mí anoche me daba el error ese que le ha dado ha mucha gente, hoy sin embargo, he introducido la contraseña vieja en la play, me ha pedido que pusiera una nueva dos veces como ayer, y ya no da error, dice "actualización finalizada" y ya me ha permitido sincronizar trofeos e iniciar sesión. Lo digo para información de los que tenían como yo el mensaje de error al introducir contraseña nueva

alejandro13456

alex13456
Unido
abril 22, 2011
A mí me mandaron el E-Mail por el correo de mi padre. No es nada especial, dice que la contraseña se ha cambiado correctamente. Esta mañana he iniciado sesión y ya volvía a funcionar. Bueno, me voy al colegio. Espero que cuando vuelva no me ponga otra vez el dichoso cartel de "PlayStatiion Network está llevando a cabo labores de mantenimiento". Bueno, me voy. Hasta las 14:00 de la tarde.

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
alex... pero la para cambiar la contraseña tienes que hacer "algo" desde el pc, no? porque a mi solo me da opcion desde la play a direccion de email y contraseña.. y dspues me dicen que me han mandado un correo

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
@Euronymousss dijo:
A mí anoche me daba el error ese que le ha dado ha mucha gente, hoy sin embargo, he introducido la contraseña vieja en la play, me ha pedido que pusiera una nueva dos veces como ayer, y ya no da error, dice "actualización finalizada" y ya me ha permitido sincronizar trofeos e iniciar sesión. Lo digo para información de los que tenían como yo el mensaje de error al introducir contraseña nueva
ami me paso igual y hoy probare de nuevo! aber si finalizo la actualizacion.

Unido
enero 12, 2011
Ola una duditita yo tengo una cuenta en colombia la q más uso y una en España q nada más es para descargar cosas, lo q pasa esq ya pude cambiar la de España pero la de Colombia me dice q me van a enviar un email el problema esq la cuenta yo la cree en el PS xq no me agarraba la q yo uso q es para todo y cuando voy a meter el correo y la contraseña me sale q la ID no es valida y me se la clave de esa. Si alguien sabe xq pasa esto x favor comenten T-T.

Unido
septiembre 23, 2009
Como ya comente en la página dos de este hilo, actualice, me fuí a conectar me pedía cambiar contraseña, se la puse y a jugar.

Lo de los juegos cuando los van a dar para elegir..

un saludo

Unido
diciembre 28, 2010
Yo estoy igual, desde las 9 de la noche....me despierto ahora y sigo sin tener el mail, q verguenza de verdad, para enviar un puto mail mas de 12 horas, que no me vengan con el cuento de q somos mucha gente y hay saturacion, :rototepega:

Unido
agosto 20, 2009
Trankilos todos, que tarde es normal, estamos intentando acceder todos los usuarios al mismo tiempio y es normal que los servidores de PSN estes un poco saturados, el correo llegara solo hay que tener paciencia,

Lo importante que esta semana ya podremos usar el PSN

Superior