[Guía] Cómo cambiar la contraseña de PlayStation Network

SAB

Unido
diciembre 30, 2010
@p4in_96 dijo:
seguro estan saturados con los mensajes de cambiar password y lo han vuelto a cerrar para mandar los mails mas tranquilamente
Definitivamente TIENES TODA LA RAZON, sale en mantenimiento para enviar los corrreos con calma ya que el servidor a devido de caerse

Unido
diciembre 21, 2010
@JMMS-23 dijo:
@PampaSPN dijo:

1º en mayusculas no se puede escribir

2º no escribas algo que no tiene nada que ver con el tema

3º La prop. no indica quien es mejor

4º no tienes mas prop. que yo

Aver si llega el mensaje al correo y funciona esto, que lo habeis saturado! jaja
Calla flipao cuando kieras un 1vs1 tengo sobre 2.60 de porporcion

maki1

maki1
Unido
junio 30, 2010
cuando intento abrir el enlace de cambio de contraseña en el mail me dice que estan de mantenimiento, pero dice que si no lo activo en 3 horas, caducara.
no lo entiendo, si ya se que los servidores estan petaos de solicitudes, pero espero no tener problemas mañana, cuando alla caducado el mail.

Unido
febrero 26, 2010
Hola , me sale mantenimiento , eso despues de haber actualizado y todo eso , mi pregunta es que cuando todo esto se "descolapse" jaja que tengo que cambiar mi cuenta de correo electronico?

thedarkgabri

thedarkgabri
Unido
diciembre 24, 2010
Voy a cambiar de contraseña y me dice k psn esta de mantenimiento k esta pasando ahora??? me lo dice al darle a iniciar sesion
antes he conseguido llegar a donde dice k debes cambiar la contraseña y le daba a ok y me daba el error 80710D36 no entiendo nada xD!

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
solo se puede hacer desde la ps3 o tbm se puede desde el pc o la psp?

Unido
diciembre 28, 2007
otro que se une al club del error. dice que todavia esta en mantenimiento y no me puedo conectar. y no me pide ni cambio de contraseña ni nada por el estilo.

Unido
marzo 30, 2009
A ver =_= no sabeis leer?, todo el mundo con el mismo mensaje, de que que pasa por que esta en mantenimiento.

Nadie lo sabe posiblemente por el colapso de gente entrando, no sabeis esperar?, ya se que es desesperante, pero llevamos 1 mes de espera, por un rato más no creo que pase nada.

Encima la gente se esta volviendo loca insultandose entre ellos i retandose a un juego de disparos, solucionarlo haciendo un duelo real...

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
A mi hace un rato me dío acceso estaba en proceso de cambio del password y me a tumbado al error de que PSN esta en mantenimiento de nuevo, tal vez los servidores estan saturados. Saludos :hola:

Unido
diciembre 30, 2008
yo he cambiado la contraseña bien estado jugando unas partidas me desconectado y cuando he vuelto a conectarme ya no me deja pone mantenimiento

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
para los que nos han tratado a todos los de LaPS3.com de mentirosos
dentro de un rato posteo un video

Superior