Guerrilla: "Vamos a tomarnos un descanso"

Unido
febrero 8, 2009
Eso, que descansen y se tomen su tiempo, no vaya a ser que le terminen cogiendo mania a su creación XD

Unido
febrero 10, 2008
MEJOR JUGABILIDAD RESISTANCE 1 Y GRAFICOS KILL ZONE 3 LOS DE CRYSIS HABIAN SOLO PALMERAS Y CHOZAS , QUE PUEDAS LLEVAR MAS DE 1 ARMA Y MAS VELOCIDAD, LOS CODS SON LENTOS EN MOVIMIENTOS Y SOLO PODIAS LLEVAR 1 ARMA TAMBIEN
Sobre llevar dos armas vale estoy deacuerdo que se deberia poder en todos los shooters ahora ( dos principales claro esta). Pero sobre que en CoD son lentos los movimientos... Pues lo adecuado ( y para ser realistas demasiado), pero a mi los del CoD me gustan a parte que puedes personalizar la velocidad mucho si te va más rapido. Y sobre los de Resistence pues son una caca en tono fuerte xD ( MIERDA) porque es una jugabilidad de ordenador a lo counter strike ( aunque el modo campaña me mola un huevo).

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Se lo han currado con un gran juego para PS3, ahora que reflexionen, lo bueno vendrá después de este "descansillo" :amor:

Unido
julio 19, 2009
si, se lo mercen por el gran juego, los pack de mapas y sobre todo, todas las actualizaciones muy muy buenas.

Unido
abril 22, 2008
Pues que reflexion que el pack relampagos y truenos me falla tela...que salen como aguillas enmedio de la partida...y muchas veces la mira telescopica del franco no entra...¬¬

Unido
marzo 1, 2008
se lo curran muchisimo, se lo tienen merecido

yo les he comprado los 3 mapas :D (compartiendo...:X)

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Vamos , Que Sony ha cortado el chorro de pasta que le daba a guerilla, por hacer cosas para Killzone 2 :)

diosisspro

diosisspro
Unido
marzo 12, 2007
eso,eso que reflexionen que no les va a venir mal. Que piensen en como un juego que deberia ser rompedor en ventas, parece que ha quedado en solo un buen juego. O por que la gente les ha criticado tanto... hala, pues ha reflexionar...

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
poned algun mapa gratis que cada vez ke actualizais cuesta mas conseguir el platino

Unido
julio 24, 2009
o lo k es lo mismo: "Nos vamos d vacaciones a gastarnos toda la pasta k nos abeis dado por el juego" jajaja

Superior