LUC4R10
chico_bestia
cada vez van anunciando cosas mejores esperemos ver mas detalles en el E3
que dios te oiga xDDBien bien, variedad de escenarios me gusta
Espero que depuren el control.
para mi viendo esas imágenes no le encuentro nada diferente, lo que deben hacer es hacer que tu personaje lleve mas armas, una buena variedad de armas, también que a lo largo de la historia tengamos mas control de vehículos, armas gigantes robot y de mas por lo demás creo que si mejoran los gráficos como los de uncharted 2 sera un juegazo también un modo cooperativo estaría bien
Toda la razon la tienes tu.Jungla??? por culpa de absurdas quejas nos van a poner una jungla con calzador para tener mas color??
si justamente la atmosfera y el ambiente de Helgant lo hace tan particular,me encanta ese aspecto oscuro,callejones dejados y sucios,relampagos alumbrando un cielo gris y nublado,desiertos rojizos sin rastro de vida animal o vegetal.
En fin me gusta la idea de un paisaje nevado por que le pega a helgant,pero una jungla?
Prefiero que sea un juego como el dos,paleta de colores oscuros,control diferente y un grupo de jugadores que de verdad sabe apreciar el trabajo de Guerrilla y no que le den a los lloricas todo lo que pidan y que se llene de jugadores casuales.
Pues el Killzone 2 es mortal, es un no parar de jugar. El online está muy bien :amor:Bueno, después de toda la expectación que levantó Killzone 2 ya no me fio de nada. El anterior técnicamente era impecable, pero no veas lo bien que coge polvo en la estantería.....
si en la selva y aparecera tarzan y la mona chita XD que obsesion con las selvas, esto es un juego hardcore no disneylandia ni perdidos en el caribe.Habra misiones en selvas?