Guerrilla nos amplía la información de Killzone 3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tras mostraros el pasado Sábado los primeros detalles de Killzone 3, Guerrilla Games acaba de anunciarlo de forma oficial y junto a las tres primeras imágenes del juego han presentado aún más detalles de este shooter en primera persona en exclusiva para nuestra consola y que todos esperamos esté presente en la Conferencia de Sony del E3 2010.

Guerrilla Games ha prestado mucha atención a las quejas recibidas por los jugadores de Killzone 2 y en esta ocasión quieren llevar al juego al nivel de grandes como Uncharted 2 y God of War III, con grandes cambios que seguro gustarán a todos. Una de las mayores criticas se vio reflejada en los colores de Killzone 2, excesivamente grises para la mayor parte de los jugadores, y que en Killzone 3 se pretende solucionar con paisajes tan diversos como zonas nevadas llenas de luz, hasta junglas.


Además, el tamaño de los niveles de Killzone 3 es hasta diez veces mayor a los de su antecesor, llevando a un nivel superior la jugabilidad del shooter, y serán más variados evitando el abuso de los pasillos como ocurría en Killzone 2. Según los primeros análisis, sólo en los tres primeros minutos que juegas a Killzone 3, se encuentra más variedad de situaciones que en todo el primer nivel de Killzone 2.

También se ha incluido una mayor variedad de enemigos, y el combate cuerpo a cuerpo jugará un papel más importante. El sonido es otro de los aspectos mejorados, incluyendo audio dinámico de alto rango, mejorando así todo el sonido del juego, incluidas las explosiones.


El modo Historia vuelve a ser importante en Killzone 3 y en esta ocasión nos encontramos dentro de un planeta en el que tras la caída de Visari, los altos cargos como Stahl, el Jefe de la Producción de armas Helghan, están compitiendo por el poder. La situación política está cambiado y la tecnología militar cada vez es más avanzada. Los soldados ISA se encuentran atrapados en este Infierno en una lucha que podríamos catalogar como David vs. Goliath, en la que Goliath está superarmado y cuenta con miles de soldados, mientras que David sólo quiere salir de allí para volver a Vekta.

Aunque no nos podemos olvidar del modo multijugador, que sufrirá toda una revolución, prestando especial atención a los comentarios de los jugadores de Killzone 2.


Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) ha confirmado el regreso de Killzone® a PlayStation®3 (PS3™). Vuelve la acción a gran escala que caracteriza a esta saga de shooters en primera persona (FPS: First Person Shooter): Killzone®3 supondrá una experiencia cinemática aún más intensa que sus predecesoras. Con más vehículos, armas explosivas de alta potencia y un feroz sistema de combate cuerpo a cuerpo, condensa la lucha contra el despiadado ejército Helghast. Se trata de un enfrentamiento en el que David planta cara a un Goliat que cuenta con miles de tropas y un arsenal termonuclear.

La historia comienza allí donde termina Killzone®2: con Visari, el dictador Helghast, muerto a los pies de Sev y Rico, soldados de las fuerzas especiales. Aunque la batalla se ganó, la guerra está lejos de llegar a su fin. La muerte de Visari ha dejado tras de sí un mundo de intrigas políticas, luchas internas y asesinatos generalizados. Mientras tanto, su regalo de despedida (una bomba nuclear detonada en Phyruss, capital de Helghan) ha diezmado las fuerzas invasoras de los ISA. Sin refuerzos y con los suministros agotándose rápidamente, el jugador deberá luchar en solitario contra la implacable máquina de guerra Helghast.

Una épica experiencia de guerra cinemática
Con niveles diez veces más grandes que los de Killzone®2, el jugador se enfrentará a brutales combates en escenarios hostiles de Helghan, que amenazan con sepultarle en este mortífero planeta. Killzone®3 hará que los jugadores se arrastren por páramos radioactivos, que se pierdan en una letal jungla alienígena, que se enfrenten a las condiciones medioambientales más extremas y que lleven la batalla al espacio mientras luchan contra la dominación Helghast. Con cada escenario será imprescindible cambiar el estilo de juego para superar la misión.

Acción en tres dimensiones
Killzone®3 será totalmente compatible con el formato 3D estereoscópico, sumergiendo aún más al usuario en su feroz mundo y situándole en el centro de la acción. Este nivel superior de detalle y realismo en alta definición y 3D, exigirá que el jugador esté más alerta que nunca y tema con más razón cualquier nueva vicisitud que aparezca a la vuelta de la esquina.

Un ejército Helghast aún más cruel
Los Helghast han vuelto y son aún más peligrosos y fieros de lo que nunca fueron. Desde soldados autopropulsados hasta enemigos con armas portátiles de destrucción masiva; los enemigos serán más resistentes, intimidantes y estarán mejor equipados con un sinnúmero de nuevos y mortales juguetes en su incansable búsqueda del aniquilamiento total.
 
Última edición:
R

Roberthedarkman

Bien bien, variedad de escenarios me gusta :)

Espero que depuren el control.
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
gracias por las imagenes en HD , me recuerda a la nieve de Uncharted ! :victoria:
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
957
Karma
149
Ubicación
Mundo Cristalino
Saber que Naughty Dog les esta ayudando en el tema de graficos creo que es genial.....uncharted es impresionante en ese sentido . Si killzone 2 ya era flipante killzone 3...........madre mia.
espero que hayan rayos y tormentas que le daba una ambientacion increible.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Bueno, después de toda la expectación que levantó Killzone 2 ya no me fio de nada. El anterior técnicamente era impecable, pero no veas lo bien que coge polvo en la estantería.....
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Jungla??? por culpa de absurdas quejas nos van a poner una jungla con calzador para tener mas color??
si justamente la atmosfera y el ambiente de Helgant lo hace tan particular,me encanta ese aspecto oscuro,callejones dejados y sucios,relampagos alumbrando un cielo gris y nublado,desiertos rojizos sin rastro de vida animal o vegetal.
En fin me gusta la idea de un paisaje nevado por que le pega a helgant,pero una jungla?
Prefiero que sea un juego como el dos,paleta de colores oscuros,control diferente y un grupo de jugadores que de verdad sabe apreciar el trabajo de Guerrilla y no que le den a los lloricas todo lo que pidan y que se llene de jugadores casuales.
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
582
Karma
6
buenissimo este juego de ps3 , lo que pasa estoy entre las orejas x la psn de pago como sea de verdad la cagan sony
 
Unido
mayo 20, 2010
Mensajes
74
Karma
4
El unico pero que tenia Killzone 2 eran los escenarios que eran muy continuistas y repetitivos ademas de tener una gama de colores muy oscura, aunque realista a su vez, espero que Naughty Dog ayude con su experiencia a Guerrilla a crear una buena campaña y mejoren los visto en el multijugador de Killzone 2 y ya sera un juego 10
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
179
Karma
24
Ubicación
malaga
una pregunta para los que ayan jugado al 1 y al 2 se puede jugar x ejemplo el 2 siin aver jugado al 1? y el 33 sin el 2? esque me quiero enganchar a un shoter asi y este junto con el medal nuevo creo k estara la cosa gracias!!
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
una pregunta para los que ayan jugado al 1 y al 2 se puede jugar x ejemplo el 2 siin aver jugado al 1? y el 33 sin el 2? esque me quiero enganchar a un shoter asi y este junto con el medal nuevo creo k estara la cosa gracias!!
Al 2 se puede jugar perfectamente sin haber visto el 1 ni en pintura (mi caso). Creo que sólo se repiten una par de personajes secundarios de la historia....

El problema será jugar el 3 sin probar el 2, puesto que la historia comienza donde acaba la del 2. El 2 está muy barato, el que no se lo compre es porque no quiere XD
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
no jugue entero el 2, pero espero que no pase como con el uncharted 2, que me tire un par de semanas jugando a saco con el y despues lo deje y solo lo cojo muy de vez en cuando...
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
179
Karma
24
Ubicación
malaga
eso me pasao ami con el ff13 estube menos de un mes con el a saco y todabia no me lo he pasao y ai lo tengo... tmb esque estoy de examens...pero eso antes ami nunca me a pasado con un ff y los e jugado todos... desde ps1 bueno entonces me pillare el kill 2 gracias y si alguien dice que es imprescindible el 1 que lo digaa jeje saludos
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
778
Karma
186
Ubicación
Mataro (Barcelona)
Es cierto eso... espero que no la caguen con una jungla... Una jungla en hellgan? Eso seria más vektan...

A no ser que sea una jungla oscura, con vegetación al estilo hellgan. Como lo hagan verde con el super sol dando color. no se yo

Ami me encantaba la ahmbientacion del 2 i los colores grises.

Cuando me lo compre el mismo dia que salio. Dios. casi me co...o!!

Espero tener esa impresión del 3.

Eso si el online seguro que sin duda sera el mejor que se ha visto..

Por que como sea mejor que el 2 Fliparemos en colores jeje

Y de por todas de una patada al Modern Warfare jeje
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Killzone 2 fue un juegazo para mi, y esta tercera parte ya pinta muy bien.Deseando que llege el E3,para ver mas información.
 
Superior