Guerrilla no hará cambios en el sistema de control de Killzone 2

Unido
febrero 19, 2009
Uno se acostumbra con el tiempo, pero no es igual k el Call of duty 4 o 5 estos son mucho mas dinamicos, Killzone 2 tiene una fisica muy parecida al "Battlefield bad company" en mi opinion tendria a ver sido mas como Call of duty
todos quieren un juego como COD 4 y 5. todos los son diferentes

Unido
mayo 20, 2008
pues a mi no me gustan xD llevo ya casi media campaña y sigo sin acostumbrarme. Apuntar es un dolor de huevos.
pues dedicate a otro tipo de juegos. malo:douh:::[circulo]::::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::::[equis]::::[equis]::::[triangulo]::::[cuadrado]::::[equis]::
--- [ Añadido ] -----
A ver, la gente está confundiendo el control de movimientos fisicos del arma del personaje, con la cofiguración de botones de movimientos.

Los botones se pueden cofigurar casi exactamente igual a los del COD eligiendo el modo ALTERNATIVA 2. Pero de eso no va la noticia.

La noticia va en los movimientos físicos del arma en si. Apuntar mientras se mueven ambos personajes (tanto el enemigo como el q dispara) es muy dificil, el arma no tiene definición en el movimiento y el control no responde exactamente a lo q nosotros le decimos con los dedos.
Y todo ello no me refiero al modo campaña donde es mas fácil matar. Me refiero en el modo online, si tu enemigo se está moviendo y tu quieres apuntarlo y disparar mientras tu también te mueves hacia un lado entonces el control es prácticamente inmanejable. probad a hacerlo!!
Casi todo el mundo dispara desde la cintura sin apuntar, y eso está claro q es por algo, pq desde q levantas la mirilla, como te de por disparar mientras apuntas y te mueves para esquibar balas se hace muy dificil mantener el mira en el cuerpo en movimiento del enemigo.

Apuntar a la cabeza ambos en en movimiento es practicamente imposible.

Q el juego está más basado en la táctica q en la definición de disparo como shooter? vale, pero eso a muchos nos decepciona.

Yo consegui el prestigio 10 en cod4 en apenas 2 meses, y en el cod5 actualmente voy por el 8, y me parece un motor de movimientos perfecto.
la definicion y exactitud con la q se desplaza el arma en el momento q pulsamos con los dedos es increible... a veces parece q mueves tu directamente el arma sin llegar a tocar el mando.

Q la excusa para diferenciarlo sea q killzone no es un shooter sino un juego táctico estratégico me parece muy muy triste.
k triste eres, yo creo k tanto CoD4 y KILLZONE2 son unos juegazos pero diferentes, CoD4 es rapido control dinamico,puedes jugar solo sin acer tacticas y acer tremendas rachas sin morir pero en KILLZONE2 necesitas apoyo de mas jugadores para lograr las misiones es mas tactico k CoD4 pues tu solo no puedes ni dar 2 pasos y ya estas likidao a mi me encantan los dos de echo los tengo y a cual es mejor
:amor:YEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAA :laps3:LA MEJOR

Última edición:
Unido
julio 25, 2007
a mi lo que me jode, es que cuando apunto ... disparo al aire porque siempre disparo a la derecha!! el puntero no esta tan centrado.

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Asi esta bueno hombre... será porque yo no he jugado a un COD nunca(en :laps32:)...:victoria:

Unido
octubre 27, 2007
Para mí los controles son perfectos tal y como están. Es cierto que el sistema de cobertura no funciona siempre a las mil maravillas, pero es un ligerisimo error que ocurre cada mucho tiempo.
Y respecto a lo de apuntar con la mirilla, depende mucho del arma. A mi tambien me pasaba que me costaba mucho con al rifle de asalto de ISA, pero si cogeis el rifle de los Helghast vereis como es mucho mas facil apuntar. Por tanto son dos estilos de juego con cada arma, por un lado la precision con el arma de ISA (aunque cueste si se practica se puede hacer unas rachas increibles) y el arma de los Helghast para enfrentamientos mas rapidos y menos precisos.
Y luego esta lo de apuntar desde la cadera, que eso siempre se hace cuando tienes al enemigo a escasos metros de ti. Es como en el Rainbow Six Vegas 2, que usas la mirilla cuando estan los enemigos a distancia y cuando estan a dos palmos de ti disparas desde la cadera. Es por eso que son controles realistas, diga lo que diga la gente.

Unido
febrero 14, 2009
controles realistas??? si .... yo tengo el rifle de aslta ISA en mi casa y apunta mejor que en el juego jajaja
arriba los controles del COD!!!
ojala se aviven y lo mejoren
--- [ Añadido ] -----
ahh encima que somos unos enanos , cuesta un huevo apuntar a la cabeza ... relista dijeron??'

Última edición:
Unido
marzo 14, 2008
A ver, la gente está confundiendo el control de movimientos fisicos del arma del personaje, con la cofiguración de botones de movimientos.

Los botones se pueden cofigurar casi exactamente igual a los del COD eligiendo el modo ALTERNATIVA 2. Pero de eso no va la noticia.

La noticia va en los movimientos físicos del arma en si. Apuntar mientras se mueven ambos personajes (tanto el enemigo como el q dispara) es muy dificil, el arma no tiene definición en el movimiento y el control no responde exactamente a lo q nosotros le decimos con los dedos.
Y todo ello no me refiero al modo campaña donde es mas fácil matar. Me refiero en el modo online, si tu enemigo se está moviendo y tu quieres apuntarlo y disparar mientras tu también te mueves hacia un lado entonces el control es prácticamente inmanejable. probad a hacerlo!!
Casi todo el mundo dispara desde la cintura sin apuntar, y eso está claro q es por algo, pq desde q levantas la mirilla, como te de por disparar mientras apuntas y te mueves para esquibar balas se hace muy dificil mantener el mira en el cuerpo en movimiento del enemigo.

Apuntar a la cabeza ambos en en movimiento es practicamente imposible.

Q el juego está más basado en la táctica q en la definición de disparo como shooter? vale, pero eso a muchos nos decepciona.

Yo consegui el prestigio 10 en cod4 en apenas 2 meses, y en el cod5 actualmente voy por el 8, y me parece un motor de movimientos perfecto.
la definicion y exactitud con la q se desplaza el arma en el momento q pulsamos con los dedos es increible... a veces parece q mueves tu directamente el arma sin llegar a tocar el mando.

Q la excusa para diferenciarlo sea q killzone no es un shooter sino un juego táctico estratégico me parece muy muy triste.
ahi le has ddo amigo me parece que deberian de mejorar esto ya que ni moviendo los controles X-Y (eje) se nota mejoria otra cosa en batallas de 32 jugadores online hay verdaderas mata-mata ya que he jugado en algunas que no me he podido mover de donde te regeneras por que era imposible por lo demas me parece un gran juego sin duda aunque me quedo con el call duty el KZ me ha desepcionado un poco la verdad

Unido
mayo 12, 2007
Pues por su inmersion, mi inversion ya no se la llevan. Joe una cosa son los controles de resident 5 que cambia , que conste que tampoco me gusta pero veo un estilo nuevo y por eso me lo comprare, pero para comprarme un juego que no me llena la jugabilidad y no rentarlo como he hecho con COD4/5 RESISTANCE 1 Y 2 NO ME LO COMPRO¡¡ algun dia me lo alquilare para pasarme el modo oneplayer que es realmente la leche seguro.

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
El sistema de mirilla es un error, se hace muy dificil apuntar con ella. Supongo que han intentado darle unos movimientos mas "realistas" pero creo que en la realidad nadie se mueve usando un Pad y dudo mucho que con un arma de verdad te resulte tan dificil apuntar usando la mirilla. Hay gente que solo por haberse gastado dinero en un juego lo defienden a capa y espada.
como se nota ke no as tocado ningun arma con mirilla en la realidad es muxo mas dificil ke en 1 juego de aki a lima pero en KZ usando la mirilla podia ser 1 pokito mas preciso pero yo el control lo veo muy bien eso si a lo primeor te cuesta trabajo pero nada a jugar pa cojer vicio LOL

Unido
enero 31, 2008
bueno poco a poco me voy acostumbrando, no me parece nada preocupante que no lo solucionen, y si mas los cortes que tiene el juego .

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
el control esta bien como esta. pones el ALTERNATIVO 2, la sensibilidad de eje X e Y al maximo y perfecto.

raperod12

CristianD
Unido
febrero 19, 2008
Hombre.. es solo cuestion de acostumbrarse.. aun que ami la demo me ha ganádo.. ni pude pasarla muchos gráficos y muy lento el juego. XD

Unido
junio 8, 2008
los controles del COD me gustan mucho mas pero la verdad es ke este es otro juego y espero acostumbrarme, asi ke habra ke esperar

Unido
mayo 14, 2008
Ya la cuestion es quejarse, que este no es un nuevo Call of Duty señores, cada juego tiene sus controles y porque el CoD sea bueno no significa que todos lo tengan que imitar, es mejor que innoven

Superior