Guerrilla Games no tiene planes de introducir un modo cooperativo en Killzone 2

Unido
diciembre 20, 2007
pues pueden meterselo por el cu...

joder, kz2 tenia modo multiplayer offline, contra bots... asi como batallitas... y ahora no lo ponen? pues vaya M, si querian hacer un juego de 10, la han cagado.

Me esta decepcionando hasta mas no poder esta generacion, mas de la mitad de juegos de conduccion no tiene pantalla partida... los coop shooters los puedo contar con una mano....

en fin... para mi sera otro juegucho mas que se quedara en el estante de la tienda como no venga con multi-offline... me tengo que comprar otra ps3 para jugar con la familia?... que triste...

Unido
febrero 3, 2008
Call of Duty 4 no tiene coperativo y ha sido el rey del online,si so lo curran igual de adictivo en Killzone 2 se les perdona.

Unido
mayo 28, 2008
No me vale la chorrada esa de los tiempos de carga. Si habían suprimido la instalación.. Pues que se tenga que instalar coño. O que al menos sea opcional.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
a mi me da igual, yo en un juego valoro otras cosas que no un simple cooperativo.

pues pueden meterselo por el cu...
pues no te lo compres, hoy en dia parece que un juego sino tiene online o cooperativo ya es malo y hay muchos juegos sin cooperativo como uncharted, MGS4, fallout 3, dead space, etc. Nadie se acuerda que en la epoca de PS2 no habia casi ni cooperativo y el online era inexistente en la ps2 ?
juegucho dices ? entonces otros juegos como heavy rain que no tiene ni cooperativo ni online tambien es un juegucho ? y MGS4 y dead space y muchos otros no ?

Unido
mayo 18, 2008
a mi me da igual, yo en un juego valoro otras cosas que no un simple cooperativo.

pues no te lo compres, hoy en dia parece que un juego sino tiene online o cooperativo ya es malo y hay muchos juegos sin cooperativo como uncharted, MGS4, fallout 3, dead space, etc. Nadie se acuerda que en la epoca de PS2 no habia casi ni cooperativo y el online era inexistente en la ps2 ?
juegucho dices ? entonces otros juegos como heavy rain que no tiene ni cooperativo ni online tambien es un juegucho ? y MGS4 y dead space y muchos otros no ?
no es eso pero los qie has mencionado tienen una historia buena en mi opinion y este sera el mejor de ps3 pero la histria no sea tan emocionante como el r2 uncharted o mgs4

Unido
diciembre 20, 2007
Need, por dios.. que en kz1 si puediera jugar pantalla partida y ahora no pueda jugar a la mitad por poner online... es una verguenza...

Juegos de conduccion como motorstorm 1, f1, mgp y demas que no venga con multiplayer.. es un timo... viene con online, pero nada de offline....

prefiero jugar con mi hermano que con un guiry...

este juego tenia que tener offline, como lo tiene COD4.. coop o no... pero offline...

como bien dices, hay otros grandes como mgs4.. pero acaso ese tubo alguna vez multiplayer offline... no....

que un juego que se esperaba tanto de el, ya empiecen por advertirnos que no tendra coop... empieza a oler mal...

Unido
agosto 19, 2007
Yo creo que esta mal interpretada esta noticia (no por el Redactor, si no de origen), ya se dijo que lo incluirían mas adelante después de haberlo lanzado, y también e leído que lo han confirmado en la CES 09... A lo mejor lo que quiso decir es que no tienen planes de incluirlo junto al juego en el lanzamiento... no se, ya hace tiempo que se habla de esto, no es muy lógico que ahora, a pocas semanas del lanzamiento digan que no lo van a meter... espero que sea algo así, por que es una puta**!!

saludos!!

Unido
febrero 11, 2007
pero vamos a ver.el hecho de que no tenga cooperativo y pantalla partida ya echa atras para comprarlo?En el online se supone que podras crear tu clan y jugar junto a tus amigos,para mi mas que suficiente,y ademas viendo el juegazo que han hecho (todavia recuerdo las criticas del video en el e3 05) es mas que un motivo suficiente para comprarlo.Sinceramente nunca estaremos contentos con nada.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Yo lo pillaré para el Online y el modo Historia, pero los juegos sin multijugador Offline restan muchos puntos para mí..
Ya que me gusta jugar a la Play con colegas.

Superior