me ha molao eso de nos dara un par de mil de voltios u¡y se quda tan ancho
pues no te lo compres, hoy en dia parece que un juego sino tiene online o cooperativo ya es malo y hay muchos juegos sin cooperativo como uncharted, MGS4, fallout 3, dead space, etc. Nadie se acuerda que en la epoca de PS2 no habia casi ni cooperativo y el online era inexistente en la ps2 ?pues pueden meterselo por el cu...
no es eso pero los qie has mencionado tienen una historia buena en mi opinion y este sera el mejor de ps3 pero la histria no sea tan emocionante como el r2 uncharted o mgs4a mi me da igual, yo en un juego valoro otras cosas que no un simple cooperativo.
pues no te lo compres, hoy en dia parece que un juego sino tiene online o cooperativo ya es malo y hay muchos juegos sin cooperativo como uncharted, MGS4, fallout 3, dead space, etc. Nadie se acuerda que en la epoca de PS2 no habia casi ni cooperativo y el online era inexistente en la ps2 ?
juegucho dices ? entonces otros juegos como heavy rain que no tiene ni cooperativo ni online tambien es un juegucho ? y MGS4 y dead space y muchos otros no ?
??? no te entiendo muy bien pero si significa lo que creo que significa, estas en lo cierto, pero en la xbox 360 me imagino que tampoco se podria asi que culpa de la ps3 y de guerrilla no es no???parece ke la ps3 es para lobos solitarios, joe
pos no tiene por que, si no han echo modo cooperativo es por que no pueden o no tienen tiempo suficiente para hacerlo, ellos sabran por lo que no lo han echo. Aun asi han echo un juego espectacularUn punto negativo para Killzone...