Guerrilla Games confirma que Killzone 3 tendrá dos ediciones coleccionista en Europa

Unido
octubre 5, 2010
la verdad es que el casco no me inmuta pero tengo ese no se ke cuando los juegos salen con figuras me encantan esas figuras pero aun asi no me la comprare, me ire con el juego solo....

Unido
diciembre 11, 2008
Pues a no ser que el precio sea apetitoso yo me voy por la coleccionista, la edición helgast es muy chula pero no creo que baje de 150, y por ese precio paso.

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
creo que me voy comprar la edicion Helghast,si me gustaria que nos dieran la oportunidad de probar un demo del juego.:rotonuse:

Última edición:
Unido
junio 8, 2008
muy buena noticia aunque la edicion heghast sera bastante cara pero bueno sea la edicion que sea este juego cae segurisimo :D

Unido
abril 1, 2010
@TheAnimalJavi dijo:
@LuCKaXX_ dijo:

+1 , pues si lo k importa es el disco de la caja da = mapas k caja metalica k casco de frikis helgasht , k chorrada kieren cobrar doble x un casco k le as costado 10 € a ellos si yega :facepalm:
Pues yo quiero ese casco, eso sí, más de 100€ no pienso dejarme, si es más cara voy a la normal. La edición del Castlevania cuesta 80€ y viene con máscara de metal y más cosas interesantes.

Te podrá parecer un timo o no (dependiendo del precio final). A mí me parece un timo los cubatas de bares y el tabaco, y más de uno bien que se deja la diferencia de la edición normal a la helghast en un día de fiesta...

Estas cosas son muy subjetivas, a mí me gusta tener figuritas y chorradas mis juegos favoritos...

Pd. Sí, lo que importa de verdad es el juego, pero yo sí puedo, no es excesivamente cara y viene con algo interesante (en este caso la figura y el casco), pues ya me la quiero comprar... pero como se pasen con el precio con la normal también sigo siendo el más feliz. Son mis vicios xD

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
el casco mooooola pero como seguro q no vale menos d 150 e.......
nada a ver si por lo menos la otra no es muy cara (10 e mas staria bien) y me la pillo....

Superior