Guerrilla Games confirma que Killzone 3 tendrá dos ediciones coleccionista en Europa

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Cuando se anunció que Estados Unidos recibiría las ediciones estándar y Helghast de Killzone 3, la pregunta que se hizo la mayor parte de usuarios europeos de PlayStation 3 fue que si la edición Helghast terminaría llegando al viejo continente.

Guerrilla Games, ha confirmado en la página oficial de Killzone 3, que Europa tendrá hasta tres ediciones diferentes para elegir.




Edición Estándar: Se trata de una copia del juego.


Edición Coleccionista en caja metálica: Incluirá la copia del juego, un código de PlayStation Network que se podrá canjear por una copia descargable de la banda sonora de Killzone 3 y un tema dinámico para el XMB, así como un pack de mapas retro formado por dos mapas de Killzone 2.

Y eso no es todo, ya que si reservas la Edición Coleccionista a través de minoristas (tiendas todavía por confirmar), recibirás un código para que te puedas descargar alguno de los siguientes bonus packs.


Guerrilla Pack: Desbloquea todas las armas y habilidades durante las primeras 24 horas de juego multijugador.

Fast Starter Pack: Durante las 24 primeras horas de juego multijugador los puntos de experiencia que ganemos se multiplicarán por dos, permitiéndonos ascender más rapido en los rankings.

Unlock & Load Pack: Nos otorga tres puntos de desbloqueo para usar en cualquier tipo de arma o habilidad que nosotros elijamos.


Edición Helghast: Un casco Helghast pintado a mano, un libro de arte de 100 páginas, una exclusiva figura Helghast articulada de DC Unlimited, todos los contenidos de la Edición Coleccionista y los tres packs de los bonus de reserva.
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Perfecto, muchas gracias por la info, en cuanto pueda ire a reservar la edicion Helgast.
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
@pablo715 dijo:
no le veo la utilidad
pagar lo que sea de mas por esos bonus TEMPORALES me parece una estupidez
Cuanta razón tienes,lo mejor es si te gusta mucho este juego es la edición metálica ya que lleva los mapas retro porque falta por saber los precios y la que lleva el casco seguro que rondará el precio de la edición del black ops con el coche teledirigido y si no tiempo al tiempo
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
@mooresam dijo:
@pablo715 dijo:

Cuanta razón tienes,lo mejor es si te gusta mucho este juego es la edición metálica ya que lleva los mapas retro porque falta por saber los precios y la que lleva el casco seguro que rondará el precio de la edición del black ops con el coche teledirigido y si no tiempo al tiempo
Pues si esa cabeza con casco es a tamaño real, que según la foto lo parece, seguro que el precio ronda el de las Prestige de los CoD. Yo lo veo una barbaridad la verdad. Pero bueno hay gente que colecciona trastos de estos y seguro que más barato que comprarlo por separado, en caso de que estuviera, seguro que lo es.
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
950
Karma
503
Ubicación
En el Lidl.
Perfecto, yo voy a por la edición Helghast, espero que no sea muy cara (las cosas temporales me da exactamente igual), pero tener el casco si me hace ilusión^^.

Aunque claro, depende del precio final que le pongan... si hacen el cambio bien se queda en 93€ cuesta aproximadamente... si lo hacen como le salga de sus santos cojones... 150€, que lo más seguro es que sean 150€.

Pero me gustaría que al menos por una vez... no se cebasen con los puñeteros precios.
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
Pues en cuanto se pueda reservar la Helgast yo me pido una. A ver a que precio nos la ponen que despues del palo de la Signature.... ¬¬

La figura y el casco tienen una pinta increible, la caja va tener un tamaño descomunal a no ser que venga todo apretujado de cualquier maner.

SaludoS!
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
Los extras de las dos ediciones me parecen una chorrada, y más lo de los bonus temporales. Lo que no estaría mal sería que pusieran el Killzone 1 a través de la store
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Seria de juzgado de guardia que esta edicion valiese menos que la Signature de GT5, no por nada, por que lo veo de puta madre, si no porque el casco de esta edicion se lleva de calle a todo lo que trae la signature
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
A por la Coleccionista de cabeza.......(siempre y cuando su precio sea igual o MUY parecido a la estandar). En Killzone 2 la metálica y normal acabaron saliendo al mismo precio.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
1,279
Karma
394
Ubicación
Vigo
Yo he comprado la coleccionista Codex de La Hermandad y la verdad es que me arrepiento, es todo el Hype del primer dia, luego ya no sabes que hacer con esas tonterias.
 

er_franco

[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/er_franco/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/prof
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
274
Karma
0
tengo que pillarme la Edición Helghast
 
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
307
Karma
395
Ubicación
México
Les ediciones especiales me parecen una completa mierda es mejor solo comprar la copia del juego y ya, y con lo demás que se pensaba usar podriamos comprar otros juegos u otra cosa que nos haga falta, o no es desición y gustos de cada quien!
 
Superior